• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre A o B

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión, el Omega.
 
  • #27
En mi humilde opinión de novatillo, me quedo con el Speedy. Ha sido desde siempre uno de mis predilectos. Aunque el oponente tiene su puntillo, y merece un respeto.
 
  • #28
A mí el vulcain me parece una autentica preciosidad.

y te lo dice un Omeguista acerrimo
 
  • #29
Prefiero el Omega, me gustan mas los relojes deportivos.
 
  • #30
Yo iria a por el omega!! :)
 
  • #31
el SPEEDY de cabeza, siempre!
creo que va a ganar por goleada...
 
  • #32
Entre esos dos que propones yo me quedaría con el Speedmaster pero vamos, con los ojos cerrados... No sólo por el diseño, ni por el mecanismo (de los pocos manufactura que tiene Omega), sino también por lo emblemático y mítico de ese modelo en particular...

Un saludo.
 
  • #33
El omega sin dudarlo. Y si te aburres de él, tiene mucha salida en el FCV. El Vulcain, para mi gusto, es muy sosito:umbrella::D
 
  • #34
En este caso el speedmaster.El vulcain no me dice nada.

Saludos
 
  • #35
El primero. No me gustan esos biseles tan grandes y llenos de números.
 
  • #36
Realmente lo pones muuy difícil, porque son relojes extremadamente diferentes, en todos los aspectos.
Esta vez está complicado. Desde un punto de vista estético me inclino por el Vulcain. Si nos centramos en la maquinaria, Speedy (creo, mis conocimientos relojeriles son cuasi-nulos).
En global: el Speedy NO me gusta estéticamente, luego tal vez me compraría el Vulcain .... pero es que no me convence ninguno de los dos .. sorry.

saludos,
Luis
 
  • #38
Joer Miguel estás peor de lo que pensaba,sabes que el speedy es mi debilidad,pero también es más "comun" y recuperable
que el Vulcain,quedate con los dos y no mires para atrás que es peor
Animo Miguel estas cosas son rachas...y tu estás de lleno en una:laughing1::ok::
 
  • #39
Si a eso es a lo que he llegado yo, y evidentemente no sería el único niño en la caja, ni descartaría completamente el que el otro llegase más adelante, pero ¿cual como primera opción?:nea:
Como primera opción, sin duda, y si es entre esos dos, el Speedy.
Ya vendrán manufacturas mas adelante.
 
  • #40
Sin dudarlo el Omega
 
  • #41
Son dks relojes muy diferentes.
Yo me quedo con el Omega.
Un saludo
 
  • #42
Me gusta la sencillez del Vulcain, va mas con mi estilo
 
  • #43
me quedo con el speedy
 
  • #44
El omega sin dudar no por la marca no por su nombre solamente porque me gusta más en mi modesta opinion.

Saludos

J Vargas
 
  • #45
Creo que todo el mundo lo tiene claro speedy, tu no?
 
  • #46
El Vulcain me parece un autentico bellezón!!!!! una maravilla y si hace falta te vistes los Domingos y te vas a misa y a por pasteles!!!!!! todo esfuerzo es poco para ese peluco!
 
  • #47
Como el Speedy es un reloj que te vas a acabar comprando, Me compraría antes el Vulcain

Si te compras antes en el speedy, seguirás deseando el Vulcain y no disfrutarás tanto de el. Antes el vulcain y despues el Speedy

Por cierto, de gusto andas sobrao :ok::


Salutes
 
  • #48
Miralo como decia un forero,en funcion del uso q le des,yo como voy mas de sport que vestido le sacaria siempre mas jugo al deportivo.El speedy va bien con todo.
 
  • #49
El Speedy con su armis es super polivalente, le pasa como al Sub con traje o de sport siempre queda bien.

Y si le quieres dar un toque clásico, le pones una correa de Jacobs y te queda fantástico. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #50
Mi opinion (guiada puramente por cuestiones esteticas): el Speedmaster!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie