• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación vintage new old stock (NOS)

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es CYMA ... uffff :) .... es identico al que tenía mi abuelo y que ahora tiene mi padre, pero que no me va a tocar asique si el precio fuese el correcto, me lo pensaría seriamente...
 
  • #52
A mi el que ha llamado la tensión es el Festina crono.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo de ti, no daría más datos o se va a producir un asalto en masa de foreros enfervorecidos a esa relojería.
Y si das el teléfono, lo funden a llamadas.

Y porque no? es un negocio y lo que querrá es vender todo lo posible, es su trabajo, ya sea entrando gente por la puerta, llamando o escribiendo mail.... si el compañero proporciona los datos y con ellos vende alguno, dudo que sea un problema ... ante la duda, si al final puede pasarse, que se lo comente y le de el "visto bueno" a compartir con el foro, pero vamos, ya te digo yo que los negocios son negocios y extenderle de golpe el mercado de forma gratis a cientos o miles de personas, no es algo desdeñable
 
  • #54
Me gustan y me los compraría todos, pero en ningún caso a esos precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie