• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linaje Submariner (escoge uno)

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

Escoge cuál te gusta más

  • 14060M

    Votos: 55 15,9%
  • 16610

    Votos: 68 19,6%
  • 16610LN

    Votos: 44 12,7%
  • 16610LV

    Votos: 47 13,5%
  • 116610LV

    Votos: 39 11,2%
  • Sea Dweller

    Votos: 46 13,3%
  • Sea Dweller Deep Sea

    Votos: 48 13,8%

  • Total de votos
    347
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegido el LV,por que nunca lo he tenido y es un reloj dificil de conseguir,y por que me gusta realmente, creo que con los años valdra el doble,siempre y cuando Rolex deje de tener esistencias,por siempre te dicen que no hay mas,y es el cuento las habas que nunca se acaba.
 
  • #28
16610.... Sin duda alguna, me chifa!!!
 
  • #29
Sea dweller, aunque me está haciendo tilín el 16610 LV............

Saludos.
 
  • #31
Ponme a mi también otro Sub ceramico negro...... Vivan los ceramicosos-porcelanosos-brillosos !!!!!!
 
  • #32
Lo normal es que cada uno vote el que tiene.
 
  • #34
Yo elegido el LV,por que nunca lo he tenido y es un reloj dificil de conseguir,y por que me gusta realmente, creo que con los años valdra el doble,siempre y cuando Rolex deje de tener esistencias,por siempre te dicen que no hay mas,y es el cuento las habas que nunca se acaba.

No hombre, esos son los de Panerai.
 
  • #35
El que más me gusta es el LV. Un saludo.
 
  • #38
Mi voto es para el 16610 :clap:
 
  • #39
Sin desmerecer a ninguno de los otros a mi el que más me gusta es el Deep Sea, por sus acabados, sus mejoras con respecto a los anteriores modelos y por su tamaño más acorde con mis gustos actuales.
Como segunda opción elegiría el 116610LV. Ese color verdeeeeee me gusta mucho.
Saludotes
 
  • #40
Yo me quedo con el que llevo... un 14060M. Para mi es el submariner original, sin conservantes ni aditivos, un clásico.

Saludos
 
  • #41
Aunque tengo el lv,tengo que reconocer que el sea dweller deep sea es una autentica pasada.Mi voto para el.
 
  • #42
Pues todavía no había votado, pero lo hago ahora por el mío: Sea Dweller forever!!!:clap:
 
  • #43
Yo me quedo con el que llevo... un 14060M. Para mi es el submariner original, sin conservantes ni aditivos, un clásico.

Saludos

Ídem...+1...:ok::

Por cierto, que encuesta tan equilibrada, hay una variedad de gustos en cuanto a la saga Submariner. Sinceramente pensé que el 16610 iba a arrasar pero no fue así...;-)
 
  • #44
Mi voto va para el 116610 LV
 
  • #46
Pues para mí, escojo el 14060 ya que es el modelo que más se acerca al 5513 que poseo, y me encanta.Otra cosa sería por un Daytona acero.
SALUDOS
 
  • #47
Aunque el que tengo es el 14060 y me encanta, mi voto es para el Sea Dweler
 
  • #48
El 14060 va remontando!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
yo tambien me quedo con el 14060m, ademas es el único que tengo
 
  • #50
yo me decanto por el 16610 sin ninguna duda y vaya coleccion guapa que tienes eh!!un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie