• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo desde septiembre con cuarzitis aguda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Has probado algún tratamiento paliativo a base de cápsulas kinetic?....;-)

Espectacular !!!!!

dhMeAzK.gif
 
  • #27
No eres el único, este ha estado conmigo casi toda una semana (todo un récord), viajes en moto, semana más movida, etc no quiero preocuparme por el reloj y en esos casos un cuarzo me quita una preocupación.

c8f78b696d468076b27ae9f249fd6fb9.jpg
 
  • #28
Le he pedido a los Reyes Magos el Bulova " de la Luna " , será un placer ver la segundera grande correr como la de un automatico ...................
 
  • #29
chungo, yo que ya he pasado de los 40, de los 50 y de casi los 56
he sentido esa sensacion de automatico a cuarzo a kinetic a automatico a cuarzo y ahora estoy en automatico
 
  • #30
Put a great quartz in your live Oscar!

Ver el archivos adjunto 509584





:D


I can't seem to face up to the facts
I'm tense and nervous and I can't relax
I can't sleep 'cause my bed's on fire
Don't touch me I'm a real live wire

Qué bueno Antonio :worshippy: ... responder y leeros a todos con la musica de fondo !!!!
GRACIAS POR EL MOMENTOOOO !!!! :Cheers:
 
  • #31
Sí, si yo estos dos me los pongo más que algunos automáticos

lostimage.jpg


31e89a9fd57c27bb7ed6398af98723e0.jpg
 
Última edición:
  • #32
Once in a life time







etime...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
d0412e136362f08124e6cbebb78013e6.jpg
lostimage.jpg
06a440a44755bc2d45d64840bc9ef3c7.jpg
 
Última edición:
  • #33
La mitad de la cuarentena e mu mala! ja ja ja ja!
 
  • #34
Yo intercalo sin complejos; cuarzos, automáticos, vintages, digitales, analógicos, chinos, japos, suizos...un ruso. Todo depende del vistazo mañanero a la caja, el primero que me guiña el ojo va a la muñeca.
 
  • #35
Disfrutemos de nuestros relojitos sean de cuarzo o automáticos.

El mío te saluda [emoji4]

d2f80958cb9cc2cd130f3a4e3f015ea2.jpg
 
  • #37
Gracias compi, es brutal ese GS y el tamaño para mi ideal.
 
  • #39
Jajajaja estas enfermo seguro, cuarzitis, se pasa solo y ten cuidado con la automatitis es muy contagiosa 😷, pronto estarás mejor. No te preocupes. Jejejeje
 
  • #41
Los cuarzos también molan!


lostimage.jpg
 
  • #42
Disfrutemos de nuestros relojitos sean de cuarzo o automáticos.

El mío te saluda [emoji4]

d2f80958cb9cc2cd130f3a4e3f015ea2.jpg

Está guapo esto de responder los mensajes con musiquita de fondo ... ja,ja,ja ...
Gracias !!!! Cosicas chulas que se aprecian en las fotillos ... sí que sí ... un placer para la vista ... :clap:
 
  • #43
Jajajaja estas enfermo seguro, cuarzitis, se pasa solo y ten cuidado con la automatitis es muy contagiosa 😷, pronto estarás mejor. No te preocupes. Jejejeje

ja,ja,ja .... otro palabro que bueno !!!!! :clap:
 
  • #44
Gracias a todos estos días por la charla ... son dias dificiles ... un placer de verdad amigos ... :Cheers:
 
  • #45
La cura de la cuarztitis sale mas barata que la de automatitis.
211f4a433361e906c0109b92ee0c92ca.jpg
a7112804f0b523d16805417338017013.jpg
 
  • #46
Está guapo esto de responder los mensajes con musiquita de fondo ... ja,ja,ja ...
Gracias !!!! Cosicas chulas que se aprecian en las fotillos ... sí que sí ... un placer para la vista ... :clap:

No pillo lo de la musiquita de fondo :huh:
 
  • #47
Lo siento por ti::Dbt::
O me alegro por ti::bash::
Como prefieras :popcorn:

Eso sí...adopciones de Doxa aquí ¡!¡:flirt:

Pd- yo lo que si tengo es mono de los "hilos" de Psicoac, aunque sean de cuarzos
 
  • #48
A mi me pasa justo lo contrario. Alguna vez he intentado llevar un cuarzo y no puedo. De hecho, he acabado vendiendo todos mis cuarzos. No puedo con los saltitos de la aguja.
 
  • #49
Yo he pasado de no usarlos nunca a llevar un año o así usándolos el 75% del tiempo y encantado. También es cierto que hay cuarzos y cuarzos. Los Gshock son cuarzos especiales (en mi opinión), y los disfruto tanto como cualquier mecánico, conviven sin problemas. Estamos saliendo del armario los usuarios de cuarzos :D
 
  • #50
La crisis de los 30 fue peor. Ser cuarzoholic no es grave, con ayuda se puede superar jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie