• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego la hora de presentar mis pequñines

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirla

saludos :)

Gracias a vosotros por leer el hilo y aportar vuestra opinión
Un saludo
 
  • #53
Yo entre hace 9 años para una pregunta sobre un tissot y han pasado más de 30 relojes por mi muñeca esto es una gran familia
 
  • #54
Yo entre hace 9 años para una pregunta sobre un tissot y han pasado más de 30 relojes por mi muñeca esto es una gran familia

Si es q es mejor no entrar nunca jejeje, al menos mejor para la cartera;-)
Un saludo
 
  • #55
Preciosos, enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #56
Pues si q me pones en un aprieto
De calidad los dos por igual, sobresalientes, solo le puedo poner alguna pega al cierre, lo único q no veo a la altura del conjunto
Entre uno y otro dificil elección
La diferencia principal es el tamaño
El 556 es perfecto para todo, super cómodo, y super polivalente
El 104 viste más, al ser más grande tiene mayor presencia, y además es precioso
Yo pondré más el 556 con camisas y el 104 a manga decubierta
Si tuviera q decidirme por uno lo tendria muy fastidiado, tardaria en tomar la decisión, y fuera la q fuera, me arrepentiria, no se si me explico
Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias! A ver si puedo probármelos en vivo y así ver cuál me llama definitivamente más la atención, porque me gustan todos los sinn :D
 
  • #58
Gracias! A ver si puedo probármelos en vivo y así ver cuál me llama definitivamente más la atención, porque me gustan todos los sinn :D

En Iguanasell suelen tener los dos
Por tamaño el 104 no suele tener problema, ya q es bastante standar, el 556 si es mejor probarlo ya q a muchos les parece pequeño, a mi el primer dia me lo pareció, pero poco a poco me fue entrando, y ahora mismo es una de las cosas por las q más lo aprecio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie