• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleno de orgullo y satisfacción...Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también empecé con Hamilton, a mi nick me remito.
Huye mientras puedas a otras aficiones más baratas! :D
 
  • #52
Si señor! tu lo has dicho... Todo un clásico! Yo tengo uno que le compré hace tiempo a un compi del foro y de verdad que de los automáticos que tengo es el que va más fino de todos (he de decir que no tengo aún ningún Rolex..:whist::) Disfrutalo que es una gran compra!
Saludos!
 
  • #53
Bonito.. Los relojes con esa estética militar me gustan mucho

enhorabuena
 
  • #54
así se empieza....ya veremos como acabas...jejejeje.
 
  • #55
muy bonito reloj. tanto la caja y la correa también le da un toque muy elegante
 
  • #56
Yo empecé con Seiko y el segundo fue un Hamilton. El khaki creo que es un reloj estupendo, perfecto para el dia a dia. Ya verás como te lo vas a poner durante muchos años y nunca te cansaras.
 
  • #57
Enhorabuena por ese Khaki Field, compañero, todo un clásico de la marca, y básico en cualquier colección.

Yo lo he tenido dos veces en 42, y no descarto tenerlo una tercera vez, aunque ahora tengo otros objetivos antes.

Saludos.
 
  • #58
Felicitaciones, hermoso reloj
 
  • #59
felicidades Lulo
te queda fenomenal , y la correa es preciosa
que lo disfrutes
 
  • #60
Enhorabuena!! Muy buena elección! El problema empieza ahora!! Serás capaz de parar?
jajaja
 
  • #62
Fue mi segundo reloj, pero llego con una separacion de 2 semanas respecto al primero... Han entrado piezas que lo triplicaban en precio y han salido. Este Hami es mi reloj de invierno y por mas que miro no le encuentro un sustituto a la altura. Tiene mucha historia, desde los conductores de ferrocaril en America hasta los grandes conflictos belicos del pasado siglo. No hay un reloj que supere su aura valiendo menos de 1500€ al menos es lo que pienso.
Si existe, haganmelo saber.
 
  • #63
gran reloj que lo disfrutes
 
  • #64
Bonito reloj, es un magnifico comienzo,seguro que el próximo es un crono de la misma marca, saludos.
 
  • #65
Felicidades por ese hamilton un clásico atemporal a disfrutarlo.
 
  • #66
Pues no lo veo.........
 
  • #67
Buena compra y para empezar muy acertado ese Hamilton, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie