• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego la hora de presentar mis pequñines

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Sinn tuvo la culpa no esta mal por los derroteros que te ha llevado.
 
  • #27
Una caja con unos relojes de lo mas sobrios y bonitos. El sinn st me encanta, el vampire y cada vez me entra mas ganas de tener el seagull.
Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #28
Esos Sinn...:drool:
Enhorabuena por tu caja!
 
  • #29
Muy bonita caja, con un poco de todo, a falta de algún suizo. Me encantan los Sinn. Tu que tienes el 556 y el 104 te voy a poner en un aprieto, ¿con cuál te quedarías? ¿aprecias diferencias de calidad? El 556 supongo que será muy cómodo, y el 104? Estoy muy tentado de un Sinn, me encanta el 103 pero se me va de precio y no se si esperar o si ir por un 104, aunque también me chifla el 556...:laughing1:
 
  • #30
Muy bonita y variada caja, otro por aquí que se le cae la baba con los sinn...
Enhorabuena
 
  • #31
Una desgracia como otra cualquiera el haber dado con este foro. ::bash::

Ahora en serio, enhorabuena por esa caja y en especial el 104 y el 1963.
 
  • #32
Muy lindos bichos, gracias por mostrarlos! Que los disfrutes mucho
 
  • #35
Una caja con unos relojes de lo mas sobrios y bonitos. El sinn st me encanta, el vampire y cada vez me entra mas ganas de tener el seagull.
Enhorabuena y a disfrutarlos!

El otro dia se los enseñé todos juntos a mi mujer y el q le gustaba más era el Seagull
Un saludo
 
  • #38
Una desgracia como otra cualquiera el haber dado con este foro. ::bash::

Ahora en serio, enhorabuena por esa caja y en especial el 104 y el 1963.

Pues si q es una desgracia;-);-);-)
Un saludo
 
  • #40
Muy bonita caja, con un poco de todo, a falta de algún suizo. Me encantan los Sinn. Tu que tienes el 556 y el 104 te voy a poner en un aprieto, ¿con cuál te quedarías? ¿aprecias diferencias de calidad? El 556 supongo que será muy cómodo, y el 104? Estoy muy tentado de un Sinn, me encanta el 103 pero se me va de precio y no se si esperar o si ir por un 104, aunque también me chifla el 556...:laughing1:

Pues si q me pones en un aprieto
De calidad los dos por igual, sobresalientes, solo le puedo poner alguna pega al cierre, lo único q no veo a la altura del conjunto
Entre uno y otro dificil elección
La diferencia principal es el tamaño
El 556 es perfecto para todo, super cómodo, y super polivalente
El 104 viste más, al ser más grande tiene mayor presencia, y además es precioso
Yo pondré más el 556 con camisas y el 104 a manga decubierta
Si tuviera q decidirme por uno lo tendria muy fastidiado, tardaria en tomar la decisión, y fuera la q fuera, me arrepentiria, no se si me explico
Un saludo y espero haberte ayudado
 
  • #41
Muy bonitos todos, compañero.
Tengo debilidad por esos Sinn...Preciosos, y vistos así uno al lado del otro el 104 me parece espectacular (aunque creo que el 556 es el perfecto todoterreno).
 
  • #42
Los dos Sinn me parecen fantásticos. Los demás, relojazos, claro!
:clap:
 
  • #43
Muy bonitos todos, compañero.
Tengo debilidad por esos Sinn...Preciosos, y vistos así uno al lado del otro el 104 me parece espectacular (aunque creo que el 556 es el perfecto todoterreno).

Ahí le has dao, el 556 es el todoterreno perfecto
Un saludo
 
  • #45
Te pasa con los Sinn lo mismo que a mi con los PAM, son preciosos!
 
  • #46
Me gustan todos tus relojes, sin excepción y debo decirte que considero tu caja un ejemplo de como tener calidad sin dejarte un dineral por el camino.


Te alabo el buen gusto, gracias por mostrar :bye:
 
  • #47
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por compartirla

saludos :)
 
  • #48
Bonita caja compañero,a seguir y gracias por mostrar
 
  • #50
Me gustan todos tus relojes, sin excepción y debo decirte que considero tu caja un ejemplo de como tener calidad sin dejarte un dineral por el camino.


Te alabo el buen gusto, gracias por mostrar :bye:

Gracias por el aporte;-)
En cuanto a la calidad q comentas, para mi los Sinn aportan mucho por lo q cuestan en comparación con otras marcas, q tb gastan más en publicidad, eso si, salvo aficionados como nosotros, el resto de los mortales no saben lo q llevas, cosa q a mi personalmente me preocupa poco
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie