• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios revisiones completas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la aportación. :ok:: Pero esto me general una pregunta. Al cabo de cuanto tiempo de tener un rolex hay que hacerle una revisión? Alguien lo sabe? Muchas gracias!!
 
  • #27
Explorer caro. Un tres agujas a precio de gmt date?

Lo mismo he pensado yo... Cuesta lo mismo que un Sub (que es un 300m con Triplock), que modelos con fecha o que modelos con GMT? Pues vaya...
 
  • #28
Muchas gracias por la aportación. :ok:: Pero esto me general una pregunta. Al cabo de cuanto tiempo de tener un rolex hay que hacerle una revisión? Alguien lo sabe? Muchas gracias!!

Hasta hace poco la casa recomendaba cada 5 años. Ahora se puede alargar hasta 10. Lo que sí es recomendable es pasarse por un CO (o por tu relojero de confianza) de vez en cuando y que compruebe hermeticidad. Nos ahorraremos sustos feos.

No obstante hay muchos que dicen que hasta que no se averíe, la marcha esté fuera de COSC o haya alguna otra cosa "rara" su reloj no pisa un taller. Y ahí vemos Rolex con más de 20 años (algunos bastantes más) de uso diario ininterrumpido y sin ningún problema.
 
  • #29
Pues depende de varios factores y del uso que le vayas a brindar.

Si el uso es meramente lúdico y no lo vas a sumergir nunca, lavarse las manos no vale ;-), personalmente hasta que veas una anomalía, desfase mucho en tiempos o se pare no lo llevaría.

Por contra si le vas a dar un uso más pasado por agua, y aquí depende de la intensidad de ello, al menos cambiar juntas cada tres cuatro años con la hermeticidad correspondiente, no le vendría nada mal.
 
  • #30
¨Que buen aporte!! gracias compi :clap:
 
  • #31
Gracias Fer, muy útil la información amigo.

En estos días estaré de nuevo por el SAT llevando un Rolex de mi mujer.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #32
Muchísimas gracias por la información.

515€ y sales con un Rolex impecable. Mmm, no pasa lo mismo con el Mercedes cuando le haces la revisión; por este precio sólo te cambian el aceite, filtros y te lo lavan, pero no te sacan los arañazos ;-)
 
  • #33
Gracias a todos, me alegro que os sirva la información :ok::.

En relación a los precios, bueno cada uno tiene su opinion, pero valorando y hablando que son artículos de lujo, y si ya hablamos en relación a otras marcas y el posicionamiento que tiene Rolex en todos los niveles, personalmente me parece hasta barato, y más aún con las pocas incidencias que tiene la marca.

El ejemplo que pone el compañero del Mercedes, los podíamos poner hasta la saciedad, a mi se me vienen muchos a la cabeza, que me parecen mucho más escandaloso y doloroso que éstas, pero bueno cada cual que lo valore en su justa medida.

Otra cosa sería estar pagarando éstas revsiones cada 3 o 5 años, y aún así. Ya que por ejemplo, por llevar una moto que igual usas tres meses al año, y toca cada año por qué por kilómetros no va ser, y te soplan 300 o 400€ no pasa nada.

A mi desde luego me duele bastante más esta, que la revisión de un Rolex que seguro lo disfruto mucho mas, aunque no nos demos cuenta ;-).
 
  • #34
Bueno, hay incongruencias en precios... los deportivos no deberían costar más q los datejust por ejemplo... y tienen una diferencia de más del 5%
 
  • #35
Bueno algo si ya que los tubos, coronas, cristales y juntas por ejemplo son algo más caros, aunque los calibres sean los mismos.
 
  • #36
Ya pero en alguna pieza no creo q haya diferencia de precio como por ejemplo unas juntas y otros como el cristal de zafiro lo pagas aparte, por lo tanto, no veo justificada la diferencia.
 
  • #37
MUy buena informacion y comp pican las revisiones....,gracias mortu!!!
 
  • #38
Os pongo por aquí, ya que alguna vez que otra algún compañero pregunta por el precio de la revisión completa de uno u otro modelo.

Ahí van precios de revisiones completas de los relojes actuales o modernos desde Febrero del 2016.

Chronometer, Perpetual y Air king 405€.

Date 445€.

Datejust, Datejust II, Turn O Graph y Pearlmaster 480€.

Day-Date, Day-Date II y Special Edition 590€.

Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Daytona 590€.

Yacht-Master II y Sky-Dweller 700€.

Cellini cuarzo y mecánico 405€.

Cellini automático 480€.

Espero os sirva de ayuda.

Coño Mortu,a mi si me ha servido,pa no llevar nada a revision ,caguentó :laughing1:
 
  • #39
Se deduce que en una revision no cambian nada externo dentro de ese precio. Pero y dentro del reloj, cambian cualquier mecanismo defectuoso incluido en el? Supongo que esfera y agujas tampoco.
 
  • #40
Muy útil se merece una chincheta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Esfera, agujas y cristal van a parte. Cualquier pieza interna desgastada (por uso normal, no por abuso) está incluida. Pasadores sí se cambian, y corona no estoy seguro.

Al menos eso creo...
 
  • #42
Se me hace raro que valga lo mismo la revision del Milgauss y Explorer que la de un GMT II.
Por lo demas, pues normal.
Hasta bien de precio me parece el Daytona.
 
  • #43
Esfera, agujas y cristal van a parte. Cualquier pieza interna desgastada (por uso normal, no por abuso) está incluida. Pasadores sí se cambian, y corona no estoy seguro.

Al menos eso creo...

La corona no va incluida.
 
  • #44
Comparado con otras casas me sigue pareciendo adecuado, por ejemplo leyendo en el foro, un compañero ha llevado un Pam312 y cambio de cristal y revisión completa han sido 865€. En mi caso fui al de Omega por un 2254 y cambio de bisel eran casi 300€ hace un par de años aparte de la revisión que me tendrían que hacer por un precio similar, cambiar el bisel acero del Daytona no llegaba a 80€. Vamos que sale la revisión SAT de omega del 2254 igual que la del Daytona cambiando el bisel en ambos modelos.
 
  • #45
Gracias Fernando.

No estaría de más poner este hilo en una chincheta.
 
  • #46
La corona no va incluida.

Ok. Es que no se por qué me sonaba que en las revisiones completas también cambiaban el "kit de hermeticidad": juntas, tubo y corona... ::Dbt::
 
  • #47
Ok. Es que no se por qué me sonaba que en las revisiones completas también cambiaban el "kit de hermeticidad": juntas, tubo y corona... ::Dbt::

Antes si, ahora ya no.
 
  • #48
alguien sabe cuánto suelen tardar las revisiones para tudor vintage?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie