• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limitar el Top-less en Baleres

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo por ejemplo en Ibiza veo bastante libertad en los dos sentidos, y las calas que me gustan son nudistas, Cala Comte y Aiguas Blancas.

Un saludo
 
  • #52
A mi me guistaría que prohibiesen que las tias se acostasen con hombres que no fuese yo.
 
  • #53
Diooooooosssssss!!!!!!!!! Ya me has amargado las vacaciones. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Con solo imaginarmelo, me dan arcadas. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Dime en que playa fué, por favor.
 
  • #54
A mi me guistaría que prohibiesen que las tias se acostasen con hombres que no fuese yo.
No tienes más que celebrar una rueda de prensa y seguro que alguna cae. Todo es salir en la tele diciendo cosas extrañas....

Un saludo
 
  • #55
Perdona, ¿qué decías? es que estaba mirando otra cosa
 
  • #56
Sobre todo porque lo que me gustan a mi son las calas con poca gente, que son las que invaden los porretas.

Afortunadamente ahora no hay problemas en casi ninguna, cada uno se baña como quiere y nadie se asusta de nada. O casi nada, que de una de ellas me tuve que ir según llegué, porque había una pareja apretando en un rincón.:D

Te refieres a que estaban cagando o practicando sexo? :laughing1:
 
  • #57
Te refieres a que estaban cagando o practicando sexo? :laughing1:

Amos a ver, que una cosa es tener un apretón y otra apretar.:laughing1::laughing1::laughing1:

Como decía el Cela, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.:whist::
 
  • #58
Amos a ver, que una cosa es tener un apretón y otra apretar.:laughing1::laughing1::laughing1:

Como decía el Cela, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.:whist::

Si lo había entendido . . . sólo era un poco de coña marinera por mi parte :D ;-)
 
  • #59
bueno generalmente esos que hablan de decoro y buenas costubren en la cuestión del asunto de siempre luego en su vidad diaria suelene ser intolerantes ,dictadores en su trabajo y los clinetes mas asiduos de la prostitución,cinismo puro cinismo
 
  • #60
Bueno generalmente esos que hablan de decoro y buenas costunbres en la cuestión del asunto de siempre luego en su vida diaria suelen ser intolerantes ,dictadores en su trabajo y los clientes mas asiduos de la prostitución,cinismo puro cinismo.

El decoro y la decencia está en otras cosas y no en la desnudez
 
  • #61
lo que nos faltaba,

aunque es verdad que solo deberian permitir algun tipo de modalidad de peral,

porque a veces te encuentras cada cosa que se te corta la digestion dando el paseo.
 
  • #62
y si no es por eso para que se va a la playa. A cojer un cancer de piel??? no tiene sentido....

que se piren a un balneario de un convento

Salutes
 
  • #63
Yo le cambiaría el enfoque y le llamaría "tot less". También lo limitaría al sexo femenino.

:D :D :D
 
  • #64
El top less es saludable para todos, salvo honrosas excepciones. Otra cosa es el txotxo.
Todo llegara, no nos opongamos al progreso
 
  • #65
La obscenidad está en los ojos del que mira.

El topless o el nudismo no son formas de exhibición obscena.

En la playas públicas está permitido y así debe ser. ¿por qué debe prohibirse?¿porque la gente con un tipo de educación religiosa lo considere obsceno? Ahora que hay otras muchas religiones y con diferentes niveles de lo que consideran obsceno ¿debe prohibirse hasta que se cumplan con sus criterios?... venga todas con burkini a la playa... que no hace tantos años, eso de enseñar las rodillas o los hombros era de mujeres de vida alegre y ninguna mujer decente llevaba una falda por encima de la rodilla o un escote más abajo de las clavículas.

El que quiera eso que se busque un club privado o sitios donde la gente no hace topless, igual que los nudistan buscan playas donde se hace nudismo.

Por suerte, por aquí en el norte tenemos muchas playas donde conviven nudistas y textiles sin mayor problema... será que somos pelín más abiertos de mente.

Por último, simplemente comentar que un niño, aquello que se trata con normalidad no lo ve como algo extraño que tenga que preguntar a todas horas qué es, y porqué van en pelotas, etc, etc...
 
  • #66
La obscenidad está en los ojos del que mira.

El topless o el nudismo no son formas de exhibición obscena.

En la playas públicas está permitido y así debe ser. ¿por qué debe prohibirse?¿porque la gente con un tipo de educación religiosa lo considere obsceno? Ahora que hay otras muchas religiones y con diferentes niveles de lo que consideran obsceno ¿debe prohibirse hasta que se cumplan con sus criterios?... venga todas con burkini a la playa... que no hace tantos años, eso de enseñar las rodillas o los hombros era de mujeres de vida alegre y ninguna mujer decente llevaba una falda por encima de la rodilla o un escote más abajo de las clavículas.

El que quiera eso que se busque un club privado o sitios donde la gente no hace topless, igual que los nudistan buscan playas donde se hace nudismo.

Por suerte, por aquí en el norte tenemos muchas playas donde conviven nudistas y textiles sin mayor problema... será que somos pelín más abiertos de mente.

Por último, simplemente comentar que un niño, aquello que se trata con normalidad no lo ve como algo extraño que tenga que preguntar a todas horas qué es, y porqué van en pelotas, etc, etc...


Yo soy católico practicamente y no estoy en contra :ok::
 
  • #67
....si algun progenitor lo encuentra mal!....

Eso me recuerda que una vez en la única playa nudista de Marbella, donde también conviven nudistas y textiles de todo tipo de orientación sexual una vez aparece en medio una familia de madrileños (bueno, sólo podían ser madrileños, sevillanos o de las arenas porque iban papá y los niños uniformados con el mismo bañador Villebrequin) y en esto que está la mujer plantando el chiringuito, mira al marido que está mirando a un lado y al otro como diciendo ¡¡¡¿¿¿pero dónde me han metido, con lo bien que estaba yo en la piscinita???!!! y les dice a los niños: Vamos niños, que a papá no le gusta esta playa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo me descojonaba de la risa (por dentro, por supuesto, para no ofender):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
Yo soy católico practicamente y no estoy en contra :ok::

Y yo he tenido educación católica, pero el perfil del que se escandaliza por estas cosas, hay que admitir, que siempre es el mismo.
 
  • #69
Y yo he tenido educación católica, pero el perfil del que se escandaliza por estas cosas, hay que admitir, que siempre es el mismo.

Precisamente por eso no entiendo como son los que se autoproclaman progres los que ahora quieren "involucionar" prohibiendo o restringiendo el top-less.

Además creo que hay una gran diferencia entre el top-less y el desnudo integral, en el sentido de que el primero puede convivir perfectamente con el resto de playistas y sin embargo el segundo es algo más "delicado" (el pudor es algo muy personal).
 
  • #70
Como Balear y Mallorquin que soy, creo que se debe prohibir que capullos como estos vivan en las islas.
Que se vayan a prohibir el top less en Alaska, que al menos alli sera por un motivo de salud.
 
  • #71
Yo creo que prohibirlo no, pero sí restringirlo.

A damas de entre 18 y 35 y de no más de 60 kilos de peso:laughing1:
 
  • #73
Yo creo que prohibirlo no, pero sí restringirlo.

A damas de entre 18 y 35 y de no más de 60 kilos de peso:laughing1:

NO estoy muy de acuerdo en lo de la edad. Se quedan fuera (así a abote pronto):

Michelle Pfeiffer(52)
lostimage.jpg


Halle Berry (44)
lostimage.jpg


Cameron Diaz (38)
lostimage.jpg


Tia Carrere (43)
Tia-Carrere-1283402.jpg


Monica Bellucci (46)


Elle McPherson (46)
article400_elle-macpherson5-420x0.jpg


Y muchas que me dejo en el tintero :D:D:D:D:D
 
  • #74
Precisamente por eso no entiendo como son los que se autoproclaman progres los que ahora quieren "involucionar" prohibiendo o restringiendo el top-less.
No sé lo que son... bueno sí, pero mejor no decirlo
Además creo que hay una gran diferencia entre el top-less y el desnudo integral, en el sentido de que el primero puede convivir perfectamente con el resto de playistas y sin embargo el segundo es algo más "delicado" (el pudor es algo muy personal).
El pudor es algo fruto de una educación represiva (consciente o inconscientemente). Por lo que yo veo cada día que voy a la playa, todas las modalidades de baño pueden convivir sin problemas, sean cuales sean.

Ahora bien, si te encuentras con un intolerante que quiere que el otro haga lo que él quiere (de uno u otro bando, no estoy identificando al tolerante con el nudista y al intolerante con el que va con ropa) pues ahí es donde aparecen los problemas. Que cada cual haga lo que estime oportuno, siempre que no invada al otro.

Yo, si me voy a una playa y el rollito que hay allí no me gusta, por lo que sea, no monto el pollo para que lo prohiban, me voy a otra playa.
 
  • #75
Que lo limiten a una teta por persona...para que todos contentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie