• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendas urbanas sobre Rolex

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de la marca del relojero por dentro de la tapa es algo bastante habitual en todos los relojeros. Yo he abierto algún reloj antiguo y me he encontrado con tres o cuatro de distintos servicios.
 
  • #52
Tiene explicación

La única historia que he escuchado es de aquellos que llevan un Trolex y dicen todo convencidos que son auténticos, que se lo han traído unos parientes que han viajado a Turquía (por ejemplo) porque ahí son mucho más baratos.

:huh:::Dbt:::D:D:D

Eso es porque el dealer turco compra partidas mucho más grandes que los demás, y como compra tantos, los de Rolex le hacen un precio estupendo. A eso súmale que los vende en el mercadillo, con lo que se ahorra el inmovilizado de la tienda y los gastos de los empleados. Por eso el vendedor turco puede permitirse vender los Rolex por 30 euros.:-P:D
 
  • #53
Nippur, eso se da entre los relojeros.
 
  • #54
Amgus, esa es cojonuda.
 
  • #55
Hay otra que no se si alguien la ha dicho porque no me he leido todos los mensajes.Que rolex fabrica modelos con "menor calidad" para venderlos a menor precio y asi vender mas y hacer mas publicidad.Esto me lo dijo uno que llevaba un trolex en la muñeca y claro...tenia que justificar los 120 euros que habia tirado.El pobre no queria aceptar que el suyo era una falsificacion como una casa.
 
  • #56
Hay otra que no se si alguien la ha dicho porque no me he leido todos los mensajes.Que rolex fabrica modelos con "menor calidad" para venderlos a menor precio y asi vender mas y hacer mas publicidad.Esto me lo dijo uno que llevaba un trolex en la muñeca y claro...tenia que justificar los 120 euros que habia tirado.El pobre no queria aceptar que el suyo era una falsificacion como una casa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cómo está el patio.
 
  • #57
jejeje, cualquier día nos fakeros nos cuentan que su reloj es auténtico, pero que se le cayó y le paso un coche por encima...
 
  • #59
Juasssssssssssssssssssssssssss, que imaginación
 
  • #60
A mi también me ofrecieron a través de un amigo de un amigo que trabajaba en la Rolex y que curiosamente era de mi pueblo cualquier modelo a -30% de su precio. Pero tenía que avisar pronto por que en la fábrica sólo les dejaban sacar un reloj por año :-P

Joerrrrrrrrr, yo alucino con estas "Leyendas Urbanas", como vea este hilo Iker Jimenez, ya nos monta un reportaje en 4º Milenio.....:D:D
 
  • #61
Bueno va, una que me contó a mi un relojero el otro día superverídico vamos, el caso es que estaba él en una reunión-acampada con unos conocidos aficionados a los relojes y al calor del vino uno de ellos dijo que los rolex eran tan duros que se podía clavar un clavo, y como los demás lo picaron se sacó el rolex y le pegó unos martillazos a un clavo y lo clavó y el reloj sin ninguna marca.::Dbt::
 
  • #62
Bueno va, una que me contó a mi un relojero el otro día superverídico vamos, el caso es que estaba él en una reunión-acampada con unos conocidos aficionados a los relojes y al calor del vino uno de ellos dijo que los rolex eran tan duros que se podía clavar un clavo, y como los demás lo picaron se sacó el rolex y le pegó unos martillazos a un clavo y lo clavó y el reloj sin ninguna marca.::Dbt::

jajjaja y los rayones de los mios sera de tanto mirarlos con ojos punzantes
 
  • #63
Las tonterías que se leen son increíbles.
 
  • #64
Vaya tela con las leyendas urbanas ..... ¿quien se inventará estas historias :-(( ? y lo peor ¿quien se las creerá ::Dbt:: ? .
 
  • #65
Vaya tela con las leyendas urbanas ..... ¿quien se inventará estas historias :-(( ? y lo peor ¿quien se las creerá ::Dbt:: ? .

La mía está clara. Quien quiere pero no puede comprarse un Rolex.;-)

Ojo, que a mí me parece bien que cada uno con su dinero se compre lo que le apetezca, lo que no me parece bien es que quieran hacerte creer que es auténtico.
 
  • #66
Hola a todos

Como este hilo se abrió para contar leyendas urbanas sobre los rolex, no para rajar sobre esas leyendas, ...................os comento la que sabía desde hace 30 años:
en la India no existe la palabra reloj, directamente a todos los relojes, les llaman Rolex.
otra, los Rolex no son de acero, són de oro blanco.
más, los Rolex que se paran mientras te duchas, son los auténticos suizos.
la última, a todos los Rolex los dejan caer desde el último piso de la fábrica hasta el suelo, los que se paran los vuelven a fundir, los que funcionan se ponen a la venta y quedan registrados en una lista de ventas. ( eso debe ser el COSC, no? )

Son cosas que sólo pueden provocar risa, por absurdas.

saludosssssssssss
 
  • #67
más, los Rolex que se paran mientras te duchas, son los auténticos suizos.
la última, a todos los Rolex los dejan caer desde el último piso de la fábrica hasta el suelo, los que se paran los vuelven a fundir, los que funcionan se ponen a la venta y quedan registrados en una lista de ventas. ( eso debe ser el COSC, no? )

saludosssssssssss

Creo que son las dos mejores :D:clap::clap:

Joer, como han cambiado las normas de homologación :clap::clap:
 
  • #68
:DMuy buenas Osona, sobre todo la de tirar los rolex desde el último piso:clap:,y tienes razón no entiendo a los que rajan sobre las leyendas urbanas de este post cuando mi intención era que la gente contase las trolas o anécdotas que se cuentan sobre la marca para que nos riésemos un rato.

saludos
 
  • #69
Joer yo creo que la mas famosa es esa de...
"Todos lo Rolex atrasan"8o::Dbt::jajajajajajajaja,estoy harto de oírla y
lo de que bien está echo eh?::bxd::se nota que los chinos se lo curran:-((
ya con esa me parto,me troncho y me descojono::cry::

Esta es la mas extendida junto a que "los roles son de carreras"...(por lo que adelantan. Esto me lo dice aún un distribuidor de mi zona de los antiguos que de ser de las mejores tiendas de la provincia (tenía Zenith, Cartier, Breitling, omega...)se ha quedado para vender relojes Bultaco y poco mas.....
 
  • #70
Es espectacular la de tonterias que dicen de Rolex, seguire leyendo...
 
  • #71
Este es bueno, tiene cojones el tio...
 
  • #72
La que yo he oído por mi pueblo alguna vez es: Los Rolex ya no se llevan, están pasados de moda y hace tiempo que no se venden, por eso hay otras marcas mas actuales y todos los que se ven nuevos por ahí son falsos.
Jajaja. Te lo dicen y se quedan tan panchos los tontainos esos.
 
  • #73
A mi me intentaron vender un daytona con la hitoria esta del amigo que trabaja en rolex y los saca de estrangis y por eso lo vendia tan barato.Ni que decir tiene que cuando me lo enseño era mas falso que un duro de madera , el se hizo el sorprendido y decia que como cogiera al otro "amigo" le iba a dar una buena por intentar engañarlo.
 
  • #74
Otra muy buena: que todos los que tienen ROLEX son gente con mucha clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie