• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el que Faltaba......

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Absolutamente impressionante esa pieza!

La pieza en si, que cosa mas bonita!, su estado, todo, vaya vaya de museo!!

Te lo mereces, y que lo disfrutes todo lo tiempo que quieras.

Como se dice por aqui : lindo lindo lindo!!

besos:)
 
  • #53
Impresionante pieza, me alegro de que la tengas tu, este Omega es muy guapo, cuando lo vi pensé en ti, para mi es un poco pequeño que si no uff ya veríamos jeje
Gracias por mostrar esta belleza, ahora toca disfrutarlo....enhorabuena por ella.
 
  • #54
Absolutamente impressionante esa pieza!

La pieza en si, que cosa mas bonita!, su estado, todo, vaya vaya de museo!!

Te lo mereces, y que lo disfrutes todo lo tiempo que quieras.

Como se dice por aqui : lindo lindo lindo!!

besos:)

Gracias Antonio, me alegra leerte y saber que te gustó.
Un abrazo.

Impresionante pieza, me alegro de que la tengas tu, este Omega es muy guapo, cuando lo vi pensé en ti, para mi es un poco pequeño que si no uff ya veríamos jeje
Gracias por mostrar esta belleza, ahora toca disfrutarlo....enhorabuena por ella.

Gracias Carlos, tengo suerte de que sea de 35mm...así hay menos tentaciones en casa [emoji23]
Un abrazo.
 
  • #55
Mi más sincera felicitación por esa adquisición Cantabruca, que lo disfrutes.


Saludos;

Choco
 
  • #57
No te puedo creer que sea del año '43 y este así de impecable! Que bonitos son los omegas, sexys y sobre todo elegantes, sobre todo los abuelitos, pareciera que mas viejitos son mas elegantes. Este tuyo es precioso, una felicitación a Don Jesus por el buen gusto y el detalle. Feliz Cumpleaños superatrasadoo no lo había vistoo el hilo se me pasoo. Besos Rosa!! :Cheers:
 
  • #58
Graciassss, es un vintage de los más bonitos y elegantes que he visto..... en la muñeca precioso.
Por escaso que fue, creo que tuvo una vida cómoda y por eso está tan bien conservado.
Un abrazo.

No te puedo creer que sea del año '43 y este así de impecable! Que bonitos son los omegas, sexys y sobre todo elegantes, sobre todo los abuelitos, pareciera que mas viejitos son mas elegantes. Este tuyo es precioso, una felicitación a Don Jesus por el buen gusto y el detalle. Feliz Cumpleaños superatrasadoo no lo había vistoo el hilo se me pasoo. Besos Rosa!! :Cheers:
 
  • #59
No habia visto hasta hoy este post. Creo q si midiera 38mm sería un Santo Grial para mi. Absolutamente arrebatador el reloj y mucha salud para q lo disfrutes muuuucho tiempo
 
  • #60
Gracias, muy amable;espero que me acompañe mucho tiempo....

No habia visto hasta hoy este post. Creo q si midiera 38mm sería un Santo Grial para mi. Absolutamente arrebatador el reloj y mucha salud para q lo disfrutes muuuucho tiempo
 
  • #61
El reloj no puede ser más bonito de lo que es. Vaya súper-regalo. Jolines. Uno así quiero yo. Jejeje ;-) Enhorabuena, Rosa.
 
  • #62
El reloj no puede ser más bonito de lo que es. Vaya súper-regalo. Jolines. Uno así quiero yo. Jejeje ;-) Enhorabuena, Rosa.
Graciasss, es precioso y en la muñeca espectacular.
Si localizo alguno te aviso.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie