• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegando a los 1000 post, resumen y mostrar como ha cambiado la caja

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zorionak!!! Por los 1K y por esa caja tan chula y original que tienes :clap:

El Okhea y el Galeno son relojes que me gustan mucho, pero el Hami y el Campanola me han llamado muchísimo la atención por diferentes. Tal vez si fueran míos llegaran a cansarme por lo singulares que son, pero me han encantado :yes: Bueno, y también el que estás esperando :ok::

Para la incorporación que comentas, se me ocurre una sugerencia alternativa a la propuesta del Speedy (que me parece estupenda). Viendo que tú también aprecias (como yo) la calidad de B&M y que te gusta lo menos visto, me ha venido a la cabeza este Capeland

s-l1600.jpg


Con las calidades que acostumbra B&M en acabados, no está muy visto y queda genial en la muñeca

Espero que sigas sumando muchos mil más por aquí, paisano :Cheers:
Muchas gracias por la felicitacion.

Como dices baume mercier me gusta tambien, el capeland no es el modelo que mas me llama de los que tienen, es original pero no me enamora como entrada final entre comillas.

Ademas el repetir marca no me gusta y por eso de sacar uno igual le tocaria al pobre verde por tener 2 certina, nada mas.

Tengo mas tiempo que cash hasta que llegue asi que le dare unas cuantas vueltas ya que quiero estar convencido y no me importaria ser del fcv.

Gracias por la sugerencia, valoro que no sean los que todos pensamos que esos ya me los conozco je je.
 
  • #52
Enhorabuena por los 1000 mensajes. Bonita colección
 
  • #53
Una caja muy personal. Me encantan el Hamilton, el Citizen y el Galeno, y los demás también me gustan. Yo añadiría un Vintage de calidad, Omega, Zenith......por esos 3.000 que dices hay autenticas preciosidades. Enhorabuena por tus casi mil....
Gracias cameros, si metiera un vintage tendria claro cual, el pogue amarillo.

Tiene muchas cosas que lo hacen un candidato perfecto.

Sigue siendo un reloj diferente como varios de los que tengo, un trozo de historia, meteria un vintage y un seiko que es casi imprescindible en las cajas.
 
  • #54
Esto es lo bonito. Creo que todos hemos ido cambiando de relojes más que de cajas y mejorando, cada uno a su ritmo pero siempre mejorando. Enhorabuena por la tuya.
 
  • #55
Esto es lo bonito. Creo que todos hemos ido cambiando de relojes más que de cajas y mejorando, cada uno a su ritmo pero siempre mejorando. Enhorabuena por la tuya.
Muchas gracias, como dices cada uno dentro de sus posibilidadesy gustos vamos cambiandolas.

Yo a dia de hoy muy contento y disfrutando de todos.
 
  • #56
Enhorabuena por los 1000 post y por tu caja. Ese Zenith tiene solera y me gusta el Zelos Mako.:clap:
 
  • #57
Enhorabuena por los 1000 post y por tu caja. Ese Zenith tiene solera y me gusta el Zelos Mako.:clap:
Gracias compañero,

Ese Zenith obviamente tiene su sitio por lo que arrastra de valor sentimental.

El mako es muy comodo, recomendable.
 
  • #58
Muy buena selección, me encanta tu Citizen campanola.
 
  • #60
Pues por actualizarlo, comentaros que al final ha caido otro Boldr distinto y ya se lleno la caja.

Queria uno de esa marca si o si, negro y hable con Orestes de relojes con estilo y tenia disponible este al momento, ya es el tercero que le compro y de 10.

Ha quedado una caja creo que equilibrada, 6 comprados nuevos, 6 de segunda o por cambios, 6 de marcas de siempre y 6 de microbrands o proyectos de foro.

Adjunto foto del mismo y con los demas, ya lo presentare por separado tras probarlo unos dias mas.

Si alguno tiene este modelo que comente que tal el DLC.

Como os parece que ha quedado?

IMG_20181109_164358.jpgIMG_20181109_141215.jpgIMG_20181109_164002.jpg
 
  • #61
Al final ha caído el Odyssey? enhorabuena,un reloj precioso
 
  • #62
Muy chula la colección, además me ha venido super bien, estoy buscando un pepsi, y ese no lo conocía.
 
Última edición:
  • #63
Pues por actualizarlo, comentaros que al final ha caido otro Boldr distinto y ya se lleno la caja.

Queria uno de esa marca si o si, negro y hable con Orestes de relojes con estilo y tenia disponible este al momento, ya es el tercero que le compro y de 10.

Ha quedado una caja creo que equilibrada, 6 comprados nuevos, 6 de segunda o por cambios, 6 de marcas de siempre y 6 de microbrands o proyectos de foro.

Adjunto foto del mismo y con los demas, ya lo presentare por separado tras probarlo unos dias mas.

Si alguno tiene este modelo que comente que tal el DLC.

Como os parece que ha quedado?

Ver el archivos adjunto 627411Ver el archivos adjunto 627412Ver el archivos adjunto 627413
2 Boldr ..... No esta mal!!!! Yo estoy esperando el Globetrotter con ganas.
 
  • #64
2 Boldr ..... No esta mal!!!! Yo estoy esperando el Globetrotter con ganas.
Al final he cambiado el globetrotter por este Odyssey, el baikonur hara de gmt en solitario en la caja finalmente.

Queria probar uno con DLC tambien, ya os vere los globetrotter en el foro, es una pasada de reloj pero todo no se puede...
 
  • #65
Felicidades por los 1.000 y por la caja. Muy chula! [emoji106][emoji106]
 
  • #66
Muy bonita! Enhorabuena.
 
  • #67
Muy chula la colección, además me ha venido super bien, estoy buscando un pepsi, y ese no lo conocía.
Me alegro, suerte con la elección en pepsis hay donde elegir la verdad y casi todos me gustan.
 
  • #68
Al final he cambiado el globetrotter por este Odyssey, el baikonur hara de gmt en solitario en la caja finalmente.

Queria probar uno con DLC tambien, ya os vere los globetrotter en el foro, es una pasada de reloj pero todo no se puede...
Aplaudo tu vokuntad de buscar variedad en tu caja.
 
  • #69
Felicidades muy bonitos sus relojes.
Saludos.
 
  • #70
Aplaudo tu vokuntad de buscar variedad en tu caja.
Gracias Indy, me gusta variar como dices y piezas no tan vista generalmente, y para eso el foro ha sido una bendicion y una perdicion a la vez, sobre todo en micromarcas.

Hay varios a dia de hoy que nunca habria sabido de ellos si no llego a estar por aqui.
 
  • #71
Gracias Indy, me gusta variar como dices y piezas no tan vista generalmente, y para eso el foro ha sido una bendicion y una perdicion a la vez, sobre todo en micromarcas.

Hay varios a dia de hoy que nunca habria sabido de ellos si no llego a estar por aqui.
A mi tambien me ha pasado. Para mi las microbrands han sido un gran descubrimiento muy sorprendente por la calidad que ofrecen.
 
  • #72
Me parece una gran caja, personal e intransferible con estilo propio. :clap:
 
  • #73
Emo la evolución es a mejor en todos los sentidos, incluido el buen gusto.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #74
Mira que se me había pasado este hilo!!!!

Me alegro de haber sido el causante de tu ruina en la.carters y de tu felicidad foreril [emoji16]

Ya te lo dije: gran sitio este, incluso para los que leemos más que aportamos...

Gran caja.

Enhorabuena por esos + de 1000 ya [emoji23]

Hablamos.
 
  • #75
Finalizo el año con una entrada inesperada, mis griales fueron en su dia el Mónaco que me probe y no me lleno lo que esperaba, fue un gran chasco, ya que es una gran pieza y por precio a medio plazo soñaba con que entrara y era mi grial alcanzable.

El otro que siempre me ha gustado y que he visto muchas veces en sus variantes en suarez para sufrir mas es el blancpain ff.

Ese si que salvo que el 22 un niño o niña me sonria con la bolita es inalcanzable.

Asi que salió la opción de hacerme con esta pieza que es lo mas parecido en estética y que auna gran calidad para su precio y tuve que hacerlo.

Es el grand belize, un reloj de otro foro que me ha sorprendido, tiene certificado COSC y tras varios dias en muñeca solo se ha desviado 1 segundo cada 3 dias lo que me parece una pasada.

Poco mas que deciros, que estoy superfeliz con lo que tengo, que son mas de los que necesito pero menos de los que me gustaria.

Como tardan en volver a la muñeca cuando les toca el turno es casi un estreno y me vuelvo a enamorar de todos y cada uno de ellos a dia de hoy.

Foto de como acaba la caja en 2018, falta el ds action que esta en la joyeria para que le cambien el bisel de enamel lo hacen gratis ahora los de certina como vi en un hilo y me han confirmado.

IMG_20181215_094902.jpgIMG_20181215_095053.jpgIMG_20181215_095115.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie