• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece normal.

Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.

Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.

anda que iba a faltar gente dispuesta a entregar mil euros a cuenta si con ello se accede a una plusvalía potencial de varios miles...
 
  • #52
Lo cierto es que en cuanto pase toda esta fiebre por este reloj, los tiempos de espera por este reloj se reducirán considerablemente, e incluso los llegaremos a ver expuestos en los escaparates, solo hay que darle tiempo al tiempo.

O Rolex aumenta la producción o creo que esperar eso es una quimera
 
  • #53
Ve a otro CO, yo fui a rabat el primer día, a la hora de comer y ya me dijeron que iba a haber hostias que tardarían en entregarlo así que fui a otro CO el cual también había comprado y desde julio lo tengo.
Un saludo y suerte
 
  • #54
Buenas tardes compañero. No dudo que habras ido con las mejores maneras y educación. Te hablo de mi experiencia con ellos. Este año les he comprado 2 rolex y 2 parejas de pendientes d diamante y no me han querido vender el Pepsi. No me han hablado de listas ni de tiempo, simplemente que no me lo podiam vender y que si hubiese alguna posibilidad me llamarian... te hablo desde mi experiencia y entendiendo tu sensación perfectamente. Por eso mismo, lo del sub y el traje te servirá de poco.
Habrá que buscar en DO mas pequeños, mercado gris o pensar en otra pieza...
Ánimo y buena tarde!

Lo del traje y el Rolex iba en modo ironía .. gracias compi
 
  • #56
O Rolex aumenta la producción o creo que esperar eso es una quimera

Vamos a ver eso emho, no se ajusta a la realidad. He comentado anteriormente, que en Rabat no había ni un solo modelo de Submariner expuesto por poner un ejemplo y que digamos, no es un modelo recientito.
 
  • #57
Ve a otro CO, yo fui a rabat el primer día, a la hora de comer y ya me dijeron que iba a haber hostias que tardarían en entregarlo así que fui a otro CO el cual también había comprado y desde julio lo tengo.
Un saludo y suerte

Así lo haré. Gracias
 
  • #58
Esos tiempos de espera son realmente absurdos.
Si es cierto que tardan 7 años hay un problema con el concesionario, con Rolex o con los dos.
Para ese tiempo ya habrán sacado otro Pepsi.
 
  • #59
Me temo que es una forma de decirte que no te lo venden. Es mas, yo creo que en Rabat no trabajan conlistas para ciertas piezas. Simplemente lo venden a quien consideran
Es así... No lo podría expresar mejor.
También creo que conseguir un modelo tan deseado a estas alturas en Madrid o Barcelona viendo lo que ha pasado con el Daytona y a un precio inferior, yo no lo veo.., intentaría llamar a CO de otras ciudades.
 
  • #60
Lo mejor es ir poniendo el dinerillo en un fondo de pensiones, así cuando te jubiles te llaman para entregarte la pieza, y decides si adquirirlo o gastártelo en juergas del inserso.
 
  • #61
Vamos a ver eso emho, no se ajusta a la realidad. He comentado anteriormente, que en Rabat no había ni un solo modelo de Submariner expuesto por poner un ejemplo y que digamos, no es un modelo recientito.

Creo que me has citado a mi por error... 🤦
 
  • #62
Yo me apunte a lista de mi CO el segundo 1 despues de salir la noticia en Basel. Fui el número 4 , en Julio ya tenia mi GMT.
y eso sin saber que valdrían el doble.

Y si en el minuto 1 de basel de 2019 sale algun deportivo que me guste, llamare a mi CO y me asegurare de tenerlo ese mismo año.

lo que no puede ser es que ahora que valen el doble todo el mundo se quiera apuntar sabiendo que les entregan 1 o 2 piezas al mes a cada CO.

que cuidado! Para los que piensen que Rolex no vende, hay aproximadamente unos 1000 distribuidores en el mundo de Rolex (está en mas de 100 países) 1000x2 piezas al mes son 2.000 GMT que fabrica y vende seguro y rápido sin descuento.
solo de un solo modelo.
A ver que marca hace esto.
 
  • #63
Lo cierto es que en cuanto pase toda esta fiebre por este reloj, los tiempos de espera por este reloj se reducirán considerablemente, e incluso los llegaremos a ver expuestos en los escaparates, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Vamos a ver eso emho, no se ajusta a la realidad. He comentado anteriormente, que en Rabat no había ni un solo modelo de Submariner expuesto por poner un ejemplo y que digamos, no es un modelo recientito.
 
  • #64
Yo me apunte a lista de mi CO el segundo 1 despues de salir la noticia en Basel. Fui el número 4 , en Julio ya tenia mi GMT.
y eso sin saber que valdrían el doble.

Y si en el minuto 1 de basel de 2019 sale algun deportivo que me guste, llamare a mi CO y me asegurare de tenerlo ese mismo año.

lo que no puede ser es que ahora que valen el doble todo el mundo se quiera apuntar sabiendo que les entregan 1 o 2 piezas al mes a cada CO.

que cuidado! Para los que piensen que Rolex no vende, hay aproximadamente unos 1000 distribuidores en el mundo de Rolex (está en mas de 100 países) 1000x2 piezas al mes son 2.000 GMT que fabrica y vende seguro y rápido sin descuento.
solo de un solo modelo.
A ver que marca hace esto.

Nadie te dice que no venda Rolex, lo que te dicen es que no produce lo suficiente, y que ha bajado la unidad de producción en muchos de los modelos...
 
  • #66
Me parece normal.

Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.

Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.
Te cargarias a muchos mas compi, que la gente cuando tiene que poner pasta por delante desaparece
 
  • #67
Nadie te dice que no venda Rolex, lo que te dicen es que no produce lo suficiente, y que ha bajado la unidad de producción en muchos de los modelos...

Claro, y que le pase como a Panerai que fabricaba a saco y ahora no lo quiere ni el tato.
Rolex quiere que sus clientes compren un reloj que lo disfruten y que sepan que es una inversión segura.

de alli su marketing, disfrute y revalorización. Y esa es la manera de conseguirlo, cero descuentos, y entregas controladas.
por mi, gracias Rolex por no tirar mi dinero
 
  • #68
Ve a otro CO, yo fui a rabat el primer día, a la hora de comer y ya me dijeron que iba a haber hostias que tardarían en entregarlo así que fui a otro CO el cual también había comprado y desde julio lo tengo.
Un saludo y suerte

¿Ves? Ese es el problema que citaba anteriormente.

Si vas a un CO y no lo tienen, te apuntas y vas a otro. Y así es como se engordan las listas de forma artificial.
 
  • #69
Claro, y que le pase como a Panerai que fabricaba a saco y ahora no lo quiere ni el tato.
Rolex quiere que sus clientes compren un reloj que lo disfruten y que sepan que es una inversión segura.

de alli su marketing, disfrute y revalorización. Y esa es la manera de conseguirlo, cero descuentos, y entregas controladas.
por mi, gracias Rolex por no tirar mi dinero
Compañero , eso lo dices tu que eres propietario de uno, es como si vieras los toros desde la barrera , asi es mucho mas facil , tu juegas en la champions. Pero ahora dile lo mismo a una persona que no tenga tu gmt y veras lo que te dice, yo te conozco sabes que te hablo desde el cariño y respeto pero otros.... Pedirian tu cabeza !!!!! ( hablando de una forma ironica claro ) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
Claro, y que le pase como a Panerai que fabricaba a saco y ahora no lo quiere ni el tato.
Rolex quiere que sus clientes compren un reloj que lo disfruten y que sepan que es una inversión segura.

de alli su marketing, disfrute y revalorización. Y esa es la manera de conseguirlo, cero descuentos, y entregas controladas.
por mi, gracias Rolex por no tirar mi dinero

No se si has leído bien mi comentario, te digo que la gente se queja de que Rolex produce menos unidades que antes de sus modelos de acero, no que venda poco... que son cosas diferentes.
Rolex, como todas las empresas quiere vender los productos que le dan más margen, de ahí reducir la producción de acero y aumente la de metales preciosos... no vengas con cuentos místicos...

Y de Panerai, deberías de leer en el foro, que la gente rajaba de lo lindo por producir poco... ahora es al revés? 🤦
 
Última edición:
  • #71
Oferta y demanda, poco producto.
Y así señores y señoras se crea la especulación.
 
  • #72
Son 7 años de espera por los chorromil anotados en la lista, y es que si tan solo se anotaran a uno o dos ADs, pero la mayoría se anota en todos los posibles engrosando así las listas, ademas muchos ni siquiera están interesados o comprometidos de verdad comprar el reloj, pues cuando reciben la llamada lo rechazan o simplemente no tienen la fluidez económica ya. Yo soy de los que están a favor de dejar un anticipo.
 
Última edición:
  • #73
¿Ves? Ese es el problema que citaba anteriormente.

Si vas a un CO y no lo tienen, te apuntas y vas a otro. Y así es como se engordan las listas de forma artificial.
Paco, si el día de la presentación en baselworld te dicen que aún siendo el primero voy a tardar mucho en recibirlo porque surgirán compromisos por el modelo que es... lógicamente me voy a otro...no me voy a esperar dos años porque ellos no quieran respetar listas y te digo que el Daytona lo compre allí previo pago...ojo que agradezco esa sinceridad igual que los que han sido serios en entregármelo en lista por orden.
Un saludo
 
  • #74
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo

Vete a NY, Chicago, Dallas, o a Singapur y te traes dos pagando en el acto.
 
  • #75
Va a ser que aquí no hay lista de espera, te pagas el viaje a NY y a disfrutar tu Rolex.
Sólo 5 días de espera después del depósito y otra semana para entrega.
Dicen Flash sale.
Eso si sin nada de descuentos.

ImageUploadedByTapatalk1535223996.682739.jpg
ImageUploadedByTapatalk1535224009.464850.jpg
ImageUploadedByTapatalk1535224020.315449.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie