• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación vintage new old stock (NOS)

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Duward diplomatic precioso y el festina bicompax también muy buena pinta. Además de alguno que se intuye (una correa Racing) o marcas como Exactus.....

Ves y pide precio, yo ya lo hubiera hecho.

Saludos
 
  • #27
Puedes darnos el nombre y direccion de la relojeria?
 
  • #28
Hola compañero. Primero compra los que más te gusten y si después quieres dar el contacto, para hacer un favor a tu amigo y a sus familiares, ya estarás a tiempo y el que venga que se conforme con lo que queda. El Constellation de acero es una pasada y además es cronómetro. Los de oro no están mal pero tienes que comprarlos a buen precio. Lástima que los Certinas sean chapados. Y ojo con ese Tissot ...
 
  • #29
Gracias por mostrarnos esa preciosidades, todas, son muy guapas, a mi me pilla lejos que si no me acercaba y seguro que alguno caía.
Suerte a los que estáis cerca.
Saludos
 
  • #30
Verdaderas preciosidades se pueden ver.

Me hace gracia la anotación "cuerda" en la etiqueta para definir los mecánicos en lugar de "mecánico" (valga la redundancia), aunque la acción que todos conocemos es "dar cuerda" claro.

Pero lo de cuerda indica que es de remonte manual. Si sólo pusiera mecánico, podría ser también automático.
 
  • #31
La verdad es que buscaba algo para mí y por lo visto ha tenido mucho interés por parte de los foreros.
El próximo día que me pueda acercar entraré a preguntar por los que me puedan interesar.
Si alguien realmente está interesado a mí no me importa ayudar con el fin de que disfrute un reloj que le guste. Y si alguien se quiere acercar podemos quedar en persona. Siempre está bien conocer compañeros.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #33
Se puede saber quien eres tu para decirle al forero si puede o no puede dar el nombre de la relojeria?
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Que curioso ver todas esas piezas vintage nuevas puestas en un escaparate.[emoji7]
Los relojes quedaron congelados en el tiempo, pero los precios no han dudado en actualizarlos[emoji848][emoji23]
Solo en foros como este se aprecian este tipo de piezas, que llevan décadas en la tienda sin salida.
Elige bien, quedate con el que te interese y luego revela los datos de la relojeria.[emoji39]
Seguro liquidan buena parte del stock[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
Que curioso ver todas esas piezas vintage nuevas puestas en un escaparate.[emoji7]
Los relojes quedaron congelados en el tiempo, pero los precios no han dudado en actualizarlos[emoji848][emoji23]
Solo en foros como este se aprecian este tipo de piezas, que llevan décadas en la tienda sin salida.
Elige bien, quedate con el que te interese y luego revela los datos de la relojeria.[emoji39]
Seguro liquidan buena parte del stock[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


:ok::
 
  • #37
yo no puedo acercarme, pero si es posible arreglar el asunto "a distancia", cuenta conmigo para adoptar alguno. Por lo demás, a ti, compañero te digo, que si alguno te hace tilín, no lo dudes. Visto el tema, me parece un sitio de confianza, y quizá sea buena oportunidads te atrae el mundo vintage.
 
  • #38
El segundo Omega precioso.
 
  • #39
El segundo Omega precioso.

Habrá que matizar jajajaja
Porque en las dos primeras fotos hay 4 jajajaja
Yo voto (que es lo único que puedo hacer ahora) por el de la izquierda de la primera foto. Me chifla. :clap:

Y el Certina grande, que es muuuy bonito:clap:
 
Última edición:
  • #40
Habrá que matizar jajajaja
Porque en las dos primeras fotos hay 4 jajajaja
Yo voto (que es lo único que puedo hacer ahora) por el de la izquierda de la primera foto. Me chifla. :clap:

Y el Certina grande, que es muuuy bonito:clap:
El geneve de oro.
Saludos.
 
  • #42
La verdad es que buscaba algo para mí y por lo visto ha tenido mucho interés por parte de los foreros.
El próximo día que me pueda acercar entraré a preguntar por los que me puedan interesar.
Si alguien realmente está interesado a mí no me importa ayudar con el fin de que disfrute un reloj que le guste. Y si alguien se quiere acercar podemos quedar en persona. Siempre está bien conocer compañeros.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Tu ofrecimiento te honra, por distancia desgraciadamente no puedo acercarme....pero un crono o un diver vintage no me sabría mal adoptarlos.
Muchas gracias y buen fin de semana.
 
  • #43
La clave está en el precio que te puedan llegar a ofrecer por la liquidación, porque como ha comentado algún compañero, los relojes son antiguos, pero los precios son actuales.

Al ser “vintages” los tamaños suelen ser mas pequeños que los de ahora, así que hay que verlos en la muñeca antes sino quieres que después se queden en la caja sin salir.

Dicho esto, después de hacer pública la ciudad de la joyería en un foro como éste, tan grande y tan lleno de aficionados, como no te des prisa en ir, vas a tener poco donde elegir.

Que haya suerte y quedamos a la espera de la presentación de alguno, o varios de ellos, saludos.
 
Última edición:
  • #44
Sólo veo la etiqueta de los Omega de acero y, si es ése el precio, no me parecen ningún chollo. Por otro lado, si a ese importe le hacen rebaja, gustándome mucho los dos, por la diferencia que marcan me parece mejor compra el Constellation.

Aparte de los de acero, me interesaría por el Cyma; probablemente monte un magnífico 586k que a casi todos los vintageros nos entusiasma :yes:

Edito porque en la foto de los Omega de acero parece que se adivina un Tissot prometedor :dribble:
Qué peligro... [emoji6][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Bonitas piezas y en estado NOS, todo un lujo. A ver si los descuentos de la liquidación acompañan..., una pena no estar cerca para acercarse a echar un ojo :drool:. Si soy tú, y una vez que has levantado la liebre, si realmente te interesa alguno, iría pronto no vaya ser que vuele :whist::.
Saludos y gracia por compartir.
 
  • #46
Se puede saber quien eres tu para decirle al forero si puede o no puede dar el nombre de la relojeria?
Madre mía, la gente ve una oportunidad de negocio y se tiran como linces. Tranquilos, que a malas ya llegarán más cosas para ganar dinero en Wallapop.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #47
Madre mía, la gente ve una oportunidad de negocio y se tiran como linces. Tranquilos, que a malas ya llegarán más cosas para ganar dinero en Wallapop.

Saludos.


:ok::
 
  • #48
Bonitos relojes......aunque un poco caros, habra que ver el descuento final
 
  • #49
Esos Omega ... [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
Iría a por cualquiera de los Omega y el Cyma.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie