• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limitar el Top-less en Baleres

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hombre yo lo que prohibiría sería el topless de algunas señoras que ya no están para esas cosas.
 
  • #27
A mi lo que me da asco son los h.d.p. que fuman en la playa y dejan la colilla tirada para que mis hijos se la encuentren cuando juegan en la arena. A esos les seccionaba la yugular. Más civismo y menos moral retrógrada es lo que hace falta... Vaya castaña de país.

A mi, que soy fumador, también me molesta sobremanera encontrarme colillas en la arena, y tengo comprobado que soy el único que va a la playa con cenicero. Y, encima, me miran raro.:D:D:D
 
  • #28
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hombre yo lo que prohibiría sería el topless de algunas señoras que ya no están para esas cosas.

Y a los señores nudistas que nos puedan dejar en evidencia...:laughing1:
 
  • #29
A mi, que soy fumador, también me molesta sobremanera encontrarme colillas en la arena, y tengo comprobado que soy el único que va a la playa con cenicero. Y, encima, me miran raro.:D:D:D

Te miran raro por los prismáticos, no por el cenicero :D :D :D :D

Mira que estoy trasgo hoy;-):-P :-P :-P
 
  • #31
Te miran raro por los prismáticos, no por el cenicero :D :D :D :D

Mira que estoy trasgo hoy;-):-P :-P :-P

Los prismáticos naúticos, con su trípode, y la cámara de vídeo profesional solo los llevo para para los barcos que pasan por el horizonte.:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Yo prohibiría las playas directamente, hasta que las asfalten como 2 Km. p'adentro del agua.
 
  • #33
NOOOOOO... el top-less NOOOOOO.

Que prohíban los toros en las Baleares pero el Top-less no.:-P
 
  • #34
Seguimos con las prohibiciones.


Yo tengo hijos relativamente de corta edad, y en todas las ocasiones en que hemos ido a la playa y había alguna señora o señorita en top-less no ha habido ningún problema.

La única ocasión en que me jodió una señora en top-less fue hace años en Benidorm; tuve al lado una señora en top-less, cuya edad no bajaba de los setenta años (mal llevados) . . . con la fatalidad que luego en el restaurante se sentó en una mesa al lado de la nuestra . . .
os aseguro que me sentó mal la comida recordando el "espectáculo" de la playa.

En madrid, en muchas piscinas está prohibido llevar topless, creo que no estaria de más habilitar zonas para con, sin, mixtas, pero a veces se ve cada cosa.....8o, en lo bueno y lo malo.
 
  • #35
En madrid, en muchas piscinas está prohibido llevar topless, creo que no estaria de más habilitar zonas para con, sin, mixtas, pero a veces se ve cada cosa.....8o, en lo bueno y lo malo.


En las piscinas no me parece del todo incorrecto dado que es un recinto más reducido, pero en las playas, dónde hay espacio para ponerte aquí o allí . . .

En cualquier caso me parece un retroceso, ya que es algo que se ha asumido sin ningún complejo y que nadie se ha rasgado las vestiduras por ello (me refiero a las piscinas -recuerdo mi época de estudiante, que en la de la politécnica ya se daba . . . en los ochenta-).


Ahora que también opino como tú que en algunos casos vendría bien que estuviese prohibido, por los esperpentos y ridículos que hacen algunas. No hay que avergonzarse del cuerpo propio, pero hay que ser conscientes de que llega un momento que hay cosas que es mejor enseñar sólo en casa y con cuidado :D
 
  • #36
A mi lo que me da asco son los h.d.p. que fuman en la playa y dejan la colilla tirada para que mis hijos se la encuentren cuando juegan en la arena. A esos les seccionaba la yugular. Más civismo y menos moral retrógrada es lo que hace falta... Vaya castaña de país.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
JaJa podemos casarnos entre hombres...pero no ver una teta.....ande vamos a llegar?
 
  • #38
En Cádiz hay una plataforma en contra de la prohibicion de playa nudista, supuestamente la condicion para que una playa nudista sea posible es que este fuera del nucleo urbano y Cádiz cuenta con ello...
No se me jode tela que se hagan mil cosas y eso que es lo mas natural del mundo... lo prohiban, alla cada uno que haga lo que lo quiera siempre que respete.
Prefiero que mis hijos vean un desnudo, que ver a alguien haciendo el guarro en la playa por ejemplo
 
  • #39
considero que bañarme y tumbarme en la toalla con todo el bañador mojado y la seta de humedad que deja en la toalla, humedad que queda para uso y disfrute de los riñones, es algo totalmente insalubre, especialmente para el género femenino, friolero (no me extraña, con toda el agua que deben chupar los tejidos de los biquinis, por no hablar de los bañadores de cuerpo entero) y tan expuesto a infecciones urinarias.

habría que preguntarse si a este "A_gustín" lo que le incomoda es lo que puedan pensar sus criaturas al ver un ser humano, o en realidad son los pensamientos que despierta en él.

las colillas no cuesta nada meterlas en el papel albal del bocata, si no te has traido un frasco de cristal con tapa, y tirarlas a la salida; y la mejor manera de difundir la práctica de recogerlas es dando ejemplo. en mi caso fue así como, hace muuuuchos años empecé a recogerlas, viendo a otra persona guardando las suyas.
 
  • #40
Precisamente el Top Lesses la sal de la playa..... qué tonterias !! Si los políticos nos sacaran de la crisis en vez de pararse en chorradas.... Quizás la orden la impulse Aido....
 
  • #41
A mi lo que me da asco son los h.d.p. que fuman en la playa y dejan la colilla tirada para que mis hijos se la encuentren cuando juegan en la arena. A esos les seccionaba la yugular. Más civismo y menos moral retrógrada es lo que hace falta... Vaya castaña de país.

amen, o se estan fumando un buen porro a mi lado.. y no puedes decirles nada.

Recuerdo como mi madre contaba que mi padre saltaba una tapia que separaba la playa de los hombres y de las mujeres.
Volveremos a aquello¿? ....

PRohibido el tanga el topless etc, ahora que prohiben el Burka en sitios publicos, hagamoslo obligatorio para la playa.....
:D:D:D
 
  • #42
Yo a todas estas les ponia burka, y solo se les pemitiria no llevarlo en casa. Son un peligro para la salud visual. Dónde la harán que las compro todas
 
  • #43
considero que bañarme y tumbarme en la toalla con todo el bañador mojado y la seta de humedad que deja en la toalla, humedad que queda para uso y disfrute de los riñones, es algo totalmente insalubre, especialmente para el género femenino, friolero (no me extraña, con toda el agua que deben chupar los tejidos de los biquinis, por no hablar de los bañadores de cuerpo entero) y tan expuesto a infecciones urinarias.

habría que preguntarse si a este "A_gustín" lo que le incomoda es lo que puedan pensar sus criaturas al ver un ser humano, o en realidad son los pensamientos que despierta en él.

las colillas no cuesta nada meterlas en el papel albal del bocata, si no te has traido un frasco de cristal con tapa, y tirarlas a la salida; y la mejor manera de difundir la práctica de recogerlas es dando ejemplo. en mi caso fue así como, hace muuuuchos años empecé a recogerlas, viendo a otra persona guardando las suyas.


Anda que no estás antiguo con el boteescabeche.:D;-):-P

Ahora ya está resuelto:
lostlink.jpg
 
  • #44
hablando de prismaticos....esto me recuerda una vez que me fuí a la playa en granada con mi mejor amigo de tooooooooda la vida...

Al llegar,me dice que antes de ir a la playa,subieramos un segundo a su apartamento...

y una vez alli,coje unos gemelos,abre la terraza y sale a ella...

Total,que le pregunto...oye,que estas haciendo?::Dbt::... y el me dice...buscar el sitio con mas cantidad de tias en top-less de la playa..para irnos alli directamente!:popcorn::popcorn::popcorn:

y como vió que lo miraba extrañado..me preguntó....pero,pero...es que tu no lo haces !;-)

o sea,que hay gente para todo!
Los prismáticos naúticos, con su trípode, y la cámara de vídeo profesional solo los llevo para para los barcos que pasan por el horizonte.:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
hablando de prismaticos....esto me recuerda una vez que me fuí a la playa en granada con mi mejor amigo de tooooooooda la vida...

Al llegar,me dice que antes de ir a la playa,subieramos un segundo a su apartamento...

y una vez alli,coje unos gemelos,abre la terraza y sale a ella...

Total,que le pregunto...oye,que estas haciendo?::Dbt::... y el me dice...buscar el sitio con mas cantidad de tias en top-less de la playa..para irnos alli directamente!:popcorn::popcorn::popcorn:

y como vió que lo miraba extrañado..me preguntó....pero,pero...es que tu no lo haces !;-)

o sea,que hay gente para todo!

Hay gente pató. :D

Yo prefiero buscar un buen sitio, que las chatis ya vienen solas a admirar mi tipazo y mi pecho paloma.:whist::

Otra anécdota playera:

Hace mil años, cuando aún hacía pesca submarina, fuimos a una playa con unas rocas al fondo muy prometedoras.

Íbamos tan discretos como siempre, las sillas, la sombrilla, las bolsas, los churrumbeles, el equipo de pesca.... solo lo imprescindible.:-((

La entrada estaba por el extremo opuesto a las rocas y fuimos andando para allá, para establecer el campamento lo más cerca posible, que tampoco es cosa de cansarse nadando.:D

Cuando estabamos cerca me di cuenta de que la gente se descohonaba de nosotros y, al mirar, vi que todos estaban en porreta picada y que nos querían dar puerta. Y yo sin fijarme mirando las rocas.::bash::

Volvimos para atrás, y vimos que era curiosa la disposición de la playa: En la entrada textiles con churrumbeles, en medio topleses, y al fondo porretas.

Nos pusimos en el medio y me fuí a pescar. Como casi siempre no pesqué un catarro porque estabamos en verano, pero los peces se divirtieron mucho conmigo.:D

Cuando salgo y me tumbo para el cigarrito, veo un porretas que se paseaba la playa.:-((

Me voy para él y le digo que o se viste o se vaya a su gueto.

Se pone chulo diciendo que va por donde quiere, respondo que igual que yo no he podido ponerme allí porque molestaba, él me molesta ahora.

Me dice que pasa ampliamente de mi y mis circunstancias.:-((

Paso de él y me voy a la toalla, a guardar el equipo de pesca, cogiendo el arpón que siempre guardaba en un lateral de la bolsa y guardándolo.

Me dice mi mujer -¿Oye, que le has dicho a ese?, con la consiguiente bronca de que soy un animal.

No se de que me habla, miro a la orilla y veo al porretas corriendo despendolado hacia su gueto.8o

!!! El muy gil se había creído que le iba a arponear la fuchinga ¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
hablando de prismaticos....esto me recuerda una vez que me fuí a la playa en granada con mi mejor amigo de tooooooooda la vida...

Al llegar,me dice que antes de ir a la playa,subieramos un segundo a su apartamento...

y una vez alli,coje unos gemelos,abre la terraza y sale a ella...

Total,que le pregunto...oye,que estas haciendo?::Dbt::... y el me dice...buscar el sitio con mas cantidad de tias en top-less de la playa..para irnos alli directamente!:popcorn::popcorn::popcorn:

y como vió que lo miraba extrañado..me preguntó....pero,pero...es que tu no lo haces !;-)

o sea,que hay gente para todo!


Para anécdota de prismáticos una que me contó mi padre de hace años:

Hace muchos, muchos años, fue una "revista" al cine del pueblo . . . con el revuelo que ello supuso.

Pues un conocido se presentó en el patio de butacas, en primera fila y con prismáticos.
 
  • #49
Y como sabian que no os ibais a despelotar??? Porque una cosa es que te lleves la casa cuestas y otra es que te despelotes o no.

La putada de todo esto es que las playas que te gusten sean nudistas o al revés que las playa que te gustan son de ir abrigado y tu seas un pelotari:laughing1::laughing1:.

Un saludo


Hay gente pató. :D

Yo prefiero buscar un buen sitio, que las chatis ya vienen solas a admirar mi tipazo y mi pecho paloma.:whist::

Otra anécdota playera:

Hace mil años, cuando aún hacía pesca submarina, fuimos a una playa con unas rocas al fondo muy prometedoras.

Íbamos tan discretos como siempre, las sillas, la sombrilla, las bolsas, los churrumbeles, el equipo de pesca.... solo lo imprescindible.:-((

La entrada estaba por el extremo opuesto a las rocas y fuimos andando para allá, para establecer el campamento lo más cerca posible, que tampoco es cosa de cansarse nadando.:D

Cuando estabamos cerca me di cuenta de que la gente se descohonaba de nosotros y, al mirar, vi que todos estaban en porreta picada y que nos querían dar puerta. Y yo sin fijarme mirando las rocas.::bash::

Volvimos para atrás, y vimos que era curiosa la disposición de la playa: En la entrada textiles con churrumbeles, en medio topleses, y al fondo porretas.

Nos pusimos en el medio y me fuí a pescar. Como casi siempre no pesqué un catarro porque estabamos en verano, pero los peces se divirtieron mucho conmigo.:D

Cuando salgo y me tumbo para el cigarrito, veo un porretas que se paseaba la playa.:-((

Me voy para él y le digo que o se viste o se vaya a su gueto.

Se pone chulo diciendo que va por donde quiere, respondo que igual que yo no he podido ponerme allí porque molestaba, él me molesta ahora.

Me dice que pasa ampliamente de mi y mis circunstancias.:-((

Paso de él y me voy a la toalla, a guardar el equipo de pesca, cogiendo el arpón que siempre guardaba en un lateral de la bolsa y guardándolo.

Me dice mi mujer -¿Oye, que le has dicho a ese?, con la consiguiente bronca de que soy un animal.

No se de que me habla, miro a la orilla y veo al porretas corriendo despendolado hacia su gueto.8o

!!! El muy gil se había creído que le iba a arponear la fuchinga ¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Y como sabian que no os ibais a despelotar??? Porque una cosa es que te lleves la casa cuestas y otra es que te despelotes o no.

La putada de todo esto es que las playas que te gusten sean nudistas o al revés que las playa que te gustan son de ir abrigado y tu seas un pelotari:laughing1::laughing1:.

Un saludo

Sobre todo porque lo que me gustan a mi son las calas con poca gente, que son las que invaden los porretas.

Afortunadamente ahora no hay problemas en casi ninguna, cada uno se baña como quiere y nadie se asusta de nada. O casi nada, que de una de ellas me tuve que ir según llegué, porque había una pareja apretando en un rincón.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie