• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi primer diver automático!!!

  • Iniciador del hilo Davizs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes, como ya te han dicho es un gran reloj a un precio increible ;-), yo tengo uno azul y va de maravilla.
Un saludo :ok::.
 
  • #27
Hola pues que lo disfrutes mucho..mucho felicidades
 
  • #28
Enhorabuena, estuve a punto de pillar uno y no pudo ser, no lo descarto para el futuro.
Me encanta.
 
  • #29
Cualquier reloj por humilde que sea, representa la ilusión de su comprador, lo que le convierte en una pieza única. Que lo disfrutes
 
  • #30
Enhorabuena, es muy bonito. Yo después de las maravillas que se leen sobre él en el foro lo he visto por fin en una tienda y es precioso, a mi me gusta en negro, pero ese amarillo para el verano es el idóneo.

Disfrútalo.
 
  • #31
hola compañero, bienvenido al foro y felicidades por ese magnifico reloj, yo también tengo cariño a orient, toda una manufactura, y en este caso además con un diseño muy bonito
 
  • #32
Felicidades por tu primer reloj de verdad como tú dices y despreocúpate los relojes tienen un gran encanto independientemente del precio que puedan tener así que cualquiera puede ser gran cosa.
Saludos
 
  • #33
Muy bonito, un gran reloj; yo lo tengo en naranja (la versión anterior) y muy contento con él :clap:
A disfrutarlo este verano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie