• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleva boti-i-i-i nes y no va desca-a-a-rso-o-o-o

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ve bien bonito. Yo casi que ni lo tocarìa.
Felicidades por la pieza.. todo un clàsico:ok::
 
  • #52
¡Pedazo de morlaco!:clap: Uno de los toritos más emblemáticos, sí señor. Si algún día me creciese la muñeca, me encantaría cambiar o acompañar mi torito Citizen con uno igual...

Lo del insert y el pulido, lógicamente es decisión tuya, pero si decides pulirlo insiste en que te mantengan marcadas las aristas y realicen un buen soleil. Por lo que he visto aquí en el foro, hay gente muy buena que lo hace de maravilla y yo creo que merece la pena con una pieza así. Para mi gusto, un mal pulido puede rejuvenecer, pero también arruinar una bella pieza que muestra una digna huella del paso del tiempo. Algunas cirugías afean mucho más que cuatro arruguitas...

Por cierto, la presentación, muy buena; pero la BSO, de 10:ok::
 
  • #54
No os preocupéis, sólo voy a cambiar el insert y pegarle un "fregao".

Gracias. por los consejos.
 
  • #56
Enhorabuena Juan, esos relojes se pegan a la muñeca. Yo tengo el 6139 Pogue y es de los que mas me llenan.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie