• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios revisiones completas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juntas, tubo y corona cambiadas en mi 14060m en Serrano 45 hace 3 semanas, entre otras cosas

Lo que no entra en la revisión :
Arreglos de caja y brazalete. Platina, puentes, volante, carrura, bisel, fondo, cristal zafiro, corona, esfera, agujas, rotor, pasadores de oro, eslabones, fijaciones y cierre.
 
  • #52
Antes si, ahora ya no.

Vaya hombre! Pero entonces los pasadores de unión caja-brazalete y los atornillados de los eslabones se cambian siempre? Mira, los atornillados entendería que no (siempre que no estén gastados), pero los de muelle...
 
  • #53
Lo que no entra en la revisión :
Arreglos de caja y brazalete. Platina, puentes, volante, carrura, bisel, fondo, cristal zafiro, corona, esfera, agujas, rotor, pasadores de oro, eslabones, fijaciones y cierre.

presupuesto_zpscuxx86aq.jpg


;)
 
  • #54

Que no te hayan cobrado la corona de tu modelo no quiere decir que entren todas las coronas en la revisión como pasaba antes que si entraba la corona en todas las revisiones.
Sl2
 
  • #55
Que no te hayan cobrado la corona de tu modelo no quiere decir que entren todas las coronas en la revisión como pasaba antes que si entraba la corona en todas las revisiones.
Sl2

Pues si en unos modelos se cobra, y en otros no, no se podrá generalizar no?

Cuando veamos de presupuestos de modelos donde si se cobra, iremos sabiendo mas


:ok::
 
  • #56
Pues si en unos modelos se cobra, y en otros no, no se podrá generalizar no?

Cuando veamos de presupuestos de modelos donde si se cobra, iremos sabiendo mas


:ok::

Preguntemos a mortu porque creé que la corona no va incluida!!!
 
  • #57
Preguntemos a mortu porque creé que la corona no va incluida!!!

Pues lo dicho, cobraran unos modelos si, y otros no (yo ya he puesto una factura de un Sub 14060m de hace un mes), habrá que hacer lista de cuales son cada uno de ellos.
 
  • #58
Preguntemos a mortu porque creé que la corona no va incluida!!!

Que cachondo eres Alex :laughing1: :laughing1:.

Teóricamente como bien sabe Alex ;-), se cobran a todos los modelos.

Otro cosa es que utilicen varios raseros para ello, pero cobrar se cobra en todos, o al menos así viene indicado.
 
  • #59
Entonces han subido precios y reducido alcance de las revisiones.... Muy mal.

Ya te digo Panocho... subida de precios y bajada de servicios... así gana dinero cualquiera.
 
  • #60
Que cachondo eres Alex :laughing1: :laughing1:.

Teóricamente como bien sabe Alex ;-), se cobran a todos los modelos.

Otro cosa es que utilicen varios raseros para ello, pero cobrar se cobra en todos, o al menos así viene indicado.

Ok, es cierto usan diferentes raseros.
 
  • #61
Muchas gracias por la información, muy útil
 
  • #62
Gracias por la info.
Hay una cosa que no entiendo.
Porque por ejemplo la revision de un airking son 405 euros y la de un explorer con el mismo calibre son 515, 110 euros mas!!8o
 
  • #63
Qué alegria me has dado porque no tengo ninguno de esos relojes ... :D
 
  • #64
Gracias por la info.
Hay una cosa que no entiendo.
Porque por ejemplo la revision de un airking son 405 euros y la de un explorer con el mismo calibre son 515, 110 euros mas!!8o

Será por que está en la gama de los deportivos y hay que darle mas chaché ;-).
 
  • #65
Gran ayuda , muchas gracias !
 
  • #66
Este es mi presupuesto, cuando lo fui a recoger me dijeron que tenía 2 años de garantía y que la próxima revisión podía ser a los 6 años , hay una revisión intermedia de cambio de juntas y hermetismo por 90€.
3c6d38f7812a85c72a52d270b15668ee.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Si esa era la tarifa antes del 1 de febrero que estaba en vigor.
 
  • #68
Veo que esta gente no pierde el tiempo, siempre revalorizando .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
¿Alguien tiene la tarifa de precios de la revisión por escrito?
Es que según los precios aportados aquí, puede que hay algún desfase entre CO de rolex , cuando se supone que tienen que ser los mismos precios en todo el territorio nacional
 
  • #70
¿Alguien tiene la tarifa de precios de la revisión por escrito?
Es que según los precios aportados aquí, puede que hay algún desfase entre CO de rolex , cuando se supone que tienen que ser los mismos precios en todo el territorio nacional


Son los mismos, no hay desfase, no están los precios de los clásicos, es decir modelos con calibres antiguos, pero los precios aportados por mortu están correctos.
 
  • #71
Están de mi puño y teclado, pero ha día de hoy son tal cual.
 
  • #72
Efectivamente contrastado con rolex y siguen esos precios en vigor
Saludos
 
  • #73
515 me cobran en Rolex por la revision de mi Submariner
 
  • #74
A día de hoy, seguimos con 515€ por la revisión completa de un Explorer II - 216570. Lo he tenido que llevar a presupuestar por un pequeño problemilla con la fecha y me lo reparan en la revisión.
 
  • #75
Por cierto, una curiosidad.
Cuando vas a recoger la pieza al SAT, si no te la llevas puesta, ¿ te lo dan en una funda como hace Omega con la funda roja de cremallera? - que por cierto, me viene de lujo para las gafas de sol -
Por un lado no soporto salir de casa sin el reloj puesto y por otro no voy a ir con un reloj en cada mano o lo que es peor, recién pulidito metérmelo a pelo en el bolsillo dentro de una bolsita de plástico a lo relojerías Manolo.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie