• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de Platinum 3776 Chartres blue + review y llegada del modelo Burdeos a Zaidat

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Somos lo peor: culo veo, culo quiero!! :D Pero yo ya he avisado lo enamorada que me tiene esta pluma. Bruce, si mañana recibo la hermana en color Burdeos, puedo agregar las fotos en este hilo? O abro uno nuevo? Es por no agobiar.


Pues si quieres la continuamos en este hilo o como aparezca otra japo a alguno le da algo. Apenas vea tu post, le cambio el nombre (creo que se puede no?) y añado la Burdeos de Zaidatsu al titulo del hilo.
 
  • #27
Muchas gracias por presentarla, y por la muestra de escritura.

Saludos a tod@s
 
  • #28
Estoy a la caza de otras piezas, y con esta me estáis distrayendo del objetivo.
 
  • #29
Como dice Zaidatsu algo más arriba, como somos, etc... Que razón tienes, y cuando nos juntamos, multiplicamos !

Como soy como soy y este hilo me está poniendo los dientes muuuy largos, pregunto : cuando suele tardar un envio desde chez engeika ?

A mí 7 días. Una semana desde que la pedí.
 
  • #30
¡Enhorabuena por la adquisición!, se ve preciosa la pluma. Este hilo me esta liando pues no tenia pensamiento de comprar más plumas en una temporada. He visto la burdeos y me ha gustado mucho. La cuestión es que tiene una relación calidad precio que engancha, como bien dices un plumín de oro en plumas europeas por ese precio no se ve ni por equivocación. Tengo una sailor 1911 standard y una hermanita no le vendría mal. Ya veremos más adelante.

Saludos y disfrutala.
 
  • #31
Gracias Bruce Baxter o Bruce Wayne o Bruce Lee!!! :D :ok::
 
  • #32
yo también me arriesgaría a que me arranquen la cabeza! jaja, muy bonita pluma.
Saludos.

Pepe
 
  • #33
Pedazo presentación y buena pluma. Esta la tengo en cola pero, visto como son los plumines japoneses, será con un punto B. ¡Disfrutala!
Ya somos dos....yo utilizo la táctica de "mira lo que me he encontrao"...Mañana te digo si ha funcionado o estoy en otro país :-P...
Yo utilizo la misma táctica que ellas: "Pues anda que no hace que la tengo" :whist::
 
  • #37
Bueno, acabo de recibir la Platinum Bourgogne, y me llevado un chasco. Es también un M, como la Blue Chartres, pero el trazo es bastante más grueso. Siempre tiene que pasar algo!! Snif, snif!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pena...
 
  • #38
Bueno, acabo de recibir la Platinum Bourgogne, y me llevado un chasco. Es también un M, como la Blue Chartres, pero el trazo es bastante más grueso. Siempre tiene que pasar algo!! Snif, snif!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pena...


Pues ya es raro, raro, porque la diferencia salta a la vista. Aunque no sé si lo que me sorprende es, más bien, lo fino que es el M de la Chartres. Yo sólo tengo F's, y no están muy lejos de ese M. Tampoco creo que sea de la tinta, ni del papel, ni del alimentador, porque el trazo parece muy nítido.
 
  • #39
Enhorabuena por esa rojilla. No puedo cambiar el nombre del hilo Zaidatsu :-( o no sé :ops:. Pero me dá que no se puede...Si alguien sabe como hacerlo que lo diga. De todas formas en enviado un MP a un administrador.......Una pena esa diferencia en el punto...pero por descartar completamente la tinta...la has probado con la azul?
 
Última edición:
  • #40
Bruce, no te preocupes por el título! No pasa nada! Ya lo he solucionado. He hablado con Pedro Nebot, de Expoescritura. Me he escapado a Correos y le he mandado la pluma. Le va a cambiar el plumín, ya sea por otro M o por un F. Lo va a mirar, porque definitivamente este plumín que me ha llegado no es un M (al estilo japonés, quiero decir). Y da gusto tratar con él, la verdad. :ok::
 
  • #41
Me alegro de que lo puedas solucionar, Zaida. La verdad es que sí, incluso siendo una tinta más fluida o más jugoso el punto, la diferencia es enorme...
 
  • #42
Lo que si parece es que el plumín M nuevo es mucho más jugoso que el de la chartres. Yo probaría en un papel un poco satinado a ver que tal ::Dbt::
 
  • #43
He probado en otros papeles, y sigue siendo lo mismo. Pero lo dicho, ya está camino de Expoescritura, en Valencia. Y así la semana que viene estará solucionado. Lo prefiero así, la verdad.
 
  • #44
He probado en otros papeles, y sigue siendo lo mismo. Pero lo dicho, ya está camino de Expoescritura, en Valencia. Y así la semana que viene estará solucionado. Lo prefiero así, la verdad.

Pues mira que a mí me gustan los puntos jugosos y gordotes. Seguro que cuando me decida por la Sailor que tengo en mente me llega una seca. Y eso que creo que la pediré en B.

No te preocupes que estas cosas siempre tienen arreglo.

Un saludo,

Rafael
 
  • #45
Enhorabuena por esa rojilla. No puedo cambiar el nombre del hilo Zaidatsu :-( o no sé :ops:. Pero me dá que no se puede...Si alguien sabe como hacerlo que lo diga. De todas formas en enviado un MP a un administrador.......Una pena esa diferencia en el punto...pero por descartar completamente la tinta...la has probado con la azul?

Para cambiar el nombre del hilo seguir estas las instrucciones:

Pinchar en "Editar mensaje" del primer post del hilo.
Se puede ver el título dentro del rectángulo rojo. No se puede cambiar, sin embargo si pinchamos en el botón que está dentro del rectángulo azul...

p1.jpg


Obtenemos la siguiente pantalla, donde sí se puede cambiar el título del hilo. Ver dentro de rectángulo verde

p2.jpg


Se hacen las modificaciones pertinentes y se "pincha" en "Guardar cambios"

Espero haberme explicado bien
 
  • #47
Siento el chasco Zaidatsu, aunque ya veo que va en vias de solucionarse, me alegro.

Bruce o Zaidatsu, ¿podriais decirme la longitud de la pluma sola sin el capuchón?. Y si no es mucho pedir, si teneis tiempo sino no hay problema, ¿podriais poner una foto de la pluma sola sin capuchón junto a alguna pluma conocida también sin capuchón (lamy safary, pelikan m200, o alguna asi)?.

Saludos.
 
  • #48
Siento el chasco Zaidatsu, aunque ya veo que va en vias de solucionarse, me alegro.

Bruce o Zaidatsu, ¿podriais decirme la longitud de la pluma sola sin el capuchón?. Y si no es mucho pedir, si teneis tiempo sino no hay problema, ¿podriais poner una foto de la pluma sola sin capuchón junto a alguna pluma conocida también sin capuchón (lamy safary, pelikan m200, o alguna asi)?.

Saludos.
La TWSBI 580 y la LAMY Safary son exactamente igiales de longitud, tanto con capucho como sin él.
 
  • #49
Escondido en un traidor buzón de spam de mi ( nuevo y cabr...) gestor de correo he encontrado el mail de engeika de hace cuatro días confirmándome el envío. La he "trakeado " , y mi pluma ha llegado hoy a Madrid...ya falta menos

Por cierto, Zaidatsu, lamento tu decepción ( mita que Jo....abrir un paquete y que no estén las cosas como esperabas) , en fin tu criatura coincidirá con dos que le he mandado yo al señor Nebot para que les "quiten las telarañas "...aunque no son japonesas, ni tan jóvenes...

. Pero lo dicho, ya está camino de Expoescritura, en Valencia. Y así la semana que viene estará solucionado. Lo prefiero así, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie