• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me respetaron las listas
 
  • #77
Diles que te apunten al yate, ya te pagaré ya te veré ;-)
 
  • #78
A mi me respetaron las listas

Buenas noches.

Como para no respetarte las listas.Con la licencia para matar cualquiera no las respeta.:ok::
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.......
 
  • #79
No se si habra cambiado, pero estuve en andorra el año pasado y tenian una gran variedad de modelos y sin esperas, lo pagas y te vas con el puesto que es como tiene que ser, luego ya te las ingeniaras para pasar la aduana.
 
  • #80
Eso es una locura. Ahora empezarán a ofertar más GMT Batman y del negro clásico, y aumentarán la sensación de poca oferta del Pepsi acero.
 
  • #81
Buenas noches.

Como para no respetarte las listas.Con la licencia para matar cualquiera no las respeta.:ok::
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.......

Ser un 007 .... es un privilegio y si es una vendedora la que me atiende, me vende la tirada entera de GMT de un año.
 
  • #84
No tendrán un problema de producción serio con el acero, estos de Rolex?. Otra cosa no tiene explicación sensata.
 
  • #85
Este tema está bastante trillado.Yo creo que los directivos de Rolex están mascando alguna movida como ver hasta cuanto se paga en la reventa y calarsela a los clientes en PVP.Que se llegan a pagar 15000 Eureles pues trágate esa como el potaje de lentejas el que lo quiere lo quiere y el que no lo deja.Mi opinión
 
  • #86
Madre mia 7 años....

sabeis el plazo de un deepsea blue??
 
  • #88
Lo bueno de todo esto es que, paseando por c/Serrano por ejemplo, le puedes decir a tu pareja:
"venga cariño, te compro un rolex de esos del bisel rojo y azul ahora mismo, pero sólo ese modelo eh"
y quedas de p.m. por nada. Dentro de siete u ocho años ya veremos cuando llamen del c.o.....jaja.
 
  • #90
Sí, como el Batman.:whist::
 
  • #91
7 años sin saber la hora que es en cualquier parte del mundo, incluido España????
 
  • #93
Cuidado que no se confunda con este otro Pepsi [emoji23]

cb62d83d1390beb592147aa4a984ae88.jpg



Lo bueno de todo esto es que, paseando por c/Serrano por ejemplo, le puedes decir a tu pareja:
"venga cariño, te compro un rolex de esos del bisel rojo y azul ahora mismo, pero sólo ese modelo eh"
y quedas de p.m. por nada. Dentro de siete u ocho años ya veremos cuando llamen del c.o.....jaja.
 
  • #94
7 años !!

Que barbaridad !!
 
  • #95
Mmmmmm........:hmm: a este paso el alzheimer llegará antes que el reloj.....

COLAS.jpg
 
  • #97
El Patriota... curiosamente muy valorado en otros lares
 
  • #98
Hay pueblos en los que se dice "cuanto más levanta la burra el rabo más le mete el burro el nabo".

Pues eso.
 
  • #100
Me parece normal.

Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.

Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.

Ni mas ni menos Paco, incluso gente que le repanpinfla los relojes o ni le gusta este modelo o la marca como apuntarse es gratis y la garantia de sacarle cash de momento tambien la hay pues me apunto en 10 sitios y me da igual que me llegue 1 que los 10, se venden y punto.

Si quisieran reducir la lista es muy fácil, al final ellos son los dueños y pueden poner las normas que quieran y nosotros aceptarlas o no pero si las aceptamos las condiciones serían estas.

1ª Paga el 100% del reloj.
2ª No te respetamos precio si hay subida.
3ª Si a los 2 años no te lo entregamos o se deja de fabricar si quieres te devolvemos el dinero pero si dentro de ese plazo te llega el reloj te lo quedas si o si, no vale decir que ya lo tengo, ya me han pasado las ganas o he comprado otra cosa, y la lista se reduce a lo bestia y saciados los calentones de la novedad al segundo año ni listas harían falta ya que ahora la gente no arriesga nada pero pagarlo y no tener la certeza de que llegará y que si te avisan de 2 sitios te los tienes que quedar sin garantias de saber que mas adelante seguiría mas alto el precio de los usados ya verías como se cargan las listas y sobre todo los listos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie