• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Casio!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es chulo pero yo también lo veo un poco recargado
 
  • #28
Error

Ojalá compañero... Me temo que será casi el doble... ::bxd::

Aquí, no: 189 € el naranja y 259 € el azul (porque lleva armis). De toda confianza

lostlink.jpg
 
  • #29
Aquí, no: 189 € el naranja y 259 € el azul (porque lleva armis). De toda confianza

lostlink.jpg

pues si que están bien de precio, son de confianza, pues?


este me encanta así para el veranito....

image3571.jpg
 
  • #30
uhmm es precioso sobre que precio sale¿
 
  • #31
me parecen los instrumentos perfectos toda la gama G, felicidades a casio
 
  • #32
Bueno, bonito y barato; algo difícil de conseguir no sólo en los relojes sino en cualquier compra.
 
  • #33
Yo tengo uno de la generación anterior y me va muy bien.
Es estupendo tener en casa un reloj que cada día se sincroniza con el reloj atómico alemán, que cambia la fecha cuando procede y que adelanta o atrasa la hora correspondiente cuando en Europa se pasa de horario de verano a horario de invierno y viceversa.
Me sirve para poner en hora los relojes mecánicos que me voy poniendo.
También me sirve para constatar que en la radio hacen trampas a veces con los pitidos que dan las horas. Los deben tener grabados porque en ocasiones no coinciden con mi Casio radiocontrolado.
Creo que si te gustan los relojes hay que tener uno de esos.
Saludos
 
  • #34
Buena maquina si señor.
 
  • #35
menudo cacharrazo , impresionante y superdeportivo
 
  • #36
Esta bien este reloj, creo que es un reloj de batalla, aguantan mucho!

Saludos
 
  • #37
vuelvo a repetir la pregunta, pues mie interesa uno bastante, es de confianza el link proportcionado?
es uqe me va directamente al pago por paypal, y claro...

un saludo
 
  • #38
el link total confianza es un gran gran vendedor
 
  • #40
Me parece mas de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie