• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las NATOS

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con el confianmiento he empezado a probar las NATO, y para mi es un ejemplo de BBB.
Hay que ver que facil de quitar y poner, y lo que cambia el reloj...Las puedes cambiar cada dia combinando con la ropa, por ejemplo sin necesidad de herramienta.....
Les quedan muy bien y al citizen, le quedara de cine....En mi caso las llevo siempre pretas...
 
  • #28
La nato del Citi le va perfecta.:clap:
 
  • #29
La nato del Citi le va perfecta.:clap:

La verdad es que fue el origen de mi incursión en el mundo de las natos ya que era su última oportunidad.
De ahí que tratase de combinar el negro del bisel, el azul del dial, y el cris de la caja...y le queda fenomenal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
11c1356001d77658075dcc8491e013e9.jpg


Encajado!!!!

Pues estupendo. Ya pensaba yo que si. En los Diver's por lo general hay más espacio para meter un tamaño más grande de NATO.


Otra cosa importante.
Yo tenía una Nato de Aliexpres de las más baratas más finas y me lo puse en mi Traser suizo de 600€.
En una mañana después de aparcar he bajado del coche y me he alejado un poco del coche pero por costumbre (y gracias Dios) he echado un último vistazo a ver si esta todo bien cuando me ha llamado algo a la atención en el suelo al lado de mi puerta del coche y me he acercado y allí en el suelo estaba mi reloj con la porquería de Nato.
He revisado bien y nada roto nada suelto. La banda al ser muy fina de poco grosor se ha retorcido en la hebilla y la espiga se ha desviado hacia una esquina y por ahí se ha soltado.
He probado luego a propósito y se soltaba.

La he tirado a basura y desde entonces si uso una Nato lo estoy revisando muy bien.
Así que mucho cuidado con las de baja calidad que te puedes quedar sin unos de los relojes más caros que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie