• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el que Faltaba......

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen días "canta"; bello, bello, bellio y ...es un Omega Rg. ¿como se logra conseguir uno de esta maravilla y parece NOS? ¿el cuadrante estará repintado o no?
¿se podrá conocer el origen?. Un privado por favor!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #27
Es un reloj maravilloso, que lo disfrutes mucho mucho!:worshippy:
 
  • #28
Espectacular compi ... y qué cucada de cajita ... :clap:
Gracias por las fotos, que son lindas y que lo disfrutes mucho con salud !!!:clap:
 
  • #29
Por si alguien tiene duda, la esfera está restaurada, desconozco donde y cuando se hizo, el reloj se compró como lo veis.
La restauración está bastante bien hecha, fiel al original....salvo el swiss....debería llevar swiss made.

El color, las escalas y el acabado en los indices muy conseguidos. En la muñeca se ve muy bien.

Es casi imposible encontrar uno sin restaurar....aunque alguno hay en el foro.
 
  • #30
R E G A L A Z O . Enhorabuena, un sueño de reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Por si alguien tiene duda, la esfera está restaurada, desconozco donde y cuando se hizo, el reloj se compró como lo veis.
La restauración está bastante bien hecha, fiel al original....salvo el swiss....debería llevar swiss made.

El color, las escalas y el acabado en los indices muy conseguidos. En la muñeca se ve muy bien.

Es casi imposible encontrar uno sin restaurar....aunque alguno hay en el foro.

Amiga Rosa, el tuyo es un excepcional trabajo de restauración , un laborioso trabajo al alcance de muy pocos , según mi opinión fué realizada hace años porque denota el paso del tiempo por el colorido , los recientes de pocos años, aún rozando la perfección tienen el brillo y contrastes de nuevo, el detalle del swiss made es algo menor y ves a saber si en alguna ocasión se realizaron así, recuerdo algún Omega que carecía y a otros fabricantes como Longines era normal en algunos modelos .

Un abrazo
 
Última edición:
  • #32
Bello, bello, bello por fuera y sensacional y especial por dentro :clap: ¡Y con su estuche! Con lo que me gusta a mí tener los estuchitos... Viste tremendamente bonito y fino en muñeca, con una discreta y a la vez abrumadora presencia; muy pero que muy elegante :ok::

Y fíjate que, con todo y eso, para hermoso y especial el mimo y detalle con que te prepararon tan precioso regalo. Ay reina, qué extraordinaria pieza tienes y qué alegría que la tengas, y no lo digo por este relojazo, sino por tu Relojote :clap: Tengo el convencimiento de que verte tan feliz como se te nota le produce muchísima más satisfacción que ese fabuloso Rg :yes:

Preciosas las fotos y la presentación con el expositor, la info y las publicidades. Muchas gracias por compartir con todos tu reloj y tu alegría :friends:
 
  • #33
Realmente precioso
 
  • #34
Me ha gustado todo el estado, el diseño, el calibre, la cajita, el expositor, la marca, en fin, una preciosidad, a disfrutarlo con salud
 
  • #35
Que puedo decir !!
RELOJAZO , me quedo corto y en un estado divino y con estuche , no se puede pedir más.
A mi me encanta , me alegro mucho.

:)
 
  • #36
Pero donde he estado yo para qie se me pase este hilo.....::bash::

Ya me pareció una locura el otro dia en el diario, pero con estas fotos es de enloquecer del todo....Fantastico regalo. Felicidades por poseer una pieza tan extraordinaria......:ok::
 
  • #37
No digo me encanta -canta- porque me quedaría corto.
Una pieza sensacional cada vez más difícil de pescar.
El bisel de oro le otorga una elegancia manifiesta.
Me alegro que esté en tus manos.
Muchas felicidades.

Gracias Ger, es una pieza especial y en la muñeca perfecta.

Lo que no comprendo es como has escrito y hecho las fotos dando saltos ......
Tomé varios calmantes antes de la sesion fotografica [emoji23][emoji23]


Me ha encantado esa composición.... la he guardado con sus fotos


Tus piezas me tienen loquito, realmente para quitarse el sombrero en que estado las consigues. Es difícil decir cual me gusta más. Me encanta , enhorabuena! Ah! Magnífico reportaje!

Graciasss, cuidado con el virus Omega, que ya te ha atacado y es "mortal"
 
  • #38
lostimage.jpg


Acaparadora[emoji22] [emoji22] [emoji22]
Aýyyloquemadichoerpayo [emoji26][emoji26][emoji26]
La guinda de una colección de museo. Si bajase un extraterrestre y hubiese que explicarle qué es un reloj bonito, le enseñaría éste.
La guinda....por ahora, espero [emoji1][emoji1]
Que preciosidad de reloj, enhorabuena y muchas felicidades :worshippy:
Gracias Miguel, me alegra leerte.
Otro candidato para el concurso "¿el reloj mas bonito del mundo?", impresionantemente bello, así, sin mas adjetivos.:)
Graciasss, a ver cuando hacemos ese concurso de bellezas....hay muchas por nuestro rinconcito.
 
  • #39
Maravilloso.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias, cuesta quitarlo de la muñeca.

Precioso. Y en un estado increíble. ¡¡Queeeeeéeeee envidiaaaaaaaa!!. De la buena, de la de "me alegro mucho" que esté en esta familia.

4YXhoI7.gif

Graciasss, yo me alegro muchisimo de que te guste....

Que preciosidad de Reloj Rosa, una joya única digna de ser lucida en tu muñeca, el hilo una auténtica delicia para la vista. Enhorabuena y felicidades otra vez.
:drool:

Gracias Molo, parece hecho para mi muñeca [emoji23][emoji23] Relojote no pensaba lo mismo [emoji23][emoji23]

Jamía jamía.... Como para no estar como estás con él...

Si es que es una joya única sólo comparable a la "joya" que te lo regaló....

( Aunque creo que éste último no tiene precio...:worshippy::worshippy: :worshippy: )


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te ha quedado el hilo a la altura del prota.: ESPECTACULAR !!!!

Razón llevas....2 joyas en casa ....
Gracias reina.
 
  • #40
El que faltaba.... hasta hoy, mañana ya veremos. Estupenda pieza, dial y grafía y esa caja con el bisel en oro, sencillamente bello. Como siempre, las fotos excelentes! Enhorabuena Canta, menudo museo de Omega que tenéis entre los dos..8o:clap:

Gracias Alf, este llena muchos huecos....será el ultimo por tiempo....

El merito lo tienes tu. Felicidades

Gracias, muy amable

Excelente pieza capturada, y además con su estuche, menuda suerte amiga...

Una suertaza la mia !!! Me encantan los estuches originales, casi tanto como los relojes.

Impresionante el relojito. Impresionante lo bien que está; impresionante todo.
Me uno al clamor popular: Uno de los relojes de pulsera mas bonitos que he visto hasta ahora, y he visto unos pocos.
No me extraña que transmitas la alegría que transmites!

Gracias Rafa, encantada de leerte y de saber que te gusta.
 
  • #41
Pues me alegro mucho que puedas disfrutarlo.

El reloj , es precioso y en un estado impecable, y además con su caja y todo.( a mí me gustan esas cosas)

Enhorabuena, porque con la alegría que desprendes en el hilo, han acertado, con el regalo, seguro.

Graciassss, acierto total...sigo tontitatotal, me cuesta quitarlo de la muñeca :yes:

Hasta ahora había visto muchos relojes y muchas fotos que me han sorprendido, pero este de aquí ya es otra clase, otro nivel, un mundo distinto por así decirlo. Gracias por mostrarlo y disfrútalo muchísimo :)
Gracias, si sigues en el rinconcito verás muchas bellezas, es un lugar especial en todo.

Parece sacado de un museo.....vaya guinda para el cumpleaños. Enhorabuena!

Graciassss, encantada estoy.....

Sensasional !!!!! Un sueño hecho realidad , realmente te felicito .

Gracias, me alegra que te guste.
 
  • #42
Mi enhorabuena amiga Rosa , una rara avis que aún voló lo suficiente para que la pudieras cazar y disfrutarla como merece por muchos años.

Un abrazo
Gracias amigo, una pieza bonita de tener...como ese 135 o el 352 Rg tuyos.....Un abrazo.

Rosa, sabes valorar este detallazo de regalo y transmitirnos tu satisfacción con estas bellas imágenes y comentarios. Gran pieza. Enhorabuena.
Muchas gracias Cesc, me encanta leerte, últimamente te echa de menos.
Un abrazo

Felicidades Rosa, una pieza fantástica y en un estado inmejorable. ¿Como hacéis para encontrar semejantes piezas en ese estado, parece recién sacado de la fabrica?

Un saludo.

Graciasss, muchos años de búsqueda...a veces mucha suerte.....
Por si no lo leíste ......esfera está restaurada, bastante bien, pero restaurada :yes:

¡Precioso!...me quedo siempre entre sorprendido y asombrado, sobre todo por el estado en general de esos "relojucos"...una delicia para la dueña y nosotros que los veamos.

Gracias, los relojucos contentos de salir en foto....yo encantada de compartirlos con vosotros.
 
  • #43
Buen días "canta"; ¿el cuadrante estará repintado o no?

Gracias, Luis desde Argentina

Gracias maestro, envíado email y privado.
La esfera restaurada, creo que bastante bien....
Un abrazo.

Es un reloj maravilloso, que lo disfrutes mucho mucho!:worshippy:

Graciasss, desde que llegó me cuesta quitarlo de la muñeca :yes:

Espectacular compi ... y qué cucada de cajita ... :clap:
Gracias por las fotos, que son lindas y que lo disfrutes mucho con salud !!!:clap:

Gracias Oscar, la cajita es tan bonita como el reloj ::dnz::

R E G A L A Z O . Enhorabuena, un sueño de reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Graciassss, un sueño de los que nos gusta tener :ok:: Como ese Pole y el Conste tuyos :clap:
 
  • #44
Amiga Rosa, el tuyo es un excepcional trabajo de restauración , un laborioso trabajo al alcance de muy pocos , según mi opinión fué realizada hace años porque denota el paso del tiempo por el colorido , los recientes de pocos años, aún rozando la perfección tienen el brillo y contrastes de nuevo, el detalle del swiss made es algo menor y ves a saber si en alguna ocasión se realizaron así, recuerdo algún Omega que carecía y a otros fabricantes como Longines era normal en algunos modelos .

Un abrazo

Comparto tu opinión, una restauración meticulosa de hace tiempo...el resultado estupendo a simple vista o con lupa....y en la muñeca impresionante ( amor de madre)

Bello, bello, bello por fuera y sensacional y especial por dentro :clap: ¡Y con su estuche! Con lo que me gusta a mí tener los estuchitos... Viste tremendamente bonito y fino en muñeca, con una discreta y a la vez abrumadora presencia; muy pero que muy elegante :ok::

Y fíjate que, con todo y eso, para hermoso y especial el mimo y detalle con que te prepararon tan precioso regalo. Ay reina, qué extraordinaria pieza tienes y qué alegría que la tengas, y no lo digo por este relojazo, sino por tu Relojote :clap: Tengo el convencimiento de que verte tan feliz como se te nota le produce muchísima más satisfacción que ese fabuloso Rg :yes:

Preciosas las fotos y la presentación con el expositor, la info y las publicidades. Muchas gracias por compartir con todos tu reloj y tu alegría :friends:

Mi joya especial y queridísima es ÉL, ya sabes la suerte que tenemos algunas..... regalito me tiene feliz como una perdiz :yhoo::

Realmente precioso

Gracias, muy amable.

Me ha gustado todo el estado, el diseño, el calibre, la cajita, el expositor, la marca, en fin, una preciosidad, a disfrutarlo con salud

Graciassss,encantada de compartirlo.
 
  • #45
Bonito es, sin duda. Pero me interesa , más ¿Cuanto ha costado?
 
  • #46
Bonito es, sin duda. Pero me interesa , más ¿Cuanto ha costado?

Ha tenido que costar mucho. Mucho tiempo pensando en la persona a la que se lo vas a regalar, mucho tiempo buscando una pieza tan singular y mucha ilusión compartida. Supongo que es a lo que te referías.
 
  • #47
Ha tenido que costar mucho. Mucho tiempo pensando en la persona a la que se lo vas a regalar, mucho tiempo buscando una pieza tan singular y mucha ilusión compartida. Supongo que es a lo que te referías.

Imposible decirlo mejor.....quien no lo siente así, pregunta por el precio.

Pero donde he estado yo para qie se me pase este hilo.....::bash::

Ya me pareció una locura el otro dia en el diario, pero con estas fotos es de enloquecer del todo....Fantastico regalo. Felicidades por poseer una pieza tan extraordinaria......:ok::
Es que tiene unnosequé....como todos los del rincón....que nos enloquecen


Que puedo decir !!
RELOJAZO , me quedo corto y en un estado divino y con estuche , no se puede pedir más.
A mi me encanta , me alegro mucho.

:)

Graciasss, a mi también me encanta....y el estuche una preciosidad....estoy encantada.
Un placer leerte.
 
  • #48
Es una preciosidad!!!
A disfrutarlo
 
  • #50
Que belleza, que lo disfrute, y muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie