• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre A o B

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega speedmaster sin dudarlo. Pero aunque me repita más que el ajo para gustos colores. Un pregunta, tienes razón, los dos relojes tienen poco que ver, entonces creo que cuando sepas que tipo de reloj quieres la pregunta se responderá sola.
 
  • #52
El omega también para mi, creo que sin dudarlo!!!!
 
  • #53
El Omega tiene más posibilidades, es deportivo pero también elegante. El Omega.
 
  • #54
Ya sabes que esto de los relojes es muy personal y depende en último termino de un monton de cosas. Sin que sirva de opinión, son elegantes los dos a pesar de que el lunar es tal vez un poco más deportivo. No obstante me parece un clásico, especialmente si eliges el modelo manual. Una preciosidad.
 
  • #55
elijo opcion B de omega
 
  • #56
Prefiero el Speedmaster por varias cuestiones antes que el Vulcain, pero al final el que decides eres tú, así que calzate ambos en tu muñeca y decide cual de ellos te aporta más sensaciones.

Ya nos cuentas...
 
  • #58
el vulcain;
Aunque yo sea de tejanos/polos y jamas lleve traje pero esteticamente es precioso
 
  • #59
bueno Vulcain, creo que ya tienes, y Omega me parece que no, a mi de los dos me gusta más el speedy, pero como dice el pirulo tambien es más común, por lo tanto más fácil que te lo encuentres más adelante...

asi que, no tengo ni idea:pardon:

creo que no he ayudado mucho:D

un abrazo Miguel, a ver si nos vemos pronto:Cheers:
 
  • #60
Buff, es que todo depende para que lo quieras, bajo mi punto de vista el omega es una pieza que puedes utilizar cada dia y vistas como vistas, sin embargo el vulcain con chancletas y bermudas no pinta nada bien.
Saludos
 
  • #61
Speedy, es decir B
 
  • #62
A mi me seduce más el speedy¡
 
  • #63
A mi me dice algo mas el Omega.
 
  • #64
Pues yo a bote pronto nada mas ver el post te hubiera dicho que el vulcain, porque es mas singular que el speedy que estoy harto de verlo en todos los lados, manufactura, alarma que me encanta esa complicación, y un largo etc....pero luego despues de mirarlo y remirarlo...este modelo en concreto que pones....no me acaba de convencer...no me entra por los ojos...si fuera otro vulcain ni lo dudaba..pero en este caso, y muy a mi pesar, me quedaria con el speedy
 
  • #65
la opcion b sin duda saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie