• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linchamientos abusivos

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja en todos los hilos te veo con palomitas
 
  • #27
Tienes razón . Pero en vez de criticar algo de otra persona , le mandas un privado a el y le comentas lo que crees (si el no cambia el anuncio es su problema) no tenemos que poner fotos de el anuncio y linchar al forero en publico , que falta de respeto tenemos (sin ofender a nadie )Saludos
 
  • #28
Este tipo de cosas a veces me recuerdan a la escena final de la película Tesis... Cuando todo el mundo ve la noticia por el morbo. Pasa lo mismo con los MALUS. Os habéis dado cuenta de la gran cantidad de comentarios que se aportan?
No quiero molestar a nadie pero creo que siempre se leen por estar avisado e informado de los foreros que pueden dar problemas y se opina por curiosidad. Lo digo sin animo de ofender a nadie EMHO. Y que conste que yo tambien he opinado en alguno ( siempre intentando ser constructivo y desde el mayor de los respetos )
 
  • #30
Totalmente de acuerdo con la argumentación general. Hay hilos en los que el sentido común te indica que puedes contestar inmediatamente sin leerte el hilo, por ejemplo cuando un forero presenta su nuevo nene. Me parece que en este caso puedes enviar una felicitación y un enhorabuena sin tener que leer todo antes. Sin embargo, hay otros hilos en los que definitivamente te tienes que ir con mas calma pues los sucesos puede haber evolucionado/cambiado del primer post al XX.
Así que a leer un poco mas para enriquecer la discusión!!
 
  • #31
Mas de un añito en el foro y no habia caido::blush::, gracias por el comentario:clap:

Este foro por defecto se muestran los hilos como árbol, es un poco lioso, pero si vais a Panel de Control, Editar Opciones, Modo de ver los Hilos y lo ponéis "Lineal - Más antiguo primero" es mucho más fácil y legible seguir el tema. emho
 
  • #32
El problema, sea en estos casos o en otros no tan trascendentales, es que la gente no se molesta en leer todo lo escrito anteriormente, sobre todo en los hilos con varias páginas. Me parece que es ahí donde reside el problema.
Un saludo

+1. Es por lo que algunas veces se reflotan hilos de hace años preguntando por un reloj que se van a comprar y se sigue respondiendo como si fuera ayer......o se repiten preguntas que un forero ha realizado tres mensajes atrás porque no se lee más que el mensaje inicial......eso sí sumar post se suman. Saludos.
 
  • #33
tienes toda la razón, pero al final queda lo que queda. por pocos que seamos y nos demos cuenta, siempre seran bien recibidas las disculpas y rectificaciones de aquellos que en un momento erraron.
 
  • #34
Estoy completamente deacuerdo,eso pasa cuando algún compañero,pone un post sobre pedir consejo de compra de un reloj eligiendo entre varios y alomejor el post es del 2008 0 2009 o asi y van y opinan cuando lo más probable es que el compañero ya tenga el reloj hace tiempo y alomejor hasta lo ha vendido
 
  • #35
Sinceramente, creo que en un hilo de bonus-malus, deberían contestar única y exclusivamente, los foreros afectados, nadie más.
 
  • #36
Absolutamente de acuerdo, quedaría salvada la finalidad de la sección bonus\malus, pero se evitarían los apaleamientos públicos y la retahíla de dimes y diretes de terceros.

Sinceramente, creo que en un hilo de bonus-malus, deberían contestar única y exclusivamente, los foreros afectados, nadie más.
 
  • #37
tienes razon , muchas veces hay gente que fulmina sin leer los hilos enteros , pero que le vamos a hacer ....
 
  • #38
Totalmente de acuerdo.. en lugar de ser constructivo y creer en la presuncion de inocencia... aqui se hace fuego... ademas lo gracioso es que algunas de esas personas y conozco, fueron baneadas o expulsadas de este foro y ahora son ellos con otro nick quien aplican justicia.. .que ironias de la vida...
 
  • #39
Totalmente de acuerdo.. en lugar de ser constructivo y creer en la presuncion de inocencia... aqui se hace fuego... ademas lo gracioso es que algunas de esas personas y conozco, fueron baneadas o expulsadas de este foro y ahora son ellos con otro nick quien aplican justicia.. .que ironias de la vida...


::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o
 
  • #40
Muy, pero que muy de acuerdo contigo, a veces da la impresión que algunos están a la espera de una oportunidad para poder poner a parir al vecino de al lado por algo que podría ser facilmente solucionable a través de un privado.
Lo de contestar sin leer los hilos de principio a fin es algo que por desgracia no se puede evitar, hace falta tener un tiempo del que no todos podemos disponer, en ese caso considero que la mejor opción es no responder, sobre todo si está en juego el honor y el nombre de un compañero.
Estoy de acuerdo en que lo más lógico sería que sólo los afectados y los administradores del foro pudiesen responder en los hilos del Bonus/Malus. Se evitarían la gran mayoría de los linchamientos.
Saludotes
 
  • #41
Es jodido leer cosas sobre uno mismo después de haber rectificado. Aunque también es jodido leerse hilos completos con más de 100 intervenciones...
Desgraciadamente seguirá ocurriendo.:laughing1:
 
  • #42
Pues si no quieres leer el hilo completo, no lo hagas, no pasa nada, pero tampoco opines porque puedes hacer daño sin saberlo...

Es jodido leer cosas sobre uno mismo después de haber rectificado. Aunque también es jodido leerse hilos completos con más de 100 intervenciones...
Desgraciadamente seguirá ocurriendo.:laughing1:
 
  • #43
Compañero Puertorico, eso que dices es bastante fuerte, por lo poco que he visto en el foro, has de hacerla bastante gorda para que te baneen, ¿no crees que si tienes información sobre antiguos usuarios baneados que ahora están en el foro con otro nick deberías hacérselo saber a los administradores del foro?

Totalmente de acuerdo.. en lugar de ser constructivo y creer en la presuncion de inocencia... aqui se hace fuego... ademas lo gracioso es que algunas de esas personas y conozco, fueron baneadas o expulsadas de este foro y ahora son ellos con otro nick quien aplican justicia.. .que ironias de la vida...
 
  • #44
Es la pura verdad,,,mejor me callo un saludo
 
  • #45
Y en cuanto a lo de responder para aumentar en número de posts particulares, quizá debido al poco tiempo que llevo en el foro lo desconozco, pero, según creo la única restricción es que si no tienes más de 100 posts no puedes vender en el FCV, entonces, ¿qué más da tener 101 que 10001 posts?
 
  • #46
Dos cosas.
Una, el muñeco que quería poner no era el de la risa, si no éste :-)pardon:).
Otra, estás cayendo en lo mismo que criticas. Pones en mi boca palabras inciertas. En ningún momento he dicho que yo no los lea, cosa que dejo a mi libre albedrío. Lo de participar o no en ellos...déjame decidirlo a mí ¿fale?.;-)
 
  • #47
Perdona, me he expresado mal, no quería personalizar, de hecho, no me he dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí hasta que no me has contestado.

Quería decir que si alguien no quiere leer un hilo largo dónde se habla de la honorabilidad de un forero, no pasa nada, que no lo haga, pero que tenga el sentido común de no opinar porque del principio del hilo al final la situación ha podido haber cambiado totalmente.

Siento si te has sentido aludido pero no era mi intención.

Dos cosas.
Una, el muñeco que quería poner no era el de la risa, si no éste :-)pardon:).
Otra, estás cayendo en lo mismo que criticas. Pones en mi boca palabras inciertas. En ningún momento he dicho que yo no los lea, cosa que dejo a mi libre albedrío. Lo de participar o no en ellos...déjame decidirlo a mí ¿fale?.;-)
 
  • #48
A lo mejor se solucionaba con una especie de bloqueo para seguir posteando una vez han pedido disculpas o lo han solucionado, técnicamente no se si se puede hacer pero se evitarían mucho problemas.
 
  • #49
Creo que si se puede, de hecho los moderadores pueden cerrar un hilo, pero a veces no es tan fácil...

A lo mejor se solucionaba con una especie de bloqueo para seguir posteando una vez han pedido disculpas o lo han solucionado, técnicamente no se si se puede hacer pero se evitarían mucho problemas.
 
  • #50
Perdona, me he expresado mal, no quería personalizar, de hecho, no me he dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí hasta que no me has contestado.

Quería decir que si alguien no quiere leer un hilo largo dónde se habla de la honorabilidad de un forero, no pasa nada, que no lo haga, pero que tenga el sentido común de no opinar porque del principio del hilo al final la situación ha podido haber cambiado totalmente.

Siento si te has sentido aludido pero no era mi intención.
No hay ningún problema Utokad. :ok::
Si pienso igual que tú. Creo que hacer lo contrario de lo que comentas es absurdo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie