• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las borealis para Los Omega

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en www.watchbandcenter.com tienes la extreme en azul... :whist::

Muchas gracias !! Podría resultar muy interesante para el SM Pero no la puedo encontrar 🤦#♀️🤦#♀️ Intentaré de nuevo



Edito La acávo de ver y el color parece igual al bisel... vere que tal negra cuando llegue Si me gusta, pido la azul
 
Última edición:
  • #27
A esos 2 relojazos creo que hasta 2 trozos de cuerdas le quedarían bien.muy acertadas esas Borealis,quedan impresionantes

Muchas gracias!!compañero !! Ya me lío Castor 🤣🤣 con la extreme azul
 
  • #28
Mejor no podrían quedar y al SM espectacular :clap:
 
  • #29
Andaba yo buscando cauchos en 24mm para el cacho bronce que viene de camino y hace tiempo que las tenía echadas el ojo.
Pillaré una a ver si son tan buenas.
Ahora sólo falta decidirse por el color.

Que las disfrutes!
Espero fotos en el mar...
Un saludo.
 
  • #30
Hola Miguel !! Justamente al sm es el que más me gusta Ahora si está Más Diver !!! Un abrazo y buen finde ‘!!!!

lostimage.jpg
 
  • #31
Me encantan como le quedan los cauchos, nunca pensé que al SM le podía quedar tb, siempre he sido un defensor de ese omega con brazalete.
Un acierto si dudas
Donde las has comprado?
 
  • #33
Me encantan como le quedan los cauchos, nunca pensé que al SM le podía quedar tb, siempre he sido un defensor de ese omega con brazalete.
Un acierto si dudas
Donde las has comprado?

Yo igual, me gusta más con su armis Pero como variante, la verdad que está muy bien Y para el agua es mejor

Saludos
 
  • #34
Andaba yo buscando cauchos en 24mm para el cacho bronce que viene de camino y hace tiempo que las tenía echadas el ojo.
Pillaré una a ver si son tan buenas.
Ahora sólo falta decidirse por el color.

Que las disfrutes!
Espero fotos en el mar...
Un saludo.

Muchas gracias ! Y me alegro te haya servido para decidirte por alguna

Si es bronce, csucho negro y ya dependiendo del color del dial .. pues azul Estaría bien

Saludos
 
  • #35
Dial negro, negro como los sobacos de un grillo.
 
  • #36
Dial negro, negro como los sobacos de un grillo.

Pues Entonces Negra y si hubiese alguna burdeos ... no estaría mal La verdad Eso si, quedaría muy llamativo pero que más da

Saludos
 
  • #37
Para el agua cojonudas.....pero en mi humilde opinión creo que te acabas de cepillar 2 omega de un plumazo...
Esos omega para mi, no se merecen los caucho para un seiko.
Con sus armis espectaculares.
Un saludo
 
  • #38
Buenas, ufff le quedan de escándalo Gus, una pregunta, cuesta mucho trabajo poner el caucho al ploprof o entra de primeras??

saludos :)
 
  • #39
Para el agua cojonudas.....pero en mi humilde opinión creo que te acabas de cepillar 2 omega de un plumazo...
Esos omega para mi, no se merecen los caucho para un seiko.
Con sus armis espectaculares.
Un saludo

Buenas, compañero sabemos de lo que estamos hablando ??, las correas de seiko...

97669A99-1F02-41EE-A8BA-7575D6EF1CC9.jpg

y en esta foto, que me he cargado de un plumazo, pam o omega ???

IMG_0638.jpg

Es solo mi opinión !!!

saludos :)

pd, que cada uno le ponga a su reloj, lo que quiera....
 
  • #40
Buenas, compañero sabemos de lo que estamos hablando ??, las correas de seiko...

Ver el archivos adjunto 650942

y en esta foto, que me he cargado de un plumazo, pam o omega ???

Ver el archivos adjunto 650943

Es solo mi opinión !!!

saludos :)

pd, que cada uno le ponga a su reloj, lo que quiera....
Hombre por supuesto cada uno lo que quiera....
Me refiero, a mi gusto que esas caucho yo se las pondría a un seiko en todo caso no a 2 omega.....con los pedazo de armis que tienen y quedan espectaculares.
EL omega que muestras, para mi también horrible con una correa tipo g shock.
Es como un buzo con las piernas cortadas, o un guerrero medieval con mallas.
Se entiende??
En ningún momento pretendo ofender claro, es una opinión bien lícita.
Un saludo.
Repito:para mi gusto y opinion
 
  • #42
Ahh!! perdon se me olvidaba...
Saber de que estamos hablando?
De relojes creo yo....jejeje
Venga un saludo

Buenas, aquí no estamos hablando de relojes, estamos hablando de gustos y como dice el dicho " pa gusto los colores" y claro, cada uno tenemos el nuestro compañero, unos con mas acierto que otros... he de reconocer que soy un poco hortera, un poco...

saludos :)

pd. como viste mejor un reloj sin duda es con su armis, tengo un DSSD, que jamás se me ocurriría quitarle su armis y hacer inventos
 
  • #43
Hombre por supuesto cada uno lo que quiera....
Me refiero, a mi gusto que esas caucho yo se las pondría a un seiko en todo caso no a 2 omega.....con los pedazo de armis que tienen y quedan espectaculares.
EL omega que muestras, para mi también horrible con una correa tipo g shock.
Es como un buzo con las piernas cortadas, o un guerrero medieval con mallas.
Se entiende??
En ningún momento pretendo ofender claro, es una opinión bien lícita.
Un saludo.
Repito:para mi gusto y opinion

Buenas, ya te entiendo compañero, es como al cristo las dos pistolas, ya sé que no pretendes ofender, ni quieres
Solo estamos opinando !!!

saludos :)
 
  • #44
Mola. Pensaste en la naranja para el PP? Con los detalles en naranja que tiene iría bien.

O es demasiado cantoso?

EDITO: acabo de pedir una negra.
 
Última edición:
  • #45
Mola. Pensaste en la naranja para el PP? Con los detalles en naranja que tiene iría bien.

O es demasiado cantoso?

EDITO: acabo de pedir una negra.

Javier, en naranja Caucho original lo pillare, no me va mucho el tema de caucho con deplo . Pedí un naranja hay que tener!!

Saludos
 
  • #46
Buenas, ufff le quedan de escándalo Gus, una pregunta, cuesta mucho trabajo poner el caucho al ploprof o entra de primeras??

saludos :)

Ilde !! Entra a la primera Al igual que sacar la milanesa

Me ha gustado como queda y ya verás cuando llegue el otro csucho !

Abrazo
 
  • #47
Para el agua cojonudas.....pero en mi humilde opinión creo que te acabas de cepillar 2 omega de un plumazo...
Esos omega para mi, no se merecen los caucho para un seiko.
Con sus armis espectaculares.
Un saludo

Hola, los compre con armis al SM y Mila Nesa al PP pero ... soy buzo y para el agua me gustan los cauchos Y no creo habérmelos cargados en todo caso, a mi me gustan


Saludos
 
  • #48
Javier, en naranja Caucho original lo pillare, no me va mucho el tema de caucho con deplo . Pedí un naranja hay que tener!!

Saludos
Cuánto te tardaron en llegar? Seguramente me coja también la naranja, para el verano queda de lujo.
 
  • #49
Cuánto te tardaron en llegar? Seguramente me coja también la naranja, para el verano queda de lujo.

Perdón Escribió mal, Naranja de borealis ya tengo una de 22 que nunca ls use porque el color no es tan intenso como el de isofrane

Las borealis tardaron 7 u 8 días creo

La naranja que pillare para el PloProf si será la original , como barata 210€ nueva sin deplo ..

Mira la diferencia de Color. La del doxa es isofrane y la del buzo borealis
Pero de calidad están muy bien

f6e810b04587ac215544daad6160c1c6.jpg
 
  • #50
Menuda pareja gus!! Increible!! Ufuf!! El ploprof con milanesa es top,pero le queda eh el caucho y con sm300, quiza mas me gusta con su armis,pero eTe caucho lo hace muy muy bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie