• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Rolex Submariner - Mondani

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como tiene que ser, aquí estoy.le parecerá raro pero, estoy feliz de haberme equivocado .Se tranquilice , que no me despierto con ganas de insultar a nadie. Todo esto pasa por el mal rollo que últimamente hay en este sub-foro. En las ultimas semanas unos cuantos personajes raros nos han tomado literalmente el pelo, por eso viene mi enfado, nada de personal como puede entender. Pero con un pelín mas de clareza de su parte, non había pasado este feo y inoportuno malentendido .Reciba la mas sentidas disculpas y lamento que sea usted el afectado y no como parecía, el artífice de la enésima tomadura de pelo de parte de personas poco serias( voy a ser educado) . Renuevo mi sentidas disculpas y feliz de averiguar que existen personas honestas.
Y a diferencia suya , ruego a los moderadores de non borrar mi posts, quede constancia de mi error de valoración en este especifico caso.
Recibiré encantado el toque del moderador, faltaría mas. Pero repito un poco de clareza antes no había venido mal .
Un saludo.
Giannandrea.
 
  • #52
Gracias y me alegro de corazón que todo se termine aquí sin mas perjudicados y de una forma en la que se demuestra el valor de cada persona y en este caso un 10 para Giannandrea y Diego. Pues fíjate Pacobel que estuve a punto de poner un "malus" incluso al terminar de poner el anuncio de EL DAYTONA estuve apunto de ello pero ya que entre en el hilo de BONUS MALUS y me fije en el Malus para Izanhut (incluso le di un me gusta a rmingo74 :) pero pase de ello incluso he tenido una charla con esta persona via movil y hay lo voy a dejar estar. En este mes debería haber puesto 3 Malus ni mas ni menos, y por hechos de falta de palabra honestidad y sentido común, pero lo he dejado pasar, no me gusta ni encontrar ni buscar polémicas y los que me conocen del foro lo saben incluso me han comentado que peco de confianza. en fin cada uno es como es.
Ahora leyendo todo tal como dice Giannandrea creo que debí expresarme mejor a la hora de anunciar la venta de estos ejemplares. y habría venido bien un porque de ello.
Sin mas... un saludo a todos/as.
 
  • #53
Gracias y me alegro de corazón que todo se termine aquí sin mas perjudicados y de una forma en la que se demuestra el valor de cada persona y en este caso un 10 para Giannandrea y Diego. Pues fíjate Pacobel que estuve a punto de poner un "malus" incluso al terminar de poner el anuncio de EL DAYTONA estuve apunto de ello pero ya que entre en el hilo de BONUS MALUS y me fije en el Malus para Izanhut (incluso le di un me gusta a rmingo74 :) pero pase de ello incluso he tenido una charla con esta persona via movil y hay lo voy a dejar estar. En este mes debería haber puesto 3 Malus ni mas ni menos, y por hechos de falta de palabra honestidad y sentido común, pero lo he dejado pasar, no me gusta ni encontrar ni buscar polémicas y los que me conocen del foro lo saben incluso me han comentado que peco de confianza. en fin cada uno es como es.
Ahora leyendo todo tal como dice Giannandrea creo que debí expresarme mejor a la hora de anunciar la venta de estos ejemplares. y habría venido bien un porque de ello.
Sin mas... un saludo a todos/as.
Hola Toni! La verdad que no me gusta verme involucrado en esto pero como ha explicado Andrea todo parecía muy raro y sospechoso.

Lamento mis palabras hacia ti y me siento avergonzado por ello, si realmente te has tenido que ver con 5 libros de Mondani por culpa de otros foreros que te los encargaron y ahora se han desentendido me parece fatal y que tu te tengas que comer el marron y la consecuente pérdida de dinero me parece intolerable, deberías decir los nicks de esos foreros tan graciosos.

Saludos cordiales


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenas tardes, efectivamente llevo tiempo hablando con tonimontana el tema de los libros y yo he sido quien ha quedado con un de los gmts ya que como explica el debería ser para otro "compañero". Todo esto ha sido hace nada así que no hay nada raro ni chungo, además los precios que ha puesto creo que son demasiados buenos emho para parecer que hay algo raro!

Yo encantado y solo tengo que agradecerle.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hete ahí un señor de los pies a la cabeza. Sr. Tonimontana.
Como decía el anuncio de Viceroy, no es lo que tengo, es lo que soy.
 
  • #56
Gracias por el 10 , pero inmerecido en este caso . Soy instintivo y doy siempre la cara en el ben y en el mal . Estas cosas no pasan a los observadores que quedan atrás de las barreras , entrando solo y exclusivamente cuando ya han pasado los toros. No es por defender a Diego, pero creo que el simplemente ha sido influenciado por mi suposiciones , suele ser una persona reflexiva y antes de opinar lo piensa siempre 100 veces antes.Asi que me asumo yo todas las responsabilidades . Por lo malus , lo entiendo perfectamente , nunca puse un malus a nadie , me han robado dinero asi como lo lee , literalmente robado, haciéndose pasar por buena gente y jugando con mi sentido del deber, me han intentado estafar, me amenazan por teléfono, me destrozaron literalmente un coche, y los mas feo , una nota en la puerta de mi casa. Pero todo esto lo solucione en privado, porque me afectaba en primera persona y no había terceras de por medio .
De nuevo mi sentidas disculpas por haber dudado de su honestad y buena fe .
Un abrazo.
Giannandrea.


Gracias y me alegro de corazón que todo se termine aquí sin mas perjudicados y de una forma en la que se demuestra el valor de cada persona y en este caso un 10 para Giannandrea y Diego. Pues fíjate Pacobel que estuve a punto de poner un "malus" incluso al terminar de poner el anuncio de EL DAYTONA estuve apunto de ello pero ya que entre en el hilo de BONUS MALUS y me fije en el Malus para Izanhut (incluso le di un me gusta a rmingo74 :) pero pase de ello incluso he tenido una charla con esta persona via movil y hay lo voy a dejar estar. En este mes debería haber puesto 3 Malus ni mas ni menos, y por hechos de falta de palabra honestidad y sentido común, pero lo he dejado pasar, no me gusta ni encontrar ni buscar polémicas y los que me conocen del foro lo saben incluso me han comentado que peco de confianza. en fin cada uno es como es.
Ahora leyendo todo tal como dice Giannandrea creo que debí expresarme mejor a la hora de anunciar la venta de estos ejemplares. y habría venido bien un porque de ello.
Sin mas... un saludo a todos/as.
 
  • #57
Gracias Andrea por tus palabras hacia mi, pero yo también asumo mi error que para eso somos mayorcitos y hay que asumir las responsabilidades.

Como dices antes de escribir tengo que estar muy convencido de lo que escribo y digo, debo reconocer que aunque ambos hemos cometido un error el caso era altamente sospechoso, pero las pruebas nos han dejado en evidencia y me alegro por la parte del forero afectado en detrimento nuestro.

saludos
 
  • #58
Para mi lo del excelente precio fue la razón principal que me hizo dudar, como es posible que alguien se gaste 3000e en 5 libros y en una semana pierda la mitad. No podía entenderlo y imagino que Andrea pensaría lo mismo.
 
  • #59
Bueno, creo que hemos olvidado como esta aficion es todo menos algo racional.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #60
Visto lo lo visto,no me queda más remedio que pedir disculpas al Sr.Tonimontana por este engorroso malentendido.Lo hago gustosamente aunque hay que reconocer que entre el hilo que nos ocupa y el posterior anuncio de venta se ha creado un desconcierto que puede ser perfectamente achacable a la suspicacia de algunos,entre los que me encuentro,mea culpa,y la inocencia de otros(Tonimontana),porque después de lo que está lloviendo,creo que habría tenido que dar una pequeña explicación en este mismo hilo antes de abrir los otros de venta.Es mi opinión.
Reitero mis disculpas.
 
  • #61
Pues de nuevo gracias a todos finalmente todo a quedado en eso, en un mal entendido. Habría sido una pena no haber solucionado este tema pero aquí estamos para lo bueno y lo malo compartiendo una afición que si nos ponemos a pensar nos ocupa gran parte de nuestro tiempo libre y no tan libre como para andar perdiendo el tiempo o que nos lo hagan perder.
Gracias a todos y creo que esto es lo que hace grande a este foro y la gente que le seguimos, la humildad y honestidad. :Cheers:

Gracias Bruno.
 
  • #62
Algunos cuando entablo conversación con ellos por primera vez me llaman Antonio por (Tonimontana) real mente no me llamo así y el nombre que uso para el foro y demas asuntos es Tonimontana por una frase de las que se me quedaron grabadas de las tantas veces que visto esta pedazo de película. con permiso os pongo la frase que mas me gusta. :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=Ko1TWOzhTv8&feature=youtu.be
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ko1TWOzhTv8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie