• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Casio de los 6200$: MRG G1000 Hammer Tone

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es la falta de superleds y el p**o crono de veinticuatro minutos. Que ya he manifestado repetidamente que me parece una idea de Kitano. Aparte de eso es un relojazo.
 
  • #27
El problema es la falta de superleds y el p**o crono de veinticuatro minutos. Que ya he manifestado repetidamente que me parece una idea de Kitano. Aparte de eso es un relojazo.
A si es.. esa limitación del Crono a 24 minutos yo también la llevo bastante mal, aunque ofrezca 1/20 de Precisión al Segundo de Cronometraje.. por su puesto que es un relojazo pero un Clon del modelo nativo
el G1000 con un precio PVP de 2300, no aportando nada nuevo mas que el toque del Artesano el cual valoro y respeto, pero sinceramente no me gustan esos "martillazos en forma de círculos" o bien me gusta mas el modelo Silver o Black o el DC Couper Tone.

Refiriéndome al Hammer.. ya que el RT si es bastante bonito pero sigo sin ver ese "sobre-precio" de casi el triple.

Salu2
 
  • #28
Yo lo que no sé es si esas aleaciones de oro con cobre y titanio son comunes o las han tenido que hacer en exclusiva para el reloj, porque nunca habia oido de ese titanio ni de esos tornillos de cobre con oro. No se que supone el acabado Oboro-gin, ni el coste de los indices, botones ni tornillos con akagane. El acabado Tsuiki a base de martillazos a mi si que me gusta porque evoca la dureza de los G´s.

Creo que aqui se han metido las tradiciones, artesanos y arte y por eso el "lechugazo" en la cartera.
 
  • #29
Yo lo que no sé es si esas aleaciones de oro con cobre y titanio son comunes o las han tenido que hacer en exclusiva para el reloj, porque nunca habia oido de ese titanio ni de esos tornillos de cobre con oro. No se que supone el acabado Oboro-gin, ni el coste de los indices, botones ni tornillos con akagane. El acabado Tsuiki a base de martillazos a mi si que me gusta porque evoca la dureza de los G´s.

Creo que aqui se han metido las tradiciones, artesanos y arte y por eso el "lechugazo" en la cartera.
A si es.. no cabe duda de que se trata de un producto muy Exclusivo y Artesano.
 
  • #30
Quiero decir MRG... el corrector...
 
  • #31
El reloj es bonito y cargado de tecnología... Q es donde está el problema (obsolescencia) vs precio, estaría encantado en utilizarlo pero no creo q jamás me gaste más de 300 euros que ya me parecen mucho en un casio y mira que me gustan muchísimo y han sido y serán parte de mi vida.

Mientras el día tenga 24 horas, el sol siga alumbrando y los satélites de la red GPS no se caigan, ¿obsoleto, porqué?. ::bash::
 
  • #32
Yo la verdad es que si ya me encantaba el MRG, este me lo compraba sin pensarmelo mas si es que me sobrase la pasta. Y seria increible verlo codeandose con las tradicionales marcas de gama media-alta como Omega, Rolex, Tudor, Panerai ... incluso es mas caro que muchos de renombre.

No sé, lo veo como algo curioso. Los Seikos de gama alta no mecánicos son muy parecidos a los mecanicos, pero este no se parece a nada, y aun así con la moda de los bronces (estoy en la fase de que quiero un bronce) me parece que se vé muy bonito.

Yo si lo adoptaba, pero se que no va a ocurrir. Antes tiene que venir un speedmaster algun dia y entonces quien sabe lo que habrá sacado Casio ... del F91 al MRG G 1000 HT
 
  • #33
Yo la verdad es que si ya me encantaba el MRG, este me lo compraba sin pensarmelo mas si es que me sobrase la pasta. Y seria increible verlo codeandose con las tradicionales marcas de gama media-alta como Omega, Rolex, Tudor, Panerai ... incluso es mas caro que muchos de renombre.

No sé, lo veo como algo curioso. Los Seikos de gama alta no mecánicos son muy parecidos a los mecanicos, pero este no se parece a nada, y aun así con la moda de los bronces (estoy en la fase de que quiero un bronce) me parece que se vé muy bonito.

Yo si lo adoptaba, pero se que no va a ocurrir. Antes tiene que venir un speedmaster algun dia y entonces quien sabe lo que habrá sacado Casio ... del F91 al MRG G 1000 HT

Yo estoy con Edu, casi 4000 € más inclina mucho la balanza hacia el intangible y por ahí, no. Además me gusta más mi elección, por cierto, el trabajo manual y sin patrón definido hace a cada uno de ellos diferentes.
 
  • #34
"A vert" Que he cometido un error parece ...

Hay dos modelos el MRG G1000HT que es el de los 6200 euros o dolares y que es el del 20 aniversario y que coincide con la segunda foto y el de la primera foto: EL G1000RT que se presentó en el baseworld 2015 que cuesta ya la friolera cifra de 9680$ https://www.shoppinginjapan.net/g-shock-gps-mrg-g1000rt-baselworld-2015/

Rieté tu de la revalorización de rolex etc etc, ya lo he dicho varias veces, los casios ediciones especiales son la reoca en cuanto a revalorizaciones y son mas rentables que cualquiera de las marcas conocidas. Lo mismo pasa con algunos vintages, si los comprastes en su dia puedes haber multiplicado varias veces su pvp y no es que especules, es que te lo dan.

El RT lleva un bisel cristalizado diferente al HT, es una pasada.

lostimage.jpg


G_Shock_MRG_G1000RT__26153.1440609027.1280.1280.jpg
 
  • #35
"a vert" que he cometido un error parece ...

Hay dos modelos el mrg g1000ht que es el de los 6200 euros o dolares y que es el del 20 aniversario y que coincide con la segunda foto y el de la primera foto: El g1000rt que se presentó en el baseworld 2015 que cuesta ya la friolera cifra de 9680$ https://www.shoppinginjapan.net/g-shock-gps-mrg-g1000rt-baselworld-2015/

rieté tu de la revalorización de rolex etc etc, ya lo he dicho varias veces, los casios ediciones especiales son la reoca en cuanto a revalorizaciones y son mas rentables que cualquiera de las marcas conocidas. Lo mismo pasa con algunos vintages, si los comprastes en su dia puedes haber multiplicado varias veces su pvp y no es que especules, es que te lo dan.

El rt lleva un bisel cristalizado diferente al ht, es una pasada.

lostimage.jpg


g_shock_mrg_g1000rt__26153.1440609027.1280.1280.jpg

​ejem......

la primera foto me descoloca, fijate que el eslabón centrar no esta martilleado...

lostimage.jpg


sin verlo en directo no consigo decidir cuanto me gusta, por ahora prefiero el mío y su discrección.

Edito: El primero es el mrg-g1000rt presentado en 2015 y limitado a 100 unidades, algo más barato que el mrg-g1000ht que es el nuevo que nos presentas.
 
  • #36

Arreglado, esque en algun sitio decian que era el del 20 aniversario pero no, no lo es. Es una salvajada ... sobre todo por el precio. Ya si que esta a nivel de rolexes y panerais ademas de omegas IWC y lo que se quiera :laughing1:
 
  • #37
Arreglado, esque en algun sitio decian que era el del 20 aniversario pero no, no lo es. Es una salvajada ... sobre todo por el precio. Ya si que esta a nivel de rolexes y panerais ademas de omegas IWC y lo que se quiera :laughing1:

El precio de presentación del RT fué de 6000$, no te fíes de shoppinginjapan, ojo.

EDITO: Quizas tengas razón en el precio por lo que he visto, telita fina. 8o
 
Última edición:
  • #38
Me parece guapísimo, si no fuera tan espectacularmente caro sería un futurible
 
  • #39
El precio de presentación del RT fué de 6000$, no te fíes de shoppinginjapan, ojo.

EDITO: Quizas tengas razón en el precio por lo que he visto, telita fina. 8o


Esa pagina no tiene precios tan disparatados, he visto el Alpinist a un precio mas que razonable, mas barato que lo que sale por estos lares. Por eso me ha estrañado y he dado credibilidad al precio de mas de 9000$, si todo estuviese inflado seria poco creible, pero esque tiene buenos precios.
 
  • #40
Pues a mi no me gustan. Me parecen unas grandes paelleras pero en fin siempre hay muñecas grandes y sobre gustos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me encantan ambos modelos, esas terminaciones , y el acabado" artesanal" me parece brutal.
Por cierto del Mrg RT, que yo sepa al menos hay uno por España, que se vendió en una tienda premiun, así es que su propietario tiene que estar contento con la revalorización.
Gracias por el hilo.
 
  • #42
El RT si me gusta y mucho, no nos vamos a engañar, quizás el MR-G mas bonito (para mi gusto) de haber costado 3000 - 3500 pues si, lo hubiese cogido aun sabiendo que es el mismo reloj que mis 3 MR-G de diferentes acabados pero la barrera de los 6000 la sigo viendo "ilogica" en un reloj donde el planteamiento que yo llevo es puramente "Precisión - Exactitud - Maxima Tecnología" y ésta es muy cambiante de un año para otro como para esas inversiones.. otra cosa seria un reloj "clásico" donde priman otros conceptos pero no en un Tecnologico.

un saludo
 
  • #43
Impresionante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #44
Estéticamente hablando son muy bonitos y los gastaría a gusto cualquiera de los dos en determinadas ocasiones. Si tuviera una granja de gallinas ponedoras de euros me compraría los dos. Por otra parte no me agradan los juegos de marketing para asaltar al consumidor (será porque he trabajado muchos años en marketing y se cómo se burlan del consumidor) y en este caso concreto huelo desde lejos la estratagema marketiniana idéntica a otras marcas. ......prefiero callarme la boca para no calentar picos y transformar el post en un debate improductivo en el que algunos abducidos por el marketing me demuestren lo fácil que es manipular las masas...pero como reflexión el precio esta definido por la ecuacion formada por edición limitada con la combinación de productos y/o materiales con nombres grandilocuentes imposibles de valorar para el público al que va dirigido. ....un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #45
Sin duda habrá quien pague ese precio por el Casio. Yo no.
 
  • #46
Me alegro mucho por una marca a la que le tengo especial cariño ... si bien me apena porque no creo que nunca pueda tener uno, (antes pillaría otras cosas por ese precio), me alegra que la marca cree piezas exclusivas que se convertirán en iconos con el tiempo y sólo harán revalorizarse ...
Gracias por el aporte majo !!! :clap:
 
  • #47
Con el tiempo la tecnología del reloj dejara este obsoleto que no inútil, al tiempo. A día de hoy si fuera a gastar dinero en un reloj de este tipo y categoría mi limite estaría en unos 1000 euros después de descuentos.

Dejando de lado el precio, la joya está muy bien, relojazo, metamosle una radiobaliza como la del emergency y el reloj sería perfecto.
 
  • #48
Impresionante máquina no me importaría incorporarle a mi colección

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie