• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las borealis para Los Omega

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que espectacualar quedan los dos con caucho, Creo que acertaste totalmente al comprar con armis y despues comprar caucho por fuera.
El Seamaster me tiene loco, estoy esperando poder probarlo en vivo para decidir. Te hago una consulta como es de alto, ya se que es 14 mm, pero la forma tambien importa, no es lo mismo si es redondeado que mas filoso etc... Para mi el alto es un aspecto fundamental en el reloj, como va con camisa?

Saludos.-

Hola, estaba apuntado en la conjunta, y despues de probarmelo en CO para ver cómo lo sentía, me salí de la misma precisamente por ese motivo: el alto de la caja. No obstante es muy personal y depende mucho de lo qué estés acostumbrado/a a llevar. Mi consejo, no lo compres sin antes probarlo.
Saludos
 
  • #52
Hola, estaba apuntado en la conjunta, y despues de probarmelo en CO para ver cómo lo sentía, me salí de la misma precisamente por ese motivo: el alto de la caja. No obstante es muy personal y depende mucho de lo qué estés acostumbrado/a a llevar. Mi consejo, no lo compres sin antes probarlo.
Saludos

Exacto Es mucha pasta para arriesgar a ciegas
 
  • #53
Sábado a ls noche

IMG_3275.jpg
 
  • #54
Yo si lo creo....tienen mucha clase esos peluco para esos cauchos....en mi opinión no.....no pero si te gustan, es lo importante.
Sabes lo que pasa que esos modelos tan espectaculares no los veo ni en una "pesadilla" con esos caucho....no se son preciosos.
Un saludo
Hola, los compre con armis al SM y Mila Nesa al PP pero ... soy buzo y para el agua me gustan los cauchos Y no creo habérmelos cargados en todo caso, a mi me gustan


Saludos
 
  • #55
🤣🤣 El PloProf ya está con su Milanesa de nuevo , lo mejor que me queda Sin dudas Y mañana le toca buceo al sm Así que seguirá ckn su csucho A ver cómo luce bajo el agua


Saludos
Así es imbatible
lostimage.jpg
 
  • #56
Menuda pareja gus!! Increible!! Ufuf!! El ploprof con milanesa es top,pero le queda eh el caucho y con sm300, quiza mas me gusta con su armis,pero eTe caucho lo hace muy muy bonito!!

Gracias Roger!! En verdad estoy muy ansioso por que llegue El hirsch extreme Ese al PP.. o le queda excelente o no..🤣🤣 Pero como su Milanesa y armis del SM No Hsy nada mejor

Abrazo
 
  • #57
Gracias Roger!! En verdad estoy muy ansioso por que llegue El hirsch extreme Ese al PP.. o le queda excelente o no..🤣🤣 Pero como su Milanesa y armis del SM No Hsy nada mejor

Abrazo

Igualmente gus, me alegro de verte feliz!!
Un abrazo!!
 
  • #58
🤣🤣 El PloProf ya está con su Milanesa de nuevo , lo mejor que me queda Sin dudas Y mañana le toca buceo al sm Así que seguirá ckn su csucho A ver cómo luce bajo el agua


Saludos
Así es imbatible
lostimage.jpg

El dial gus, es increible!! Para mi el sm300 a tener!! Enhorabuena compañero!!
 
  • #59
Les queda genial Gus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie