• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited Edition

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me gastaría 500€ en un Lotus ni loco... pero yo ojo!!
 
  • #27
El problema no es que sea un Lotus, a mi ver, si no que probablemente lleva una maquinaria genérica tipo Ronda, que desde luego será suiza, pero no valdrá más de 50 euros... por muy buenos acabados que tenga 500 euros es claramente excesivo. Si quieres un crono de cuarzo suizo, en Tissot, o Hamilton vas a encontrar cronos estupendos por la mitad más o menos... Si te da igual el origen helvético de la marca, podrás acceder a Seiko, Orient, o Citizen por aun menos dinero, y tienes cuarzo para toda la vida...

Ahora que si te has fijado un presupuesto de 500 EUROS mi consejo:
1º Dejalo metido en una caja de zapatos, o en el banco si aun te fías de estas instituciones.
2º Estate un tiempo vagabundeando por el foro, busca cosas como "sumo", o "certina DS Action", o "hydro", date una vuelta por la sección de BBB, y en un mes o así tendrás una opinión mucho más formada...
3º Elige, apunta y dispara. A por el que te guste.

Te aseguro que si sigues estos tres sencillos pasos coseguiras varias cosas:
1º.- Disfrutar mucho más de la compra que vayas a hacer
2º.- Evitar que el reloj que compres quede olvidado en un cajón dentro de muy poco... y te acuerdes de lso 500 euros.

Si a pesar de todo lo dicho, y tras el mes de cuarentena, si ese reloj te sigue haciendo ojitos... adelante, hay razones del corazón que la razón no entiende o algo así dicen...

Suerte con lo que decidas
 
Última edición:
  • #28
Me parece un poco locura compañero. El día que lo quieras vender, que querrás, no te van a dar ni la mitad de la mitad de lo que has pagado, y es una pena. Creo que deberías pensártelo un día o dos porque por ese precio hay grandes relojes nuevos. Y ya no te digo en el FCV.
 
  • #29
Uffff, totalmente de acuerdo con todos... XD


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #30
En mi opinión el precio es desorbitado para un Lotus. por ese precio tienes autenticas joyas en Cuarzo el Tissot, Victorinox, Certina, Etc).

El Lotus que muestras parece totalmente de PVD. esos relojes se deterioran con mirarlos. Son muy bonitos nuevos, pero cualquier arañazo o ligero golpe se nota sobremanera y es irreparable (Salvo sustitución de la pieza). Ha habido problemas con marcas como Breitling, Omega, Etc, no te digo con una marca como Lotus que su calidad no es precisamente "deslumbrante"

Aqui tienes uno muy parecido (Mismo Calibre pero Mixto en Acero y PVD) al que muestras a 199€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00...uct_details?ie=UTF8&me=&qid=1427762257&sr=1-8

Victorinox Chrono y Titanio por 385€ (La calidad entre ambos es incomparable)

http://www.amazon.es/Victorinox-Swi...8&qid=1427762897&sr=1-106&keywords=victorinox

Un Saludo.
 
  • #31
Yo por un lotus no me gastaba ese dinero...hay otras opciones mejores y más baratas
 
  • #32
500 eur por ese reloj es muy caro. En Ponferrada pásate por Calvo en Avda. de España (Omega, Tissot, Tag Heuer, Longines...). También mira algo de Certina o Longines en Joyería Suárez, pasado el Intercambiador de buses urbanos, en Avda de Compostilla. No se está nada mal en El Bierzo, no soy autóctono, pero llevo unos años por aquí encantado de la vida.[emoji3]

La de la Avda. de Compostela es joyería Álvarez, no Suárez, jeje.
Allí tienen Longines, Certina, Casio... Ismael uno de los dueños es súper amable.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Y referente al reloj, yo tampoco me gastaría 500€ en un lotus ni loco!
Por ese dinero tienes certinas crono de cuarzo muy chulos, algún hamilton, etc.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si eres fan de Márquez pues adelante. :ok:: Si no, creo que hay opciones de mejor calidad por ese dinero. Marcas suizas como Certina, Tissot o Hamilton, o japonesas como Seiko, Orient y Citizen, son mucho mejor opción que un Lotus. Pero, lo dicho, si eres fan de Márquez ése es tu reloj. ;-)
 
Última edición:
  • #35
Espero que encuentres el equilibrio entre el corazón y la razón después de tan sabias opiniones. Lo que esperamos con ansia es él desenlace.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mi me parece algo excesivo; ten en cuenta que además es cuarzo, por lo que casi 500 pavos...
Has visto el Tissot PRS 516 auto? En los mercantes puedes conseguirlo por menos de 400 € con armis y es una pasada; llama la atención y a mi personalmente me encanta
 
  • #37
Jobar... Que difícil es esto,
yo pienso igual que vosotros, que es muy caro, si costase 300€ pues si me lo compraría porque es una edición limitada, pero 500 me parece mucho, lo mas seguro es que me compre un tissot v8 en Madrid por 300€ O un prc 200 por 360€, que me parecen unos precios muy buenos, además así me sobra dinero para comprarme una colección de libros de diseño de automóvil, que vale lo que no esta escrito jajajajaj, así mato dos pájaros de un tiro, eso sería hacerlo perfecto... Pero la verdad que el corazón me pide que compre el lotus... Pero como no lo voy a poder comprar por 300, me comprare el v8 o el prc 200 ( cual de los dos os gusta mas ) y la colección de libros... Jajajaja, eso si dentro de unos días tendreis fotos de la nueva adquisición ^^ y mi debut en este mundo que cada día me gusta mas

gracias a todos por vuestras opiniones

un abrazooo:ok::
 
  • #38
Jobar... Que difícil es esto,
yo pienso igual que vosotros, que es muy caro, si costase 300€ pues si me lo compraría porque es una edición limitada, pero 500 me parece mucho, lo mas seguro es que me compre un tissot v8 en Madrid por 300€ O un prc 200 por 360€, que me parecen unos precios muy buenos, además así me sobra dinero para comprarme una colección de libros de diseño de automóvil, que vale lo que no esta escrito jajajajaj, así mato dos pájaros de un tiro, eso sería hacerlo perfecto... Pero la verdad que el corazón me pide que compre el lotus... Pero como no lo voy a poder comprar por 300, me comprare el v8 o el prc 200 ( cual de los dos os gusta mas ) y la colección de libros... Jajajaja, eso si dentro de unos días tendreis fotos de la nueva adquisición ^^ y mi debut en este mundo que cada día me gusta mas

gracias a todos por vuestras opiniones

un abrazooo:ok::

Cualquiera de esos dos Tissot esta muy bien. Me gusta algo más el V8, por que lo veo más deportivo con la escala taquimétrica en el bisel. Pero sin salir de Tissot, no dejaría de mirar el PRS 516, que aun me gusta más que cualquiera de los dos anteriores.
lostlink.jpg

T0444172703100foto6_zpsyyvjimj9.jpg


Saludos.
 
  • #39
Si, ese también lo vi, y el prs 200... Son esos 4 los que me gustan:D
 
  • #41
La de la Avda. de Compostela es joyería Álvarez, no Suárez, jeje.
Allí tienen Longines, Certina, Casio... Ismael uno de los dueños es súper amable.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Ahí le has dado! Lapsus mío. Es Joyería Álvarez en Avenida de Compostilla.[emoji6]
 
  • #42
Yo no me lo compraría. Ni por 500, ni por 300, ni por 150.

Y no lo descartaría por ser un Lotus. Dentro de lo que cabe es una marca decente, en el peor de los casos montará un miyota al igual que los Citizen que te aconsejan y en el mejor una maquinaria de cuarzo suiza.
Tampoco lo descartaría por ser un cuarzo. Prefiero claramente los mecánicos, pero racionalmente y dejando de lado las frikadas son una buena opción.

Simplemente no me lo compraría porque es una edición limitada. Y ser una edición limitada significa aumento de precio.
Claro, si fuera una edición limitada de una marca prestigiosa o valorada podría llegar a planteármelo.
Pero no nos engañemos una edición limitada de Lotus tiene el mismo valor añadido que si la panadera de mi barrio hace una "edición limitada de barras" y me las cobra al doble.

No obstante, si lo quieres, tampoco sería una compra pésima, pésima del todo.
 
  • #43
¡Ahí le has dado! Lapsus mío. Es Joyería Álvarez en Avenida de Compostilla.[emoji6]

Jaja, la conozco bien que allí me compré mi Certina DS Action!
Soy de Coruña pero por motivos de trabajo llevo casi 3 años en Ponfe.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
image.jpg
Por si te sirve, por 500 € te puedes comprar uno de estos y por algo mas el x wind
 
  • #45
Preciosa pieza, a disfrutarlo.
 
  • #46
Jobar... Que difícil es esto,
yo pienso igual que vosotros, que es muy caro, si costase 300€ pues si me lo compraría porque es una edición limitada, pero 500 me parece mucho, lo mas seguro es que me compre un tissot v8 en Madrid por 300€ O un prc 200 por 360€, que me parecen unos precios muy buenos, además así me sobra dinero para comprarme una colección de libros de diseño de automóvil, que vale lo que no esta escrito jajajajaj, así mato dos pájaros de un tiro, eso sería hacerlo perfecto... Pero la verdad que el corazón me pide que compre el lotus... Pero como no lo voy a poder comprar por 300, me comprare el v8 o el prc 200 ( cual de los dos os gusta mas ) y la colección de libros... Jajajaja, eso si dentro de unos días tendreis fotos de la nueva adquisición ^^ y mi debut en este mundo que cada día me gusta mas

gracias a todos por vuestras opiniones

un abrazooo:ok::
A mi hace años mi mujer me regaló un Tissot V8 y ese fue el responsable de que me enganchará a este mundillo

20141222_181447_zpsnn5juwin.jpg
 
  • #48
Muy buen precio el x-wind pero el que me encanta es el de correa marrón. Y me imagino que no montara el H21, no?
Aún así muy buen precio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres al Hamilton Khaki, el automático lleva una ETA 2824. Está a buen precio.
 
  • #49
image.jpg
Yo también tengo el v8 para trabajo y aquí tienen también tissot a buen precio si quieres. Buenos espero haberte ayudado
 
  • #50
Lotus comprado :D mecanismo miyota, es japo. los motivos por los que lo compre al final son que el reloj es una edición limitada, es el recuerdo de mi abuelo por lo que prefiero que sea especial y no uno que lo tengan muchas personas, luego también es el que mas me ha gustado, en general me gustan todos, pero este tiene otro aire diferente a tissot, certina, Hamilton... También se lo compre a unos amigos de toda la vida que tienen una joyería y prefiero comprárselo a ellos, y además me han hecho precio especial:clap:, eh.. Bueno el mecanismo no es suizo es miyota como ya dije, no me acuerdo bien que tipo de miyota me dijo no pude apuntar estaba trabajando...:yuck:: Moso o algo así... :(
y no se ... bueno el cristal es de zafiro... Y tiene partes bañadas en oro que no esta mal...

estoy mas que contento con mi nueva adquisición :) lo malo que tardare un tiempo en comprarme otro :( jajaj pero veré los vuestros :D..... y cómpreme los dichosos libros también xD, dicho sea de paso, aunque tuve que estirar el presupuesto un poco

bueno muchas gracias por vuestros comentarios

un fuerte abrazo compañeros!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie