• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linchamientos abusivos

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ESO!!! LINCHAMIENTO!!! MUAHAhahahAHAhaHahahaha

(y sin leer)
 
  • #52
Este foro por defecto se muestran los hilos como árbol, es un poco lioso, pero si vais a Panel de Control, Editar Opciones, Modo de ver los Hilos y lo ponéis "Lineal - Más antiguo primero" es mucho más fácil y legible seguir el tema. emho


Speedman, gracias por la indicación. Con el formato de arbol hay veces que me vuelve loco con el seguimiento del mensaje, sobre todo cuando ya lo has visto y lo intentas retomar después para seguir la conversación
 
  • #53
Es lo malo de no leer, lo facil es criticar. Estoy de acuerdo en todo contigo utokad
 
  • #57
+1 , totalmente de acuerdo :ok::

Con mi corta experiencia en el foro RE he detectado que hay mucha gente que escribe un post sin haber leído el hilo completo, cosa que en principio no reviste mayor problema, excepto cuando el post afecta a la honorabilidad de algún forero.
Ejemplos:
En el foro BONUS/MALUS tenéis innumerables ejemplos, hay muchos malus dónde el forero sancionado pide disculpas y montones de posts posteriores linchándolo gratuitamente.

En el foro general, sin ir más lejos, hay un hilo llamado "Algo en el FCV que me ha hecho llorar", hilo que está muy bien porque nos muestra unos defectos de un reloj del FCV, pero en uno de los posts el vendedor de dicho reloj pide disculpas y comenta que ha sido sin querer, sin ánimo de engañar ya que muestra claramente en las fotos el estado del reloj, pues ni por esas, la gente, entiendo que sin leer el hilo completo, le da a saco...

En fin, a mi me resulta desagradable que se le de caña a alguien que se equivoca sin mala fe, pide disculpas por ello y rectifica, no se a vosotros...
 
  • #58
Hay muchos novatos que escriben por escribir algo, impulsados por la opinión general y todo es por ganar post para vender después....
 
  • #59
Gracias por recordarnoslo, tienes toda la razón, pero aveces hay personas que se despistan.. pero este hilo es una gran critica constructiva a tener muy en cuenta.:ok::;-)

Gracias y saludos,
 
  • #60
Hay muchos novatos que escriben por escribir algo, impulsados por la opinión general y todo es por ganar post para vender después....

También podría ser para comprar algo... o por otros motivos que yo estaba pensando y no sé si se encuentran o no en "impulsados por la opinión general" que no pillo.
 
  • #62
para entender lo que dices, normalmente alguien tiene que haberlo sufrido en sus carnes

es sumamente desagradable pedir disculpas y.. "de momento la presunción de inocencia de esas acusaciones esta, faltaría mas, se la dan al delincuente no? cuanto mas a un forero..." y que sigan acosando.
El tema, en foros , como en todos los ámbitos de la vida, es que hay grupos de amigos, o sin ser amigos mas conocidos de unos que de otros, amiguetes y demás, que saltan al cuello del solitario sin examinar el fondo o las disculpas.
 
  • #64
Ya lo dije anteriormente, pero por si alguien no se ha leido el post completo ;-) ... Yo uso el modo lineal, pero cuando no quiero leer un post de estos que se mencionan, pongo el modo arbol y busco las intervenciones del/los afectados y las leo, el resto, y que me perdonen todos, suelen ser comentarios practicamente intrascendentes, o mejor dicho opiniones que no aportan datos esclarecedores. Aunque si el tema es gordo acabo leyendo el hilo entero para poner un comentario igualmente intrascendente :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie