• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegadas estas fechas,reflote de un hilo que apasionó a muchos foreros: Scalextric

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve uno...el mas sencillo,el ovalado, era el que me pudieron comprar...pero me aburria tanto de dar esas dos curvas que le cogi mania..aunque reconozco que hay maravillas de scalextrix...
 
  • #27
Me encanta poner este hilo en estas fechas porque la nostalgia esta presente en todo el hilo,yo tampoco tuve ningun Scalextric en mi edá de hacer la carta a los Majos :D

Me lo tuve que comprar cuando ya mis hijos hacian la mili,ellos tampoco lo tuvieron de peques,eso era juguete de potentáo ricachón,y no era mi caso,que jugué con varios caballos de carton y camiones de madera tiraos por cuerda,cuando pude tener un Cinexin tuve un orgasmo prematuro,caguentó ,pero lo que mas me gusta es hacer revivir ésto a muchos foreros que si tuvieron la suerte de tenerlo en su momento

Soñad ,soñad amigos que de momento esto no nos lo cobran :D
 
Última edición:
  • #28
maravilloso reportaje, gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #29
Precioso reportaje compañero! Gracias
 
  • #30
Que pasada! Yo tuve algún cochecin en su día, pero al final como no lo usaba por no montar-desmontarlo lo vendí en ebay. Tenía el pack M5 + Ford RS200 (el Ford era imbatible porque era tracción total) y luego luché hasta que me compraron mis padres el Ferrari GTO que al final siempre se quedaba en la caja porque tenía tendencia a ir recto y pasar de mi.
Un tio mío montó en Palencia en un bar un circuito de slot al que me gustaba ir cuando era un renacuajo. Vaya tiempos.
 
  • #31
image.jpgYo nunca lo he dejado😂😂😂🚗🚗🚗
 
  • #32
Debo de tener unos 300 coches de SCX y la mayoría son de colección....

Al final me haréis bajar al trastero a por ellosssssssss :-)

La verdad es que son dos temas/aficiones totalmente distintas pero con muchas cosas en común, así a bote pronto me vienen a la memoria unas ediciones limitadas que tengo del Rover Lunar:

e23001af.jpg


al que le vendría que ni pintado un OMEGA SpeedMaster :-)

Omega-speedmaster-professional-moonwatch-4.jpg


O este VW Beetle GOLd de slot que conmemora la edición del coche 1.000.000 (el original está bañado con Oro y brillantes.... 8o)

800px-1000000th_beatle.jpg


lostimage.jpg


al que le vendría como anillo al dedo este day date:

lostimage.jpg


En fin...., y así con muchos mássssssssssssss

Me encanta este hilo !!!
 
  • #33
Debo de tener unos 300 coches de SCX y la mayoría son de colección....

Al final me haréis bajar al trastero a por ellosssssssss :-)

La verdad es que son dos temas/aficiones totalmente distintas pero con muchas cosas en común, así a bote pronto me vienen a la memoria unas ediciones limitadas que tengo del Rover Lunar:

e23001af.jpg


al que le vendría que ni pintado un OMEGA SpeedMaster :-)

Omega-speedmaster-professional-moonwatch-4.jpg


O este VW Beetle GOLd de slot que conmemora la edición del coche 1.000.000 (el original está bañado con Oro y brillantes.... 8o)

800px-1000000th_beatle.jpg


lostimage.jpg


al que le vendría como anillo al dedo este day date:

lostimage.jpg


En fin...., y así con muchos mássssssssssssss

Me encanta este hilo !!!

Pues bajate al trastero jodio ilerdense,afótalos y presentalos en sociedad que aqui se aprecia este tema por lo que te puedo asegurar en estos hilos
 
  • #34
Qué tiempos, qué recuerdos...

Gracias por el hilo.
 
  • #35
Dios, me has echo sacar de nuevo el scalextric [emoji28]
 
  • #36
Me he quedado boquiabierto...:clap:


Imagen090.jpg

Yo conservo este...
 
Última edición:
  • #37
Yo jugaba y de vez en cuando juego con mi hija!
fer me has quitado de la boca" la marca de Molins de Rei
tenía amigos con bastantes coches, peto ahora uno de ellos tiene más de 800
como siempre quien hubiera tenido la bola....
 
  • #38
Gracias, Vilobi. Precioso hilo. Me ha gustado, he aprendido cosas y me ha emocionado. ¿Se puede pedir mas en una víspera de Reyes?
Muchas gracias, de verdad.
Un "me gusta" como una casa de grande.
 
  • #39
Que tiempos...Yo conservo todavia la pista que recuerdo que habia que quitar todos los muebles del salon para montar... con loops, puentes que subian y bajaban cuando los coches pasablan, tendra unos 6 o 8 metros el recogido... esta muy bien guardada y espero que en unos años pueda compartir con mi hijo montarla y juguetear...

Gracias Santi una vez mas!

Saludos,
 
  • #40
De esa nostalgia surge esta aficion tan apasionada que solo entiende la gente de mi generacion.
Sigue existiendo el scalextric, pero nada tiene que ver con los coches de la desaparecida EXIN.
Coches montados a mano, con sus delicadas calcas al agua,...
Ese olor a Butirato!!!
 
  • #41
Gracias por rescatar rincones casi perdidos de la memoria... allá por los 70, tener un scalextric era lo máximo... lástima que no conservemos (ni yo ni mis hermanos) nada de aquello, pero el recuerdo de las tardes de invierno echando carreras entre nosotros, con los amigos... es volver a 40 años antes! Aquel Corvette con los tubarros, las ruedacas traseras y las llamas en el capó... que de años!

Y que pedazo de relojes compañero!

Gracias por hacerme sentir niño otra vez...

Saludos!
 
  • #42
Toy contento a rabiar coño,pues veo que este hilo ha sio pa muchos como un bálsamo pa los recuerdos recordatorios,caguento lo quesemenea :Cheers:....Viva Honduras !!!!!!
 
  • #43
Que gratos recuerdos me trae el scalextric, de niño me apasionaba, gracias por reflotar este hilo
 
  • #44
Yo también conservo el excalextric y algún coche de exin y posteriores y alguno mas moderno, pero con el cambio de formato a digital, lo he dejado. Ya no me interesa tanto, quizás algún modelo concreto como pueda ser alguna versión especial etc pero no voy a circuitos como iba hacia varios años atrás.

No puedo poner fotos porque estoy a 1800km de casa, sino si que tengo alguna curiosa.
 
  • #45
Ojalá tuviera espacio para montar una buena pista. Para mí, el mejor juguete que ha existido jamás. Gracias.
 
  • #46
En su día no tuve la oportunidad de poseer uno, pero ahora me he tomado la revancha y a mis sobrinos le he montado uno de 5x6 mts.
Cuando tengo oportunidad, lo disfruto con ellos [emoji23]
 
  • #47
Pues en mi casa ha caido hoy un Scalextric y tengo a los chavales encantados y yo mas 😁.
En su dia tuve el circuito en el que venian los Sigma y ya solo conservo los coches, un poco destartalados. Tambien tengo un par de 600 heredados.

La verdad es que es otro mundo con respecto a los de hace 30 años, no hay que hacer malabares con las pistas para que conecten bien, no huele a chamuscado, las escobillas son una gozada y los coches corren los dos los mismo asi que no hay que pelearse a muerte por el coche "bueno".

Ya estoy pensando en ampliar y aprovechando la cantidad y calidad de expertos en Slot que hay en el foro, entre ellos grandes amigos, os agradeceria que me aconsejarais donde se pueden comprar pistas y accesorios a buen precio por la red.

Gracias por el hilo.
Saludos.
 
  • #48
Aquí mi pequeña aportación, además de la pista me encanta fabricar dioramas para los coches, pero el ultimo lleva más de un año sin acabar.

Haber si me dejan entre trabajo, peque y MDD me tienen absorbido.

Un saludo.
20326fdcb109b9b21242f9ba11de048e.jpg
dfa4f2392329502344177fe53d42791e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
67e091057b18711405d9df48a041d784.jpg
2e149f923dec3dc81f9400d3c95ffc68.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8820ec0fdbed002bfbb84327b3bc2753.jpg
f3f5cd459033029c907bb61e013608ca.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #49
Precioso hilo Santi. De pequeño también le pegaba al scalextric. Un tío mío era buen aficionado.

Por cierto, y creonque ya te lo he dicho alguna vez, si un día te cansas del Wakmann triple date (cosa más bonita joer), me avisas :)
 
  • #50
Que buenos tiempos, yo tenia dos mustang, un tyrrell 6 ruedas azul y williams renault amarillo el que mas corria era el mustang morado jejejej con ese siempre ganabas, el marcador era una pista roja con numero de vuelta en la base, luego llegaron otros mas sofisticados.

Un juego muy divertido del que tengo muy buenos recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie