• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un paquete!!! (novedad inside)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!! Me gudys mucho y el bisel me recuerda al gundam mio por el material, sabes con certeza que material es!?

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gus, ya dijo más arriba que el bisel es de zafiro. Es lo que me pareció nada más verlo, algunos Sinn también lo llevan, y creo recordar que el FF también (que alguien me corrija si no es así)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #27
Si que va bien protegido si.

Me parece un reloj muy bonito, con una combinación de colores muy original, un diver ideal para el agua, que lo disfrutes compañero.
 
  • #28
A mi tambien me lo ha recordado.
Lo encuentro muy bonito. Felicidades y a disfrutarlo mucho.

Tiene un aire al Zodiac aereospace.
Parece bien terminado.
Que le disfrute.

lostimage.jpg
 
  • #29
Muy buenos acabados y una buena presentación,enhorabuena!
 
  • #30
Bonito, original y con unos colores suaves y ese arenado que hacen del conjunto un reloj especial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Gus, ya dijo más arriba que el bisel es de zafiro. Es lo que me pareció nada más verlo, algunos Sinn también lo llevan, y creo recordar que el FF también (que alguien me corrija si no es así)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Si, a mi también me pareció ya que el gundam es acero y zafiro y el Ploprof también pero este último al ser tan ancho y negro. No parece. En cambio en colores. Creo que se nota más

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
una guapada, minimalista, en plan skin diver. Poco visto y llamativo.
Gracias, por compartir la presentación, Toful
 
  • #34
Como dicen los compañeros se parece mucho al zodiac,me parece muy bonito,disfrútalo.
672875d8781e98c086d2721c5ab59af7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bonito reloj! 😉
Me han gustado más los tonos del bisel con luz artificial .
La combinación de azul/naranja con el negro del dial queda mb.
Un saludo!
 
  • #36
Pues es muy chulo y original. A disfrutarlo compañero!
 
  • #37
Ese toque retro me gusta. Y el bisel me ha encantado, con esos dos tonos no tan habituales.
A disfrutarlo compi. Un saludo
 
  • #38
Enhorabuena muy bonito y diferente me gusta.
 
  • #39
No conocía esta marca y por lo menos, en este caso me parece interesante el reloj. Me gusta la combinación de colores del bisel.
Saludos
 
  • #40
Como dicen los compañeros se parece mucho al zodiac,me parece muy bonito,disfrútalo.
672875d8781e98c086d2721c5ab59af7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buff ese Aerospace es precioso, pero cuesta, exactamente, 5 veces más que el Obris Morgan...
Con la misma combinación de colores, Zodiac también tiene el Super Sea Wolf también muy bonito (si es que todos los Zodiac son muy bonitos, lástima de precios que ya se meten en ligas con muy duros competidores)

Screenshot_20191126_205916.jpg
 
  • #41
Muy bonito, si señor.
Que lo disfrutes! :clap:
 
  • #42
Enhorabuena, es un reloj curioso, bonito y poco visto, después de la espera ha llegado el momento de disfrutarlo. Gracias por compartir
 
  • #43
Gracias por las fotos para poder disfrutar visualmente de tu nuevo reloj, no lo conocía este modelo y me parece un buen reloj deportivo con un aire vintage y esa combinación de colores en el bisel que no es habitual.
A disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #44
Pues muy bonito y con un toque vintage muy acertado.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #45
Cada vez que entro a este hilo me enamoro más. Que alguien me quite el teclado o voy a acabar picando.
 
  • #46
Tiene un aire al Zodiac aereospace.
Parece bien terminado.
Que le disfrute.

lostimage.jpg
No conocía la marca pero tiene una pinta impresionante. ¿Qué maquinaria calzan? Por lo que comentan otros compañeros no es muy barato, ¿no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #47
No conocía la marca pero tiene una pinta impresionante. ¿Qué maquinaria calzan? Por lo que comentan otros compañeros no es muy barato, ¿no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El precio oficial de ese Zodiac eran 1.695$ y la máquina una 2893-2. Pero creo que era una edición limitada y que está agotado.
 
Última edición:
  • #48
Muy chulo, esos tonos del bisel me llaman la atención para bien. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #49
Enhorabuena, compa, tiene una presencia estupenda :clap: Me gusta especialmente su bisel; me recuerda al de los Zodiac Aerospace que me rechifla :drool:

Gracias por el unboxing de tu nuevo mimado y que os dure la pasión :Cheers:
 
  • #50
Un dial fresco y colorido, me gusta. Enhorabuena por la pieza a disfrutarla compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie