• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Espera Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vi uno en GR, en Barcelona en escaparate. Cuando compré el mío fue muy rápido también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Ésta semana me he puesto en contacto con la boutique Rolex de Andorra y me han comentado que hay lista de espera de 4 a 5 meses.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #28
dentro de poco habra lista de espera hasta para sus catálogos
 
  • #30
Yo tengo la sensación de que a falta de subs, daytonas y GMT, la gente ya compra los OP, los Explorer e incluso los AK todo y no ser el modelo que realmente quieren y esa cadena ha hecho que hasta los menos deseados de acero se hayan saturado también.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #31
Y ahora parece que los mixtos se vuelven a poner de moda, en un año doblaran precio de mercado, compren que se acaban…:D
 
  • #33
Pues pensaba que no llegaría nunca, pero ya estoy apuntado a la lista de espera para un Explorer. Me temo que se me va a hacer eterna!



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #34
Pues pensaba que no llegaría nunca, pero ya estoy apuntado a la lista de espera para un Explorer. Me temo que se me va a hacer eterna!



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Suerte compañero.
 
  • #37
Tanto tiempo esperando y cuando ves el final del túnel, parece que no va a llegar

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #38
Como ya sabréis hace una semana que disfruto de mi Explorer. No tuve que esperar ni apuntarme a ninguna lista de espera, llamé a Rabat, tenían uno y me lo quedé al momento.

Navegando un poco me ha venido a la cabeza una foto de lo que podría ser la lista de espera para el Explorer, que afortunadamente para mí no ha tenido lugar. Un poco de humor siempre viene bien.

72d80b7a5b9d092973883d66517cd83d.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #39
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero vaya chasco me he llevado. Tenía la esperanza que el Explorer estuviera en lista de espera y así echarme atrás. 🤦#♂️
Je je je
Esa esperanza tenía yo, jejeje, que ando meditando un Explorer. A mi me salva que aún estoy dudando entre el Explorer y el OP, y por otro lado que no tengo tienda cercana donde probarlos los dos para terminar de decidirme.

Para cuando me decida habrá listas de espera y me olvidaré de él, jeje
 
  • #40
Esa esperanza tenía yo, jejeje, que ando meditando un Explorer. A mi me salva que aún estoy dudando entre el Explorer y el OP, y por otro lado que no tengo tienda cercana donde probarlos los dos para terminar de decidirme.

Para cuando me decida habrá listas de espera y me olvidaré de él, jeje
No sé si tendrás la suerte de poder probartelos los dos el mismo día, pero como consejo te diré que si lo que quieres es una coronita no desistas, que todo llega.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #41
No sé si tendrás la suerte de poder probartelos los dos el mismo día, pero como consejo te diré que si lo que quieres es una coronita no desistas, que todo llega.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
No es que quiera una coronita, en realidad soy muy poco fan de Rolex.... esos dos son los únicos que me gustan, no creo que me llegue a plantear ningún otro.
Pero desde luego para mi la condición indispensable es probármelos los dos y compararlos. Si no lo puedo hacer descarto la compra.
 
  • #42
El Explorer para mí es más bonito y tiene más carácter, pero el OP es más elegante y es un buen bicho. A ver si tienes suerte y puedes verlos en vivo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #43
El Explorer para mí es más bonito y tiene más carácter, pero el OP es más elegante y es un buen bicho. A ver si tienes suerte y puedes verlos en vivo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Gracias.

Tengo una duda, abrí un hilo para preguntar, pero no me quedó claro. Según lo que leo por ahí, y aparentemente la web de Rolex lo corrobora, las tripas del Ex y de OP son idénticas, con el mismo calibre y el mismo sistema parablock, etc.

Las diferencias son: armis (parece que mejor el del Ex) , las estéticas de esfera y agujas, el bisel, que en el OP es plano y en el Ex abombado, y me parece que nada más.

¿Tú o alguien podríais corroborarme todo esto?

Muchas gracias.
 
  • #44
Gracias.

Tengo una duda, abrí un hilo para preguntar, pero no me quedó claro. Según lo que leo por ahí, y aparentemente la web de Rolex lo corrobora, las tripas del Ex y de OP son idénticas, con el mismo calibre y el mismo sistema parablock, etc.

Las diferencias son: armis (parece que mejor el del Ex) , las estéticas de esfera y agujas, el bisel, que en el OP es plano y en el Ex abombado, y me parece que nada más.

¿Tú o alguien podríais corroborarme todo esto?

Muchas gracias.
Las diferencias principales son el cierre, que en caso del explorer lleva easylink y oysterlock, y como bien dices, dial, agujas y bisel liso explorer vs abombado OP

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #45
Las diferencias principales son el cierre, que en caso del explorer lleva easylink y oysterlock, y como bien dices, dial, agujas y bisel liso explorer vs abombado OP

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Cierto, el bisel al revés de cómo lo dije. Es liso en el EX y abombado en el OP.

Entonces, ¿entiendo que no hay ninguna diferencia en las "tripas"? (calibre, parablock antigolpes y todo eso)

Otra cosa que vi es que el Explorer tiene "Visualización Chromalight" , ignoro si es un lumen mucho mejor o qué.

Muchas gracias, un saludo.
 
  • #46
El calibre es exactamente el mismo y en cuanto al lumen el chromalight es azulado y el superluminova es verde, no creo que la diferencia en intensidad o duración sea considerable.

El Explorer tiene como añadido, toda la historia que conlleva y por eso siempre será más apreciado, pero eso ya es mi opinión personal.

A mi me encanta esa mezcla sport/elegante que tiene y que es súper discreto

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #47
El calibre es exactamente el mismo y en cuanto al lumen el chromalight es azulado y el superluminova es verde, no creo que la diferencia en intensidad o duración sea considerable.

El Explorer tiene como añadido, toda la historia que conlleva y por eso siempre será más apreciado, pero eso ya es mi opinión personal.

A mi me encanta esa mezcla sport/elegante que tiene y que es súper discreto

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Muchas gracias por la info.

Me gustan mucho los dos, desde siempre fueron los relojes que más me gustaron, tanto de Rolex como en general. Pero no me planteo tener los dos, y estéticamente me gusta más el OP, porque las agujas mercedes no acabo de tragarlas y prefiero sólo índices sin números. Al OP le quitaría la coronita de las 12, pero en fin, todo no se puede tener.
Aprecio también esa supuesta resistencia a condiciones extremas, golpes, etc, que tiene el Explorer, pero entiendo que sería idéntico en el OP, así que me inclinaría por este último..... ya sólo falta probármelos los dos y ver si las diferencias de armis a favor del Explorer me convencen..... como ves medito mucho las cosas :laughing1:

Un saludo y gracias.
 
  • #48
Estas cosas hay que pensarlas por supuesto, es bastante dinero

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #49
Yo la única duda que tengo respecto al Explorer, que me alucina, es su tamaño. En una muñeca de 18 cm daría la sensación de pequeño? Muchas gracias
 
  • #50
Yo la única duda que tengo respecto al Explorer, que me alucina, es su tamaño. En una muñeca de 18 cm daría la sensación de pequeño? Muchas gracias
En una muñeca de 18 quedaría perfecto!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie