• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleno de orgullo y satisfacción...Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades. buena eleccion en todos los sentidos. Buen reloj y bienvenido al foro.
 
  • #27
Precioso reloj, justo el que a mi me gusta
 
  • #28
Gran compra, felicitaciones, pero regálanos una foto de la naciente colección...
 
  • #29
Muy buena elección para ser el primer reloj !! Bienvenido a este gran Vicio ;-)
 
  • #30
Es un reloj precioso y de probada calidad. Enhorabuena por esa iniciación.
 
  • #31
Sabía elección, y además te queda de lujo en la muñeca.

Saludos,
Diego
 
  • #32
Has elegido bien, una pieza que pega con todo!!!!! Ahora a seguir, y a por otra:-P
 
  • #33
Igual que el mío! :clap:
Te felicito has adquirido una pieza excelente.
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #34
Fantástico reloj. Yo voy detrás del mismo, pero estoy indeciso, si 38 o 42? Comprar en tienda física o en el foro.
Te sienta fenomenal.
Saludos.
 
  • #35
Sabia decisión. Reloj fiable, bueno y precioso...y no "demasiado" caro ;-)
 
  • #36
Fantástico reloj. Yo voy detrás del mismo, pero estoy indeciso, si 38 o 42? Comprar en tienda física o en el foro.
Te sienta fenomenal.
Saludos.

Yo tengo el de 42 con una muñeca de 16.5 y me queda perfecto. El de 38 me parece algo pequeño. Igual te conviene probarte ambos antes de tomar una decisión?

Saludos
 
  • #37
Enhorabuena. Todo un clásico.
 
  • #38
Yo tengo ese reloj y me parece que has tomado una desicion fabulosa. Siempre queda bien. Es comodo. Buena lectura. Safiro. Buen tamañom Te dara muchas alegrias
 
  • #39
Muy bonito, te alabo el gusto. Pero te digo ya que has entrado en el lado oscuro... Ya no podrás parar.
 
  • #40
Uno de los mejores relojes para ir empezando.
Enhorabuena.
 
  • #41
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo!

Me hace gracia leer a los compañeros preguntarte por tu próximo objetivo, yo he adquirido hace nada mi primer mecánico y estoy continuamente mirando el FCV :whist::

Un saludo!
 
  • #42
Excelente comienzo.
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición , ahora si has acertado de pleno, a diferencia de la nato de la bandera francesa :-P
Ese Hamilton, se lo he regalado a mi padre por los reyes y esta encantado
 
  • #44
Gracias a todos por los parabienes...

En cuanto al próximo ya veremos. Ya tengo una pequeña lista de "deseables" (que desgraciadamente aumenta a marcha enloquecida).

De momento a disfrutar de este. Hoy llevo todo el día mirándolo como un idiota !!!

PD. En cuanto tenga tiempo le meto la nato francesa, ya veréis que bien va a quedar... :laughing1:



Pues has acertado de pleno, todo un clásico! Es el de 38mm, no? yo tengo el mismo pero de 42. Un gran reloj sin duda, a disfrutarlo ;-)


Buen ojo, es el de 38...
 
  • #45
Disfrutalo compañero. Bonita pieza.
 
  • #46
felicidades y bieenvenido
 
  • #47
Buena elección para iniciarse, que lo disfrutes!
 
  • #48
Felicidades debutas con el pie derecho, lo malo es que ya empezaste y no vas a poder parar
esas ganas de seguir adquiriendo mas y mas piezas.
 
  • #49
Yo empece hace 5 años con un Fortis....
 
  • #50
Es un comienzo magnifico. Como bien dices es un clásico del Foro y de la marca. Disfrutalo (lo que puedas) que luego nos entran crisis, "se nos rompe el amor" y en 1 año cambias mas de reloj que de calzoncillos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie