• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegando los 300 ahí van los míos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! Gran colección Un saludo
 
  • #27
Qué bonita colección!! Disfrútala.
 
  • #28
Bonitos todos !!! Pero por el pogue mato !!!
 
  • #29
Ese breit con milanesa es una pasada , una autentica maravilla, felicidades por toda la colección :Cheers: :clap::clap::clap:
 
  • #30
Variada colección. Coincido en que el Breit es una belleza, y el Tornado es bien diferente. A seguir disfrutando esta pasión!!
 
  • #31
Variada y con buen gusto enhorabuena.
 
  • #32
Muchas gracias a todos, sois muy amables. Ya hoy con el ordenador he podido subir unas fotos de cada reloj
 
  • #33
Enhorabuena por tu estupenda colección. que la disfrutes.
 
  • #34
Vaya colección.....enhorabuena. Yo también comparto relojes con la familia, cosa que me encanta.
 
  • #35
Que bonitos todos compañero. Me encantan sobre todo tus 6139, los cuales tengo alguno pendiente. Felicidades
 
  • #36
Muy buena colección, enhorabuena. Ese Breitling es puro amor.
 
  • #37
Bonita colección compañero ……..felicidades.
 
  • #38
preciosa y variada coleccion
 
  • #39
Todos preciosos. Enhorabuena
 
  • #40
Colección muy interesante si señor!! Felicidades por los 300!!
 
  • #41
Enhorabuena! Variopinta colección!:flirt::ok::
 
  • #42
Gran coleccion, enhorabuena!
 
  • #43
Muy bonitos y variados. Se no ta la influencia del foro, con piezas muy reputadas. Disfrútalos y te leeremos otro se 300 más.
 
  • #44
Tienes muy buen gusto bro
 
  • #45
Gracias por mostrar tu caja..
Que disfrutes de tus piezas.
 
  • #46
Muy buena colección, no hay ninguno que no me guste. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie