• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los Crepas !! Compra doble

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola !! Si póntelos también Pero imagino estarás loco con el seiko .. el cayman me encanto !! Saludos

Con el seiko estoy en la fase inicial del amor... passado dos semanas ya passa o cuando llegue el próximo [emoji23]
 
  • #77
Con el seiko estoy en la fase inicial del amor... passado dos semanas ya passa o cuando llegue el próximo [emoji23]

estamos iguales ¡¡¡ èro yo soy mas romantico y si me gusta mucho dura 2 o 3 meses :dribble: n realidad el unico que use 3 meses fue el mm celeste, vamos a veR ESTOS como son dos ... que crepas tienes tu? recuerdo una vez que presentastes a todos y tenias unos cuantos

saludos
 
  • #78
No quería dejar de participar en éste tu hilo, precisamente por ser tuyo. Pero..., que menos que desearte que los disfrutes como solo tu sabes hacerlo.;-)
El resto de mis opiniones sobre esta "marca"..., ya las conoces. :ops:
Un abrazo Gus!!:friends:
 
  • #79
No quería dejar de participar en éste tu hilo, precisamente por ser tuyo. Pero..., que menos que desearte que los disfrutes como solo tu sabes hacerlo.;-)
El resto de mis opiniones sobre esta "marca"..., ya las conoces. :ops:
Un abrazo Gus!!:friends:

Manu !!! Buenos días!! Muchas Gracias Esperando meterlos al agua estoy [emoji12] Un abrazo !!!
 
  • #80
no te digo que lo disfrutes porque seguro que lo haces.... solo darte la enhorabuena por la elección, creo que son unas piezas imprescindibles para cualquier colección de drives y mas con el añadido de la procedencia.
 
  • #81
no te digo que lo disfrutes porque seguro que lo haces.... solo darte la enhorabuena por la elección, creo que son unas piezas imprescindibles para cualquier colección de drives y mas con el añadido de la procedencia.

Muchas gracias ¡¡¡ sin duda so unas bellezas y muy buenos relojes¡¡¡ me gustaron mucho

saludos
 
  • #82
joer quebonitos, sobretodo el cayman con el armis grano de arroz, disfrutalos
 
  • #83
joer quebonitos, sobretodo el cayman con el armis grano de arroz, disfrutalos

Muchas gracias ¡¡¡ ese es mi preferido de crepas, por delante del buzo inclusive
 
  • #84
bello el cayman...he de manifestar que no los conocia, del mi lado del orbe no...donde se compran y que costo tienen???
 
  • #85
Me emociono al verlos, no sé qué será tenerlos en la muñeca.... [emoji23]
 
  • #86
Me emociono al verlos, no sé qué será tenerlos en la muñeca.... [emoji23]

jaaa ansiedad?? :D, el leocean ya volo, me quedo el cayman y el buzo, el buzo lo uso mucho y me encanta el cayman esta paradoy a como siga asi va a volar tambien.. pero no quita que es un pedazo de reloj y para mi y muchos el crepas de mayor calidad con diferencia, y mira que he visto probado todos los crepas
 
  • #87
jajajaja ansiedad no xDD, pero el buzo y el cayman son mis preferidos. Aunque he de decir, que el Banana....me ha sorprendido gratamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie