• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Espera Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la única duda que tengo respecto al Explorer, que me alucina, es su tamaño. En una muñeca de 18 cm daría la sensación de pequeño? Muchas gracias

Yo tengo muñeca de 18 abundantes y , el Explorer no sé cómo quedará, pero relojes de 39 mm como el Conquest, simplemente creo que son el tamaño perfecto. Puedo admitir tamaños por arriba y por abajo dependiendo del reloj, pero los 39 yo creo que son la medida ideal para mi muñeca.

Ahora ya sabes, pa gustos, colores, hay paelleros y chincheteros.
 
  • #52
Yo la única duda que tengo respecto al Explorer, que me alucina, es su tamaño. En una muñeca de 18 cm daría la sensación de pequeño? Muchas gracias

El Explorer tiene la esfera y las agujas más grandes que el Submariner y el GMT. Saludos.
 
  • #53
El Explorer 39 difícilmente te parecerá pequeño. Yo lo compré directamente sin esperas, pero sé que hay gente que ha tenido que pasar por esperar (poco).
 
  • #54
En una semana he encontrado un Explorer en valencia, la semana que viene lo recojo. :flirt:

Saludos.
 
Última edición:
  • #55
En una semana he encontrado uno en valencia, la semana que viene lo recojo. :flirt:

Saludos.

Bien hecho compañero :ok::

Yo desde luego no pago sobreprecio por algo que está en catálogo.
 
  • #56
Yo he preguntado en Rabat en Madrid y en grassy, y ando a la espera de ver que me dicen (en el momento no tenían nada).
Los que lo conseguís en el día tenéis suerte, ya podía pillar una así....

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie