• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los Crepas !! Compra doble

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos magníficos relojes, pero me quedo sin duda con el segundo.
 
  • #27
Espectaculares, dos relojes a la altura de un profesional del buceo. Cuántas veces pasan los Reyes Magos por Málaga...::Dbt::
 
  • #29
El Cayman, es para mí, sin dudas el mejor reloj que ha hecho CREPAS. Enhorabuena por ese gran par de piezas, qué los disfrutes!
Saludos!
 
  • #30
Q los disfrutes Gus
me gusta mucho Crepas justo esos dos modelos los q mas.
de la marca me gusta primero el logo y el nombre y luego como los diseñadores han sabido trasladar a sus piezas lo mas puro lo mas retro y lo mas esencial de lo primeros relojes herramienta de buceo. Sin copiar del todo , con el toque justo.

Gus, de acuerdo con tu comentario sobre como han tenido mas exito fuera de aqui. Normal por otra parte no? Aparte de porque nadie es profeta en su propia tierra sobre todo si eres Español, tu crees que el Sub tiene el mismo exito en Suiza que en USA , Europa, Asia??
Si hasta el Bambino tiene mas exito en este foro que en Japon !
Si hay mas Seikistas en este foro que en Tokio !

;-) :laughing1:
 
  • #31
Enhorabuena por las dos nuevas adquisiciones, sobre todo por el Cayman, me parece el mejor de los CREPAS.
 
  • #32
Felicidades Gus, el cayman me encanta. Que los disfrutes:clap:
 
  • #33
Ya los tienes Gustavo.
Habrá que quedar para verlos en directo.
Que los disfrutes.
 
  • #34
Siempre he pensado que te faltaba probar CREPAS, habías tenido muchos diver, pero en este país hay que tener siempre un CREPAS pienso yo. El Cayman es mi preferido, un relojazo yo siempre he querido uno pero son difíciles de cazar salen pocos y siempre me han pillado sin Cash. El Locean no es de mis preferidos, pero me gusta también. Espero que te pruebes el Deco alguna vez ya que ese reloj colorido es el que siempre pensé que tendrías para tu colección.
 
  • #35
Muy bonitos ambos. Enhorabuena por la pareja y a disfrutarlos!
 
  • #36
Siempre he pensado que te faltaba probar CREPAS, habías tenido muchos diver, pero en este país hay que tener siempre un CREPAS pienso yo. El Cayman es mi preferido, un relojazo yo siempre he querido uno pero son difíciles de cazar salen pocos y siempre me han pillado sin Cash. El Locean no es de mis preferidos, pero me gusta también. Espero que te pruebes el Deco alguna vez ya que ese reloj colorido es el que siempre pensé que tendrías para tu colección.

Hola Fran !!! Ek deco que me gustó mucho fue el negro y el plsteado con bisel de color jaa. Lo sabes !! Un abrazo

Este me lo probé
lostimage.jpg
 
  • #40
Enhorabuena por las dos nuevas adquisiciones, sobre todo por el Cayman, me parece el mejor de los CREPAS.

Gracias !! Yo pienso igual y me he probado todos los modelos.. pero este en conjunto de todo el reloj en si. Pienso que es el de más calidad
 
  • #41
Jolin!!! De dos en dos, con dos eggs!!

Preciosos, sobretodo el Locean😍

A disfrutarlos :)
 
  • #42
Siempre he pensado que te faltaba probar CREPAS, habías tenido muchos diver, pero en este país hay que tener siempre un CREPAS pienso yo. El Cayman es mi preferido, un relojazo yo siempre he querido uno pero son difíciles de cazar salen pocos y siempre me han pillado sin Cash. El Locean no es de mis preferidos, pero me gusta también. Espero que te pruebes el Deco alguna vez ya que ese reloj colorido es el que siempre pensé que tendrías para tu colección.

Y yo que el que más me gusta es el L'Ocean...quizá por lo raro, por verlo diferente y porque tiene lo ha de sentarme bien en la muñeca. Aunque la esfera es pequeña...es mucha chapa y mucho acero. Además de gustarme mucho las agujas
El cayman lo veo más normal, quizá es el mejor reloj de Crepas en cuanto a calidades, pero no deja de parecerme más normalin, más como otros
El Buzo y el L'Ocean serían los que yo hubiese elegido (el L'Ocean en azul con bisel negro...me llama)

Gus cualquier cosa buena la debajo del agua...pero que no sea grande y si se parece al MM mejor
Yo creo que no necesita más...uno negro y otro azul
Los demás no los va a poner Jajajaja (si soy un poco cabron)
 
  • #43
Q los disfrutes Gus
me gusta mucho Crepas justo esos dos modelos los q mas.
de la marca me gusta primero el logo y el nombre y luego como los diseñadores han sabido trasladar a sus piezas lo mas puro lo mas retro y lo mas esencial de lo primeros relojes herramienta de buceo. Sin copiar del todo , con el toque justo.

Gus, de acuerdo con tu comentario sobre como han tenido mas exito fuera de aqui. Normal por otra parte no? Aparte de porque nadie es profeta en su propia tierra sobre todo si eres Español, tu crees que el Sub tiene el mismo exito en Suiza que en USA , Europa, Asia??
Si hasta el Bambino tiene mas exito en este foro que en Japon !
Si hay mas Seikistas en este foro que en Tokio !

;-) :laughing1:

Hola Rober !! Pues yo soy de los seikistaS jaaaa. Lo que dices es verdad en cuanto al diseño. El LeOcean es un reloj diferente. Y con su aire propio. Este csyman no lo veo tan parecido al que homenajea. Y de calidad se han pasado. Todo zafiro duro por arriba tu abajo. Y el certificado de estanqueidad pone 4000 mt. Estos dicen 3000 Pars i re sobrados. Como hizo seiko en el Marine Master 1000. Y lo bajaron a 1750mt. Esrs ek video en Youtube. Ls cuestión qye si miras csyman en venta en wus. Ninguno bajs de lis 1000 dólares. Y la mayoría ya están vendidos en mi caso es uno de los que no saldra más un abrazo
 
  • #44
Jolin!!! De dos en dos, con dos eggs!!

Preciosos, sobretodo el Locean😍

A disfrutarlos :)

No, el "egg" ni lo ha catado
Y más vale...que sino le rompe los esquemas y se compra relojes de 2 en 2 jajajjaj
 
  • #45
Gus, ojo con el brazalete de L´Ocean, parece que se aflojan.;-).
 
  • #46
Enhorabuena por esos dos relojazos. Tengo el L'Océan y llama mucho la atención. A mi me encanta ese zafiro abombado.

A disfrutarlos :D

Lo que dicen del armix es verdad, dale un repaso a los tornillos de los eslabones; a mi me dio un susto.

Por eso lo llevo con milanesa
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Enhorabuena colega!! Los reyes han llegado,con todo!
el Caymann en especial me encanta. Es un reloj que me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.
 
  • #48
Que maravilla compañero,son impresionantes
Me puedes decir la finalidad del lumen en la tapa?
me parece un que realmente precioso
enhorabuena por los dos y por la magnífica presentación
 
  • #49
Gus te falta este!!!! Me pega mogollón contigo macho


c6d4ea7c56f532c361ec6ab39b48b7ea.jpg


Con el bisel de la carta de ajuste como dice mi MDD

0ca47f3b9b069667cbfa4099640b1c45.jpg


Me encanta este reloj...
 
  • #50
Y yo que el que más me gusta es el L'Ocean...quizá por lo raro, por verlo diferente y porque tiene lo ha de sentarme bien en la muñeca. Aunque la esfera es pequeña...es mucha chapa y mucho acero. Además de gustarme mucho las agujas
El cayman lo veo más normal, quizá es el mejor reloj de Crepas en cuanto a calidades, pero no deja de parecerme más normalin, más como otros
El Buzo y el L'Ocean serían los que yo hubiese elegido (el L'Ocean en azul con bisel negro...me llama)

Gus cualquier cosa buena la debajo del agua...pero que no sea grande y si se parece al MM mejor
Yo creo que no necesita más...uno negro y otro azul
Los demás no los va a poner Jajajaja (si soy un poco cabron)

Pues mis preferidos de esta marca son el L’Grand y el Cayman, luego el Decomaster y también me gusta mucho un TacTiCo que hicieron en Bronze y en Acero también llamado Blas de Lezo, también me llama mucho la atención ese reloj.

Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias en fin amigo, te mando un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie