• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conseguí....¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo como soy novato no conozco esa marca (o era pobre).no mentira es precioso.antes de los 60 espero poder tener un rolex,me faltan 19 años para conseguirlo.disfrútalo
 
  • #52
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #53
muy bonito, oiga.

mi enhorabuena
 
  • #54
Que pepino, enhorabuena me encanta
 
  • #55
Felicidades yo tuve uno durante 15 años , lo vendí para otra compra y no te puedes imaginar cuanto le echo de menos
 
  • #56
Precoso! Enhorabuena!
 
  • #57
Mecagúentó!! Vaya relojazo compañero!!
 
  • #58
Casi ná, vaya PIEZA!
 
  • #59
Felicidades.si señor. No se puede pedir más. :ok::
 
  • #60
Precioso... el insert coke el que mas me gusta.
A disfrutarlo!
 
  • #61
Que da gusto ver a alguien tan contento con su reloj. :ok::
 
  • #63
Enhorabuena por tu eleccion. yo lo prefiero tambien con el bisel coke.
 
  • #64
Una muy buena elección,precioso
 
  • #65
Nunca he sido muy amante de ese modelo GMT, pero tengo que decir que llevo unos meses que me hace tilin,... Muy bonito, disfruta ese clásico.
 
  • #66
Felicidades amigo!!!! Un gran reloj. Que lo disfrutes un montón.
 
  • #67
Gustarme? Naaaaa

Simplemente me encanta y al que no le guste que mire para otro lado y deje de joder a los demás ya

Dixit
 
  • #68
Cuatro palabras lo definen, Pre Ci O So, jejeje!!
 
  • #70
Gustarme? Naaaaa

Simplemente me encanta y al que no le guste que mire para otro lado y deje de joder a los demás ya

Dixit

No me hagáis mucho caso, hoy tengo un mal día y estoy algo torcido...

Un saludo a toda la gente que disfruta de los relojes y comparte su afición
 
  • #71
Buen peluco para querer toda la vida, enhorabuena!
 
  • #72
He vuelto a entrar en el hilo para admirarlo. Personalmente este GMT y el Pepsi me gustan mucho más que sus herederos actuales aún conociendo los adelantos tecnológicos , repito es sólo una cuestión de gusto estético, no olvidemos que el dideño y estética es muy importante en un complemento de estas características.
 
  • #73
¿Que nos parece un Rolex GMT?. Pues fenomenal, fantástico, precioso y deseable. Enhorabuena por semejente adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #74
Muy guapo, que lo disfrutes!
 
  • #75
¿Y lo emocionante y plena que ha sido la búsqueda, qué? Muchas veces en el viaje está la aventura ... aunque el destino sea magnífico (como es el caso)

Enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie