• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera para Submariner ceramico

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno es algo que no va a ningun lado,quiero decir no cuesta nada y tiene sus ventajas.Hoy he hablado con mi co.y me ha dicho que para el mes que viene empezaran a recibir los nuevos sub. imagino que el heineken tb. primero atienden las reservas y para septiembre calculan ponerlo en escaparates.
Pues bueno,segun lo reciban nos llaman a los clientes y nos reunen para mostrarnoslo sin ningun compromiso,¿quieres uno?,pues te lo llevas¿que no? pues nada,pero has podido manosearlo en primicia y charlar un poquito sobre ello que a todos nos gusta.
Para mi si vale que te tengan encuenta y te apunten para presentarte las novedades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie