• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el nuevo juguete

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, bonito reloj. Disfrútalo mucho.

Un saludo
 
  • #27
Felicidades por tu nueva pieza, disfrútala y gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #28
X fin viernes! En cuanto pueda cogerehora exacta y os cuento como se va portando [emoji23]
 
  • #29
Felicidades compañero ahora toca disfrutarlo saludos
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj, elegante y discreto :ok:: y por tu suerte en la rapidez de envío y evitar las aduanas, así también compraría yo online en ultramar.
Ya me lo imagino con multitud de correas y es que con un dial así todo le vale ;-)
 
  • #31
enhorabuena por ese pedazo de Orient
 
  • #32
Si la verdad que este dial se lleva bien con muchos pantalones, habra que ver más adelante ;)
 
  • #33
Una pregunta por curiosidad que siempre me he hecho. ¿Para que sirve o que función tiene ver un poco del interior del reloj?. Si es para saber si funciona o no mirando el segundero lo sabrías. Nunca he entendido esas ventanas, que para mi gusto afean el reloj. Repito que para mi gusto.
 
  • #34
Funcion puramente estetica, desdeluego o t gusta o no , pero que yo sepa no tiene una funcion practica en si.
 
  • #35
Felicidades un reloj genial.
Calibre de gran calidad y precisión y terminaciones exquisitas, increibles por ese precio y encima la lotería de aduanas
Doble felicidad.:clap:

Yo compre un Open Heart, aunque no de la serie Star y es de los que más uso.:worshippy:

Me relaja mucho ver, en momentos de tranquilidad, ver su "corazón" latir...;-)

Dudaba, ya que no es muy del gusto general ver los diales abiertos o los semi- esqueletos.., :yes:..

Este es mi Open Heart, un reloj de línea deportiva, con trasera vista y en una línea entre diver y deportivo, con corona roscada y armis sólido...; no descarto comprar un Open Heart de la Serie Star, un modelo con dial verde y correa en piel con deployante, pero por ahora me conformo con éste...
Es el modelo DW01001B, como ya comenté lo suelo llevar bastante...

lostimage.jpg


Felicidades.:ok::

Muy bonito tu ejemplar. Si orient tienes corazones muy interesantes en todos lo rangos de precios. El skeleton es una pasada.
 
  • #36
Gracias compañero.
No miento cuando digo que me quedo muchas veces viendo como "late":flirt:, no estoy para nada arrepentido de tenerlo y no creo que tarde mucho en comprar uno como el tuyo, pero con díal en negro...
El tuyo es mucho mejor ;-)
Es la gama alta.. y un gran calibre, el mismo que montan los divers de 300 mtrs profesionales de Orient, similar en prestaciones y calidad al MM de Seiko...

de nuevo enhorabuena por el "bicho"
Es un gran "japo":ok::
 
  • #37
Una pregunta por curiosidad que siempre me he hecho. ¿Para que sirve o que función tiene ver un poco del interior del reloj?. Si es para saber si funciona o no mirando el segundero lo sabrías. Nunca he entendido esas ventanas, que para mi gusto afean el reloj. Repito que para mi gusto.

Es meramente decorativo, una manera de entender el dial, haciendo un "guiño" al calibre automático...

Yo solo se que es relajante..
No es broma, es adictivo...
Sólo es una manera de hacer un "guiño" a la mecánica... y al reloj automático, Orient, trabaja básicamente la línea de automáticos y el Open Heard, es un "guiño" a su imagen de marca, como la Reserva de Carga...

Saludos..:ok::
(técnicamente es meramente decorativo, pero ver como funciona la "ruedecilla", es tan bonito y relajante..);-)
(pero siendo realista, hay alguna complicación, -esto no lo es-, que sea realmente util)::Dbt::
 
Última edición:
  • #38
Bueno, parece un Zenith. ..
Las fotos no las veo bien. Es problema de mi móvil?
 
  • #40
Muy bonito, aunque quizás sea algo pequeño a mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie