• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada inminente de los nuevos Seiko PADI

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy esperando mi SBDC049 (Sumo Padi) y es una edición limitada de 1000 piezas JDM (Japanese Domestic Market).
 
  • #27
Tiene muy buena pinta ese Sumo PADI, ya nos lo mostraras, échale fotos porque me parece precioso!!!
 
  • #28
me encantan los padis, debe ser porque el azul me atrae
 
  • #29
Creo que Seiko nunca ha pretendido que la serie PADI sea exclusiva, rara, lo que sea. Para eso estan las ediciones limitadas, como el Zimbe Turtle, p. ej.

No son ediciones limitadas, son ediciones especiales, de algunos modelos divers de la marca.
+1

Además, fuera de nuestros ambientes foreriles.... ¿Veis a mucha gente que lleve Seikos PADI?

Ahí está la clave del pensamiento de Seiko. Sin que haya pretendido hacer series exclusivas, intentan exprimir el atractivo todo lo posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie