• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Rolex Submariner - Mondani

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos libros tienen buena pinta y se ven de calidad pero me parecen caros por mucho descuento que hagan ya que por internet hay mucha información aunque tampoco es todo buena, lo que no me gusta que no estén en español y si en italiano siendo el italiano menos hablado que el español, estos de Mondani ya se podían currar alguna edición en nuestro idioma que tampoco somos tan escasos.
 
  • #27
Cuidado!!! una vez tengas este libro puedes caer en la tentación (si es que no lo has hecho ya) de empezar a coleccionar Submariners.

Yo me compré una versión de hace unos años y no me canso de mirar y mirar una y otra vez los mismos sub y sea dweller vintage.

Vale una pasta pero si te gustan los Roex Sub y Sea Dweller habrá valido la pena

Salut,
 
  • #28
Buenas compañero

Yo tengo este por si lo queréis...que no sé si es el mismo

a20498edb94bd2a0fcd35ba11743146d.jpg


Saludos
 
  • #31
Yo lo tenía en PDF y ya se lo pasé a algún compañero. Cero recordar que 'pesaba' unos 350 Megas.... El caso es que tendría que buscarlo ya que lo imprimí. Por cierto; imprimirlo a dos páginas por hoja ya se queda un buen libro... lo mismo en ese caso si merece la pena comprar el original. Lo vi interesante por la gran cantidad de fotos, está tanto en inglés como en italiano y en cuanto a información errónea como comenta charlitos la verdad es que no me he fijado en detalle...

Un saludo
 
  • #32
A ver si entre todos conseguimos localizar el del gmt, el del sub, ya lo hemos pasado a algunos compañeros que lo han pedido en pdf, pero el del gmt ya lo busqué en su día y no lo encontré, hace unos días busqué otra vez y tampoco lo localicé, hay alguno por ahí que lo tenga???
 
  • #33
Acabas de vender uno,Tonimontana.:clap:
 
  • #34
Es que conté hasta 1.000, pero nada . No aguanto estos tipos de personajes . Hay alguna norma donde pone que es obligatorio pasar por aquí a tomar el pelo ( prendere per culo, suena mejor) a nosotros antes de vender algo? Porque yo de verdad no lo entiendo. Tenéis el FCV a disposición, podéis vender lo que queréis y gratis. Porque? porque? tenéis que tocar los cojones . No uno, tenia 3 libros y dos los esta vendiendo , por favor! Algún moderador , alguien , no puede hacer algo a propósito de estos comportamientos demenciales. Por ejemplo acompañarlos con una patada al culo a la puerta.

-Me gustaría hacerme con un ejemplar de este libro, seguro que algún compañero le tiene, y me gustaría saber si merece la pena ya que tampoco es que sea barato, por lo visto solo esta en dos idiomas Ingles y Italiano ¿el mismo ejemplar esta en los dos idiomas? Agradezco cualquier aportación e información al respecto.

Todos sabemos que por la red podemos acceder a toda la información posible de forma rapida y sencilla con solo poner dos palabras en San Google, pero a quien no le gusta estar sentado y disponer de un buen libro aunque solo sea para disfrutar de sus imagenes y textos. Personalmente yo no soy de libros y de leer pero la verdad que este tocho es muy apetitoso de tener. Aunque solo sea por ver el Hulk de la portada.


lostimage.jpg
 
  • #35
-Me gustaría hacerme con un ejemplar de este libro, seguro que algún compañero le tiene, y me gustaría saber si merece la pena ya que tampoco es que sea barato, por lo visto solo esta en dos idiomas Ingles y Italiano ¿el mismo ejemplar esta en los dos idiomas? Agradezco cualquier aportación e información al respecto.


lostimage.jpg

No está muy bien no.
 
Última edición:
  • #36
Es que conté hasta 1.000, pero nada . No aguanto estos tipos de personajes . Hay alguna norma donde pone que es obligatorio pasar por aquí a tomar el pelo ( prendere per culo, suena mejor) a nosotros antes de vender algo? Porque yo de verdad no lo entiendo. Tenéis el FCV a disposición, podéis vender lo que queréis y gratis. Porque? porque? tenéis que tocar los cojones . No uno, tenia 3 libros y dos los esta vendiendo , por favor! Algún moderador , alguien , no puede hacer algo a propósito de estos comportamientos demenciales. Por ejemplo acompañarlos con una patada al culo a la puerta.

¿Cómo está el tema, que no me aclaro?
¿Osea que primero pregunta por un libro, y dos semanas después pone dos en venta?
 
  • #37
Es que conté hasta 1.000, pero nada . No aguanto estos tipos de personajes . Hay alguna norma donde pone que es obligatorio pasar por aquí a tomar el pelo ( prendere per culo, suena mejor) a nosotros antes de vender algo? Porque yo de verdad no lo entiendo. Tenéis el FCV a disposición, podéis vender lo que queréis y gratis. Porque? porque? tenéis que tocar los cojones . No uno, tenia 3 libros y dos los esta vendiendo , por favor! Algún moderador , alguien , no puede hacer algo a propósito de estos comportamientos demenciales. Por ejemplo acompañarlos con una patada al culo a la puerta.

Bien visto Andrea, ahora mismo reportó el hilo para que lo analicen los moderadores, esta actitud es deplorable.

abrazos
 
  • #38
Dios me libre de hacer de abogado del diablo pero en el primer hilo preguntaba por el libro de una manera bastante neutra, no era una presentación, ni un ¿cambiaríais el libro de Rolex de Mondani por un Hamilton? Es mas, en el hilo quedó claro que los libros son caros para lo que dan y que en ocasiones son erroneos y/o incompletos. También se hizo patente que toda esa información está en la red e incluso se puede obtener el libro en formato pdf "por la jeró". Así que por ahí el hilo es contraproducente para la venta.

Lo que si es raro es que pregunte si un libro merece la pena o no y a las dos semana aparezca con 2...

No seré yo quien juzgue.
 
  • #39
A ver , yo no domino el castellano , y esto es evidente. Un señor escribe que desea tener un libro de Rolex , y pregunta varias informaciones, si esta escrito en ingles y italiano y agradece cualquiera información al respecto . Yo del alto de mi ignorancia lingüística deduzco que este señor no tiene ni un libro y quiere comprar uno, repito comprar .
Algunos foreros le dicen que toda esa información la encuentra en la red y en algunos libros hay una cierta superficialidad en la discreción de los modelos .
El toma acto de esto y les contesta que el ya sabe todo eso , pero estar sentado y disponer de un buen libro es otra cosa.
Hasta aquí me parece todo perfecto . Lo que me toca los cojones es, después pone a la venta dos libros y uno de estos hasta lo tiene doble , y es precisamente lo que pone en la foto de su hilo.
Pregunta de algo que ya tiene en su casa? Esta deseando comprar algo que tiene doble? Si es así , le aconsejo un psicólogo.
Utilizar la buena fe de las personas me parece lamentable. Hay un espacio a disposición de todos , se llama FCV y se puede vender de todo , repito de todo,con la nueva sesión “bazar” hasta calcetines con agujeros . No hay ni una norma que diga que, antes de vender hay que pasar al sub-foro rolex y abrir un hilo. Hay personas dispuestas en ayudar en lo que sea , y dar sus opiniones desinteresadamente , creo que estas personas merecen el debido respecto .


Me gustaría hacerme con un ejemplar de este libro, seguro que algún compañero le tiene, y me gustaría saber si merece la pena ya que tampoco es que sea barato, por lo visto solo esta en dos idiomas Ingles y Italiano ¿el mismo ejemplar esta en los dos idiomas? Agradezco cualquier aportación e información al respecto.

Todos sabemos que por la red podemos acceder a toda la información posible de forma rapida y sencilla con solo poner dos palabras en San Google, pero a quien no le gusta estar sentado y disponer de un buen libro aunque solo sea para disfrutar de sus imagenes y textos. Personalmente yo no soy de libros y de leer pero la verdad que este tocho es muy apetitoso de tener. Aunque solo sea por ver el Hulk de la portada.






Dios me libre de hacer de abogado del diablo pero en el primer hilo preguntaba por el libro de una manera bastante neutra, no era una presentación, ni un ¿cambiaríais el libro de Rolex de Mondani por un Hamilton? Es mas, en el hilo quedó claro que los libros son caros para lo que dan y que en ocasiones son erroneos y/o incompletos. También se hizo patente que toda esa información está en la red e incluso se puede obtener el libro en formato pdf "por la jeró". Así que por ahí el hilo es contraproducente para la venta.

Lo que si es raro es que pregunte si un libro merece la pena o no y a las dos semana aparezca con 2...

No seré yo quien juzgue.
 
  • #40
Me parece una tomadura de pelo total,por eso levanté la liebre con mi intervención .Ha jugado en beneficio propio con la buena fe de los foreros que desinteresadamente han perdido el tiempo interviniendo en este hilo descaradamente torticero.
 
  • #41
Andrea comparto tu visión al 100%, has expresado perfectamente la actitud de este forero, lamentable y mezquina.
 
  • #42
Hola Giannandrea, lo primero es pedirte mis disculpas por todo el malestar que te esta creando la venta de este libro y a todos los compañeros que de este foro si se han sentido molestos también mis disculpas, ahora bien por tu parte tampoco lo veo justo el que me taches como de personaje o de persona non grata cuando no me conoces ni as tratado conmigo nunca, realmente me jode mucho y me siento triste al ver esta mañana tu comentario hacia mi.
A todo esto mi explicación que te voy a dar aunque no tengo por que, es que estos libros los tengo desde el lunes de esta semana que me llegaron dos (submariner y gmt)y el viernes tres (submariner gmt y daytona) ¿y porque tantos libros? pues porque por lo visto la palabra de mucha gente vale una mierda. Como puedes leer en el texto que puse a la venta un libro Submariner, dispongo de dos ejemplares, si uno es mio y el otro que puse en venta era un encargo destinado para un compañero al igual que los otros ejemplares (Daytona y Gmt) pero la honestidad y la palabra de la gente para muchos es algo que no lo dan importancia, en mi caso mi palabra es mi negocio.
En el momento que puse el hilo de "Libro Rolex submariner - Mondani" no disponía de ningún ejemplar incluso un buen compañero me paso un PDF del libro submariner, y aun así de disponer del contenido del libro en mi movil decidí adquirirle, por lo que la alusión que has echo de ser yo un jeta o un cara dura y que al parecer sigues haciendo, pues no la comparto, aun así te pido disculpas si te has sentido molesto u ofendido por poner en venta los dos ejemplares.
[h=3]Repito, en ningún momento a sido mi intención actuar de forma impropia y aprovechándome en preguntar en un foro abierto por un articulo con la intención de hacer propaganda o aprovecharme en su venta. y tanto a los administradores como a los compañeros que han seguido el hilo, les quiero hacer llegar mis disculpas por todo el asunto.[/h]Un saludo.
 
  • #43
A mi no tienes que dar ni una explicación. Me esperaba esta contestación . Así tal como las escrita , sin cambiar ni una coma . De manual , vamos.
Mi contestación la tenias mas que vista. Podías haber contestado enseguida . Yo no soy nadie para jugar una persona , pero tengo un pequeño defecto , no creo en las coincidencias y menos a unas explicaciones baratas . Son 15 días que has abierto el hilo , mas o menos. Una persona tan entusiasta había publicado en su propio hilo la eventual compra del libro. Te repito tu contestación es de manual, obvia previsible y para mi inútil.
Que disfrutes del libro que te queda .
Por favor no se ofenda, faltaría mas . Eso si , era mi intención ofenderla.
Un saludo.
Giannandrea.
 
  • #44
Hola Giannandrea, lo primero es pedirte mis disculpas por todo el malestar que te esta creando la venta de este libro y a todos los compañeros que de este foro si se han sentido molestos también mis disculpas, ahora bien por tu parte tampoco lo veo justo el que me taches como de personaje o de persona non grata cuando no me conoces ni as tratado conmigo nunca, realmente me jode mucho y me siento triste al ver esta mañana tu comentario hacia mi.
A todo esto mi explicación que te voy a dar aunque no tengo por que, es que estos libros los tengo desde el lunes de esta semana que me llegaron dos (submariner y gmt)y el viernes tres (submariner gmt y daytona) ¿y porque tantos libros? pues porque por lo visto la palabra de mucha gente vale una mierda. Como puedes leer en el texto que puse a la venta un libro Submariner, dispongo de dos ejemplares, si uno es mio y el otro que puse en venta era un encargo destinado para un compañero al igual que los otros ejemplares (Daytona y Gmt) pero la honestidad y la palabra de la gente para muchos es algo que no lo dan importancia, en mi caso mi palabra es mi negocio.
En el momento que puse el hilo de "Libro Rolex submariner - Mondani" no disponía de ningún ejemplar incluso un buen compañero me paso un PDF del libro submariner, y aun así de disponer del contenido del libro en mi movil decidí adquirirle, por lo que la alusión que has echo de ser yo un jeta o un cara dura y que al parecer sigues haciendo, pues no la comparto, aun así te pido disculpas si te has sentido molesto u ofendido por poner en venta los dos ejemplares.
[h=3]Repito, en ningún momento a sido mi intención actuar de forma impropia y aprovechándome en preguntar en un foro abierto por un articulo con la intención de hacer propaganda o aprovecharme en su venta. y tanto a los administradores como a los compañeros que han seguido el hilo, les quiero hacer llegar mis disculpas por todo el asunto.[/h]Un saludo.
Hola estoy desde el móvil y no puedo estenderme mucho.

Más o menos he contado que has comprado 5 libros en cuestión de 7-10 días, todos aquí sabemos lo que valen los libros de Mondani, a bote pronto te has gastado 3000e en libros que imagino tendrás la factura. Lo tienes a huevo tacha datos personales y foto al canto de la factura con fecha del lunes.

Saludos

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #45
Bueno vamos a ver señor Diego, lo que no voy a consentir es que me calumnies de esta forma tan simple y actuando al rabo de Giannandrea, no se de que vas pero el dirigirte a mi como "forero lamentable y Mezquino" pues como que no te lo consiento y espero que el moderador de este hilo o te de un toque o que elimine tu texto, lo primero que debes hacer es dirigirte con educación hacía una persona que no conoces y en un sitio publico intentar ser respetuoso como los demas intentan serlo, si empezamos con descalificativos me puedo tirar toda la tarde escribiendo sobre ti, pero mi educación me hace ser lo que soy comportarme y respetar a los demás a parte de intentar ser un señor mantener mi palabra y mi dignidad, cosa que entre tu y yo hay una diferencia al respecto y que posiblemente sea por una educación pobre y triste en muchos aspectos. Pero aun así te pido disculpas por lo molesto que te has podido sentir por mi culpa.... Perdona Diego :worshippy:

Correcto he adquirido 5 libros, no quería entrar mas al trapo y menos adjuntando documentación al respecto, pero bueno ya que la tarde esta un poco lluviosa y no tengo otro plan de momento te pongo unas fotos como documento que se incorpora al envío, en este caso internacional.
-En la primera foto puedes ver el remitente y que esta subrayado en amarillo y al lado la fecha (22Mar16) como comprenderas esa es la fecha de salida del envío y por medio tenemos los días festivos de Semana Santa por lo que si le añades dos días hábiles tienes como fecha de entrega el día 28 de Marzo. Lamento no disponer de mas documentación del día de entrega, pero ese día en cuanto los recibí estuve charlando con un compañero del foro sobre estos libros.

En la segunda foto puedes comprobar en el encabezado la fecha de entrega 1 /04/2016 de la hoja que en este caso aun conservo, debajo hay una numeración que corresponde con el numero de envío que también tiene la hoja de al lado, aparte también figura el remitente "mondani editore" y mas abajo te marcado el nº de bultos y por supuesto que están pagado no vaya ser que ahora me digas que me los dan fiados o son robados.

-En la tercera foto que adjunto puedes ver los ejemplares que tengo que son : 2 libro Submariner, uno GMT y el Daytona con su maletín, por si te preguntas donde esta el otro que falta GMT, pues le tiene y estará disfrutando de el un amigo y compañero del foro. Quitando los ejemplares que puesto en venta el Sumariner y el GMT que son para mi disfrute, el Daytona en caso que no se venda pues también me lo quedare aunque el problema que tengo es que no me cabe en la estantería por su tamaño. Como comprenderás ya que por lo visto sabes mas o menos como son los precios de estos libros, si mi intención habría sido hacer negocio con ellos te puedo asegurar que los precios que puesto serían mas altos por lo tanto mas caros.
En fin espero que se quede aquí el tema zanjado, y si quieres pedirme disculpas por las palabras con las que te has referido hacia mi estupendamente de esta forma quedarías mas que retractado.
Por lo demas...un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #46
A ver, que no me entero.

Hace dos días preguntas por un libro, hasta ahí bien, pero, ¿luego vas y te compras cinco de golpe?😳
 
  • #47
Hola Pacobel, en el texto que escrito esta mañana sobre las 12:30 explico el por qué de la adquisición de más libros.
 
  • #48
Hola Pacobel, en el texto que escrito esta mañana sobre las 12:30 explico el por qué de la adquisición de más libros.
Pues mira no me queda más que disculparme y reconocer el grave patinazo por mi parte.

Lo siento.





Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo creo que ha dado suficientes explicaciones y todo ha sido un malentendido.

Además si los precios de los libros que vende son los mismos que por los que compró y encima ha demostrado que los ha recibido el 1 de abril, creo que todo ha sido un malentendido.


Comentando los libros, vaya buena pinta que tienen. :clap:
 
  • #50
Hola Pacobel, en el texto que escrito esta mañana sobre las 12:30 explico el por qué de la adquisición de más libros.

Pues creo que entonces deberías publicar el nombre de esos foreros que te encargaron un libro y ahora te han dejado con el culo al aire. Porque por culpa de ellos, has estado a punto de quedar como un....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie