• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Jaeger LeCoultre.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sea como los relojes, será una delicia probarla. Pena de no poder hacer un viaje por esas tierras!!
 
  • #27
Otro motivo más para visitar una de las mejores marcas de relojes.
 
  • #28
Es real la noticia ?
Cuánto cuesta la miel?
 
  • #29
Pues es como para coleccionar el envase con su etiqueta de JLC.
 
  • #30
Jaja, hay que diversificar, con esro de la crisis nunca se sabe.

Está bien el lema: "Miel de la Manufacture"; espero que no la aprovechen para engrasar los relojes, jeje

Saludos
 
  • #31
Me encanta la miel
 
  • #32
Genial atmorte, desternillante.:clap::clap:
 
  • #33
A ver si me toca el viaje a la fabrica de JLC en el concurso y la pruebo.:drool:
 
  • #34
Buah...todavia les queda para igualas alas mejores :D¿seran manufactura?

life-mel-honey.jpg
 
  • #35
vaya, voy a ver dónde puedo acercarme..jejeje
 
  • #37
Va a ser la única forma en la que voy a poder tener un JLC... ¿O ni eso? ¿Cuánto cuesta el botecito?
 
  • #38
¿ Y qué le lleva a una marca relojera de prestigio a elaborar miel ? Y sobre todo con el mismo nombre¡
 
  • #39
Bueno algo diferente,supongo que sera una deferencia que tiene la marca para con sus visitantes,no esta mal DOCE VITA DOLCE.
 
  • #40
Una alternativa para sacar un extra a final de mes. :-P
 
  • #41
Mieeeeeel, yo cada dia entiendo menos este mundo
 
  • #42
Yo estoy esperando a ver si Rolex saca tortitas para poder disfrutar al menos de algo de esta marca...
 
  • #43
No tiene mala pinta esta nueva sorpresa de JLC: corona a rosca, fondo visto....:D


Ahora espero que los puristas que denostan a TAG Heuer por fabricar otras cosas que aparte de relojes, que critiquen también a JLC.
 
  • #44
Pues nada, ahí que iremos para ...No, mejor me voy a La Alcarria.
 
  • #46
Jajajajaja ésto si que no lo esperaba...
 
  • #47
que dulces son...
 
  • #48
Para que acudamos como las abejas, jejjejje, qué bueno!
 
  • #49
Creo que con milanesa quedaría mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie