• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mi amor (que era platónico)

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso , disfrutalo.
 
  • #27
muchas gracias!!
 
  • #28
la verdad es que si. De todos modos, me gustaría un calatrava tambien
 
  • #29
si... solo para dormir (para que no se raye)
 
  • #30
gracias. la verdad es que si. roleX, vacheron, patek, jaeger... creo que estas marcas son un acierto seguro
 
  • #31
gracias!!
 
  • #32
muchas gracias!!!
 
  • #33
gracias. dudo que me canse, la verdad. Pero me gustaría de aquí a unos añitos, alternarlo con un calatrava
 
  • #34
pues si... muchas gracias, me alegra que pensemos igual!
 
  • #35
Muy bonito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un reloj para toda la vida, enhorabuena.
 
  • #37
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #38
Muchas gracias! Espero que si. Tengo que recuperar los 24 años que pasamos separados jajajaja
 
  • #39
Una de mis prioridades, espero que sea mío prontito, quizá estas Navidades aparezca el dia 25 de diciembre en el árbol, con mi nombre....:whist::
 
  • #40
Un diseño ejemplar el DJ. Es de esos diseños que los ves y....Rolex. Una magnífica elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
la verdad es que inconfundiblemente perfecto... gracias!!!
 
  • #43
graciasss!
 
  • #44
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #45
Gran amor, lo comparto.
 
  • #46
Estos amores,,,que bonitos son,,disfrutalo muchisimo.
 
  • #47
gracias!!
 
  • #48
bonito gusto! ;p
 
  • #49
Gracias a todos los que les haya gustado, y les invito a "enseñarnos" su bien más querido (relojmente hablando)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie