• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendas urbanas sobre Rolex

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamás he escuchado una sarta de tonterías tan grandes y todas juntas.:D
 
  • #27
Bueno esta me la comento un ENTENDIDO, a un rolex si le pasa un coche por encima tiene que soportarlo sino es falso.....no querria ver yo mi datejust en esa situacion igual el plexi le sale por la tapa trasera.
Pero claro el mio es falso no hay rolex con cristal de plastico, hay gente pa tooo, je,je,je,je.
 
  • #28
Un es rolex que tiene hoy su propia relojeria me cuenta que algunos del servicio tecnico oficial de rolex dejan una marca dentro la caja, una especie de firma, para saber quien lo estuvo asistiendo, un amigo le llevo el rolex de la madre y le dijo q por esa marca sabia q lo habia atendoido el hace mas de 20 años
 
  • #29
No, la primera vez que las oigo.
 
  • #30
Hola! Dile a tu amigo, que yo soy de los suyos jajajaja mira, el otro dia en la morajela un chalet de 700 metros cuadrados por que tenia dos ventanas rotas y no funcionaba el aire acondicionado me lo han dejado en 11 mil euros, y vamos por no contarte lo del lamborchini con la rueda de repuesto pinchada, una ganga 2600 euros un gallardo del 2008 y todo porque el dueño no queria darle aire a la rueda, porque al final resultaba no estar pinchada.. hay que ver.... Y vamos, rolex de esos, los he cogido yo para escombro para la obra, ya que los regalan, en las regatas hay un camioncito como este de los helados, con lamusiquita y tal, y los van tirando y la verdad es un acto muy denunciado por los visitantes, porque que te tiren un rolex duele... la gente ni los coje del suelo de los enfadados que estan, vamos que luego llegan los de la basura y dicen bah un daytona de 20 mil euros de oro rosa, y coje y le dice el compañero, noooo no te agaches juanico que lleva el armis rallado, ¡ ESO NO TIENE VALOR!, Y ala pal camion, bah y asi siempre en todas las regatas igual, por no contarte, cuando la copa deivis....ufff un desastre, vamos chicos que si os comprais un rolex nadaaaa no sacarlo de la caja que un simple arañazo lo convierte en basura jajajja vah menudo sermon, esto si que es humor negro, por cierto dale saludos a tu amigo de mi parte :D:D:D vamosss aaa contarr mentira tralara.. jajaj
 
  • #31
eso tambien lo he oido yo, no lo del coche, pero un ENTENDIDO me dijo que si le das con un cuchillo al cristal y se raya ES FALSO, pobrecitos los vintage y otros con plexi, ya sabeis son falsos, venderlos mientras estais a tiempo :D
 
  • #32
Hola! Dile a tu amigo, que yo soy de los suyos jajajaja mira, el otro dia en la morajela un chalet de 700 metros cuadrados por que tenia dos ventanas rotas y no funcionaba el aire acondicionado me lo han dejado en 11 mil euros, y vamos por no contarte lo del lamborchini con la rueda de repuesto pinchada, una ganga 2600 euros un gallardo del 2008 y todo porque el dueño no queria darle aire a la rueda, porque al final resultaba no estar pinchada.. hay que ver.... Y vamos, rolex de esos, los he cogido yo para escombro para la obra, ya que los regalan, en las regatas hay un camioncito como este de los helados, con lamusiquita y tal, y los van tirando y la verdad es un acto muy denunciado por los visitantes, porque que te tiren un rolex duele... la gente ni los coje del suelo de los enfadados que estan, vamos que luego llegan los de la basura y dicen bah un daytona de 20 mil euros de oro rosa, y coje y le dice el compañero, noooo no te agaches juanico que lleva el armis rallado, ¡ ESO NO TIENE VALOR!, Y ala pal camion, bah y asi siempre en todas las regatas igual, por no contarte, cuando la copa deivis....ufff un desastre, vamos chicos que si os comprais un rolex nadaaaa no sacarlo de la caja que un simple arañazo lo convierte en basura jajajja vah menudo sermon, esto si que es humor negro, por cierto dale saludos a tu amigo de mi parte :D:D:D vamosss aaa contarr mentira tralara.. jajaj


joder que suerte tenis algunos, el chalet de la moraleja por 11000, el lamborgini por 2600, 8o yo es que todo esto me afecta mucho me lo creo todo, alguno levantais una piedra y os encontrais 5000€ en billetes de 500€ yo levanto una piedra y culebra que me pica......:-((
 
  • #33
Ooops, eso es totalmente cierto...
 
  • #34
Tengo una duda? Y el velero que se compro, tenía vela o iba con remos? :whist::
 
  • #35
La leyenda urbana más repetitiva que he escuchado es que Rolex es el mejor reloj del mundo. ¿Será verdad?

Un saludo.
 
  • #37
Se compra un velero y no un rolex certificado que risa marialuisa.:D
 
  • #38
Yo conozco a uno que lleva un Daytona fake, que reconoce que es falso pero asegura que con licencia Rolex ¿?. Comenta que Rolex proporciona una cuantas piezas (no todas, según él), para que todos aquellos que por precio no pueden alcanzar el auténtico, puedan llevar un Rolex de "segunda división".
Y os aseguro que lo dice totalmente convencido. No merece ni contestación, ¿para qué? si son ganas....
 
  • #39
La única historia que he escuchado es de aquellos que llevan un Trolex y dicen todo convencidos que son auténticos, que se lo han traído unos parientes que han viajado a Turquía (por ejemplo) porque ahí son mucho más baratos.

:huh:::Dbt:::D:D:D
 
  • #40
La única historia que he escuchado es de aquellos que llevan un Trolex y dicen todo convencidos que son auténticos, que se lo han traído unos parientes que han viajado a Turquía (por ejemplo) porque ahí son mucho más baratos.

:huh:::Dbt:::D:D:D

Otra leyenda que escuche es que algunos rolex falsos de oro hechos en Turquia estan hechos de mejor calidad q los originales. jajaja

Que marca tan particular, con tantos mitos, alguna otra marca atrae tanto la fantasia colectiva?
 
  • #41
Yo tengo un conocido que en un viaje a Dubai se compro un trolex de "altisima calidad". Tan buena era la pieza que cuando se le estropeo se fue al servicio tecnico de Rolex para que le hiciesen la reparacion. No contento con la bola va y la remata explicando con detalle que se lo repararon y que ni se enteraron que era una falsificacion de lo bien hecho que estaba. Como dicen en mi pueblo mas gorda no entra en prau

salu2
 
  • #42
Para el 28 de Diciembre aun falta un poco, esperar a que llegue el dia que nos vais a confundir jajajaja. Saludos.
 
  • #43
Yo conozco a uno que lleva un Daytona fake, que reconoce que es falso pero asegura que con licencia Rolex ¿?. Comenta que Rolex proporciona una cuantas piezas (no todas, según él), para que todos aquellos que por precio no pueden alcanzar el auténtico, puedan llevar un Rolex de "segunda división".
Y os aseguro que lo dice totalmente convencido. No merece ni contestación, ¿para qué? si son ganas....

Vaya tela.... :D
 
  • #44
Oye pues el velero espectacular...

Y digo que para comprarse un velero es que debe ser un tio listo, porque se gana bien la vida.

Lo que no me creo es que se la colaran con el Rolex "defectuoso". Te estaba vacilando :cool1:
 
  • #45
Amigo, se ve que el velero lo ha dejado tan seco tan seco, que ahora ve rolex a deshoras. Impresionante, el pobre delira.
 
  • #46
Hombre, en verdad no mienten, los trolex turcos son mas baratos que los trolex españoles, de eso estoy seguro. JAJAJA
 
  • #47
El mio tiene una marca en la tapa, en el interior, que le hizo el descolgado del service, en la ultima revisión de mantenimiento.
 
  • #48
Madre del amor hermoso, este hilo va a dar mucho de siiii....
 
  • #49
El reloj de Ben 10 es un rolex, me lo ha dicho mi hijo.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #50
Joer yo creo que la mas famosa es esa de...
"Todos lo Rolex atrasan"8o::Dbt::jajajajajajajaja,estoy harto de oírla y
lo de que bien está echo eh?::bxd::se nota que los chinos se lo curran:-((
ya con esa me parto,me troncho y me descojono::cry::

Va, la versión que me contaron a mi está más currada. No solo es que atrasen. Es que Rolex lo sabe y es facilmente subsanable, pero lo hace a propósito como seña de identidad. ::Dbt::

Así que ya sabeis. El que tenga un Rolex que no atrase, ya puede estar yendo al SAT a quejarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie