• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de Platinum 3776 Chartres blue + review y llegada del modelo Burdeos a Zaidat

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Qué bonitas todas ellas!!! Cada día me tienta más hacer un pedido pero me da algo de miedo. Recomendadme un sitio porfi...
 
  • #53
Muchas gracias por presentarla, me gusta esta pluma, hace unos días perdí la subasta de una ::bash::
 
  • #54
Muy bonita, y el precio mejor...

Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #55
Yo voy a hacer algo más. Os pongo un par de fotos con y sin capuchon al lado de mi Mb 146 75 aniversario...como veis....milimetros, si acaso 2 o 3 mas corta (es mas corto el cuerpo pero mas grande el plumín) y casi igual en diametro :D (un pelín mas ancha la MB...si acaso 1 mm no mucho mas)...Siiiii ya lo sé...estas cosas no se hacen!!!:D
IMAG0093.jpgIMAG0094.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo voy a hacer algo más. Os pongo un par de fotos con y sin capuchon al lado de mi Mb 146 75 aniversario...como veis....milimetros, si acaso 2 o 3 mas corta (es mas corto el cuerpo pero mas grande el plumín) y casi igual en diametro :D (un pelín mas ancha la MB...si acaso 1 mm no mucho mas)...Siiiii ya lo sé...estas cosas no se hacen!!!:D
Ver el archivos adjunto 158927Ver el archivos adjunto 158928

::bash::::bash::::bash::::bash:: NO voy a pecar, no voy a pecar .....
 
  • #57
Qué bonitas todas ellas!!! Cada día me tienta más hacer un pedido pero me da algo de miedo. Recomendadme un sitio porfi...

Con casi toda seguridad, la recomendación oficial será engeika.com , es la que me hicieron a mi ya que tiene un gran predicamento por aquí. Y es donde la compre hace hoy seis días, creo, y la pluma ha llegado hoy a Madrid, ya veremos cuando me llega a mi.


::bash::::bash::::bash::::bash:: NO voy a pecar, no voy a pecar .....

Animo !! Eso mismo dije yo y aguanté 24 horas...
 
  • #58
Yo voy a hacer algo más. Os pongo un par de fotos con y sin capuchon al lado de mi Mb 146 75 aniversario...como veis....milimetros, si acaso 2 o 3 mas corta (es mas corto el cuerpo pero mas grande el plumín) y casi igual en diametro :D (un pelín mas ancha la MB...si acaso 1 mm no mucho mas)...Siiiii ya lo sé...estas cosas no se hacen!!!:D
Ver el archivos adjunto 158927Ver el archivos adjunto 158928

A ver, por favor, que la carne es débil... Me estáis destrozando mi planificación de compras entre unas/os y otras/os :-((.
¡Así no se puede organizar nada! ::cry::
 
  • #59
Yo voy a hacer algo más. Os pongo un par de fotos con y sin capuchon al lado de mi Mb 146 75 aniversario...como veis....milimetros, si acaso 2 o 3 mas corta (es mas corto el cuerpo pero mas grande el plumín) y casi igual en diametro :D (un pelín mas ancha la MB...si acaso 1 mm no mucho mas)...Siiiii ya lo sé...estas cosas no se hacen!!!:D
Ver el archivos adjunto 158927Ver el archivos adjunto 158928

Gracias por las fotos y la comparativa ... pero no todos tenemos esa Mb para hacernos una idea, aunque si que nos gustaría tenerla ¡je, je!.

Saludos.
 
  • #60
Hoy ha llegado la mía. Oportunísima porque ayer tuve dos excelentes noticias. Quiero decir mi Chartres . Esta mañana he ido a Correos, y, claro, no he resistido una jornada de trabajo sin abrir el paquete ( bonito azul traslúcido, no defrauda) y ...cargarla con el cartucho de tinta de pigmento que venía con ella...que es un azul diría yo, quasi rutinario pero bonito. He tenido mañana de muchas anotaciones...y no la he soltado. Tal vez sí, se perciba ese puntito especial de los finos japoneses, y desde luego es un F fino fino ( aunque tampoco sea algo tan exagerado ) pero al verdad es que es una delicia deliciosa como escribe. Seria aspirante a titular.
 
  • #61
Hoy ha llegado la mía. Oportunísima porque ayer tuve dos excelentes noticias. Quiero decir mi Chartres . Esta mañana he ido a Correos, y, claro, no he resistido una jornada de trabajo sin abrir el paquete ( bonito azul traslúcido, no defrauda) y ...cargarla con el cartucho de tinta de pigmento que venía con ella...que es un azul diría yo, quasi rutinario pero bonito. He tenido mañana de muchas anotaciones...y no la he soltado. Tal vez sí, se perciba ese puntito especial de los finos japoneses, y desde luego es un F fino fino ( aunque tampoco sea algo tan exagerado ) pero al verdad es que es una delicia deliciosa como escribe. Seria aspirante a titular.


Me alegro que ya la hayas recibido y sobre todo que tengas impresiones similares a los que ya tenemos el modelo...es decir...sorprendido por la calidad de escritura. Puntos, grosor, calidades del resto de la pluma es otro debate....el plumin solo y su alimentador merecen un post aparte por su precio y calidad...Es otro mundo la pluma japonesa...y a mí esa escritura tan fina me gusta...evidentemente a otros no...pero para eso tienen variedad de puntos para los que gusten de un trazo más grueso. Pero lo cierto es que trazo fino y jugoso en tinta...como los japos...ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie