• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les ha pasado o me equivoco?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola chamo, a mi ya me paso en un foro en cual pregunte sobre un reloj y na de na, como dices solo hablaban de relojes caros y tal, en la viña del señor hay de todo. Cordial abrazo
jejejejejej, así son las cosas
 
  • #27
Bueno chamo, este rinconcito es especial. Por los relojes, sin duda, pero mucho más por los foreros :clap:
 
  • #28
Tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.....

No puedo estar más en desacuerdo con eso.
 
  • #29
No puedo estar más en desacuerdo con eso.

A mí me ha sorprendido, sinceramente :huh: No es la impresión que tengo de lo que leo, pero bueno... Cada cual es cada cual, y seis media docena :)
 
  • #30
Hola compañeros.
Estas cosas es lo que hace grande a este foro.
E aprendiendo mucho en este tiempo gracias a todos ustedes el tesón ,mucho leer y es que hay muy buenos compañeros en el foro siendo el subforo del vintage uno de los que más visitó.
Un cordial saludo a todos y buen finde compañeros.
 
  • #31
Tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.

toros-el-roto.jpg

Yo creo que es cuestión de estilo y actitud, más que de tiempo.
 
  • #32
Lo cierto es que aquí vemos piezas mas únicas y originales, y en muchos casos van ligadas a la historia del mundo y de la propia relojería, con lo cual es mas entretenido y didactico. Yo también tengo este sitio como el mas frecuentado.
 
  • #33
Lo cierto es que aquí vemos piezas mas únicas y originales, y en muchos casos van ligadas a la historia del mundo y de la propia relojería, con lo cual es mas entretenido y didactico. Yo también tengo este sitio como el mas frecuentado.
Lo mejo[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]r es que las disfrutamos , compartimos, educamos... [/FONT]
 
  • #35
No conozco otros foros, pero aquí, hay Generosidad a raudales, Amistad, Educación y personas Especiales que hacen que nuestro rincón sea tan especial.
No comparto en absoluto, que se trate mal a novatos.... ni a nadie...
Cómo en la vida real, la empatia existe y por supuesto nos influye.
¡¡¡Encantada de estar aquí !!!
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que es cuestión de estilo y actitud, más que de tiempo.

No conozco otros foros, pero aquí, hay Generosidad a raudales, Amistad, Educación y personas Especiales que hacen que nuestro rincón sea tan especial.
No comparto en absoluto, que se trate mal a novatos.... ni a nadie...
Cómo en la vida real, la empatia existe y por supuesto nos influye.
¡¡¡Encantada de estar aquí !!!


Pues poniendo los puntos en la íes, cuando hablo del foro, me refiero al foro en general, cuando digo que te quedas en el mejor, me refiero justamente al sótano del vintage, pero cada un@ es libre de interpretar lo que le parece, y esperar al final para entrar con la puntilla.

En fin Pilarín...cosas veredes, amigo Sancho...
 
  • #37
Y por otra parte, basta una frase sarcástica para ver lo que se esconde detrás del visillo…

AkKopbR.jpg


yo también estoy encantado de estar aquí :cool1:
 
  • #38
Pues poniendo los puntos en la íes, cuando hablo del foro, me refiero al foro en general, cuando digo que te quedas en el mejor, me refiero justamente al sótano del vintage, pero cada un@ es libre de interpretar lo que le parece, y esperar al final para entrar con la puntilla.

En fin Pilarín...cosas veredes, amigo Sancho...

Evidentemente, cada uno interpretamos las cosas como nos parece; yo he leído esta intervención tuya...

Tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.

... y he interpretado que "aquí" era aquí, y como no percibo las cosas como las has descrito me ha parecido oportuno indicarlo. Lamento que tú hayas interpretado la manifestación de mi discrepancia como una puntilla; no era mi intención, pero lógicamente, tú mismo. Intentaré en lo sucesivo limitarme a alabar tus bellos relojes y agradecer tus aportaciones, sin entablar mayor debate. No soy taurina :Cheers:
 
  • #39
Pues poniendo los puntos en la íes, cuando hablo del foro, me refiero al foro en general, cuando digo que te quedas en el mejor, me refiero justamente al sótano del vintage, pero cada un@ es libre de interpretar lo que le parece, y esperar al final para entrar con la puntilla.

En fin Pilarín...cosas veredes, amigo Sancho...
Soy la última en entrar....pero no llevo puntilla....no creo que necesite más interpretación.
Vintage es especial y tenemos la suerte de compartirlo.
Tú opinión general no es aplicable aqui, estamos de acuerdo...ya sabes, lo escrito no tiene tono y a veces confunde.
 
  • #40
Cuando leí y respondí no me había fijado que todo se enmarcaba en el foro "vintage", cosa de entrar a saco en temas del día y cosas así.
Pero mi respuesta sigue siendo válida. Para mí los vintage son doblemente especiales, pero me ha costado entender algunas derivas de la conversación basadas en este pequeño detalle.
A riesgo de enrollarme un poco, al final un foro, un subforo en este caso, tiene la calidad de sus usuarios participativos y en este caso en concreto creo que no podría poner ninguna pega. Vale, todos tenemos "cuñaos" en la familia y yo mismo soy "cuñao" de alguien, pero quizá porque muchos somos vintage por nosotros mismos, aquí normalmente funcionamos suave, sin estridencias y con la pátina del tiempo.

Dicho esto., lo siento NANDOMT, pero ese meme... Es cierto que cuanto mas edad tienes tu círculo es mas restringido, pero me temo que no es sabiduría, leches, es que se van muriendo todos :D
 
Última edición:
  • #41
No conozco otros foros, pero aquí, hay Generosidad a raudales, Amistad, Educación y personas Especiales que hacen que nuestro rincón sea tan especial.
No comparto en absoluto, que se trate mal a novatos.... ni a nadie...
Cómo en la vida real, la empatia existe y por supuesto nos influye.
¡¡¡Encantada de estar aquí !!!
Si en algún momento me hubiesen tratado mal como novato, o a alguno de los que aquí hacemos vida , de seguro ninguno estuviésemos aquí, miren po[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]r curiosidad las fechas de ingreso, esa seria la mejo[/FONT]r respuesta para saberlo...
 
  • #42
Hola compañeros.
Estas cosas es lo que hace grande a este foro.
E aprendiendo mucho en este tiempo gracias a todos ustedes el tesón ,mucho leer y es que hay muy buenos compañeros en el foro siendo el subforo del vintage uno de los que más visitó.
Un cordial saludo a todos y buen finde compañeros.[/QUOT
TODOS A GUSTO DE TENERTE AQUÍ...
 
  • #43
...... y esperar al final para entrar con la puntilla. ..........

No sé si te refieres a tí mismo. Yo, desde luego y como dice Abde, ni soy taurino ni entro con puntilla. Si tengo que entrar lo hago con cañón.

Y, repito, nunca he visto ningunear a nadie por ser novato. Ni alabarlo, sin más, por ser "antiguo".
 
  • #44
No sé si te refieres a tí mismo. Yo, desde luego y como dice Abde, ni soy taurino ni entro con puntilla. Si tengo que entrar lo hago con cañón.

Y, repito, nunca he visto ningunear a nadie por ser novato. Ni alabarlo, sin más, por ser "antiguo".
Po[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]r haber iniciado el hilo, asumo la responsabilizad de lo que plantee , simplemente es mi sensación en que otros foros de esta web, no son nada dados en responder inquietudes o cualquier cosa, nunca derive al trato personal, desde mi prime[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]a intervención que fue presentarme , recibí una cálida bienvenida , siempre he de reco[/FONT]rdar a MAZEL, SErGIOWILDE, AGUSTI, quienes me aupa[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ron, también clockwo[/FONT]rk Hector, luego como novato , que aun sigo estando , he aprendo cada [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]día, siento que he crecido en este mundo del coleccionismo, mucho he p[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]eguntado , nunca maltratado, este sitio me ha dado excelentes amigos que comparten mis triunfos mis tristezas, no creo haber estado en ot[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]o site donde el desprendimiento de piezas sin ningún tipo de inte[/FONT]res[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] económico, solo po[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] el gusto de hace[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] feliz a un amigo que se haga, me ha pasado lo he hecho , así que sigamos siendo lo que nos caracteriza ,dejemos las puntuales diferencias a un lado, SON TODOS UNOS TIPOS ESPECIALES.[/FONT]
 
  • #45
HOLA HERMANO! LA VERDAD QUE INCURSIONE EN OTROS FOROS Y LA CALIDEZ Y SENTIDO DE GENTE QUE ENCONTRE EN ESTE ME HIZO DESISTIR DE LOS OTROS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Que gusto leerte, tu e[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]res responsable po[/FONT]r[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] haberme dado una cálida bienvenida, cuando me inicie aquí, hermano, pana amigo.[/FONT]
 
  • #46
Lo que valoro del foro, al margen de la calidad de los intervinientes, es la nula importancia que se le da al valor economico de la pieza en si. Lo cual revela que es autentica pasión la razón de ser del foro.
Mismo tratamiento se da a un humilde vintage de mercadillo, que a un Omega, y para mi esto es muy importante
 
  • #47
Y respecto a la polémica generada a raíz de un comentario del compañero, no hay que darle mayor importancia. Quizás encontró frialdad en algún momento al principio ( o fue la impresión que tuvo).

Y respecto a amigismos, pues como en todo grupo social, sea por cercanía geográfica, o por mayor participación en el foro, hay foreros con mayor relación entre ellos. Normal y no pasa nada.

Lo cierto es que en este foro hay profesionales de este mundo tratando con meros aficionados, y nunca he percibido ningún tipo de prepotencia. Al contrario, siempre se hace lo posible por compartir conocimientos, lo cual se agradece
 
  • #48
Y respecto a la polémica generada a raíz de un comentario del compañero, no hay que darle mayor importancia. Quizás encontró frialdad en algún momento al principio ( o fue la impresión que tuvo).

Y respecto a amigismos, pues como en todo grupo social, sea por cercanía geográfica, o por mayor participación en el foro, hay foreros con mayor relación entre ellos. Normal y no pasa nada.

Lo cierto es que en este foro hay profesionales de este mundo tratando con meros aficionados, y nunca he percibido ningún tipo de prepotencia. Al contrario, siempre se hace lo posible por compartir conocimientos, lo cual se agradece

Lo que le pasa a cada persona solo lo sabe él, y aun pudiendo demostrarlo no voy a seguir con el tema, no merece la pena… Allá cada cual.

Gracias por comentar
 
  • #49
lo que valoro del foro, al margen de la calidad de los intervinientes, es la nula importancia que se le da al valor economico de la pieza en si. Lo cual revela que es autentica pasión la razón de ser del foro.
Mismo tratamiento se da a un humilde vintage de mercadillo, que a un omega, y para mi esto es muy importante
ahí esta el detalle
 
  • #50
...
Y respecto a amigismos, pues como en todo grupo social, sea por cercanía geográfica, o por mayor participación en el foro, hay foreros con mayor relación entre ellos. Normal y no pasa nada.
...

Se me había pasado este comentario, y creo que en buena medida tienes razón. Creo que aquí surgen relaciones especialmente cercanas entre algunos de nosotros, más por la afinidad de caracteres, o qué sé yo, que por la proximidad geográfica o por la participación (estoy pensando especialmente en Eucra y el chamo, por poner dos ejemplos, que lamentablemente están geográficamente muy lejos y últimamente tienen menos ocasión de participar, y sin embargo...).

No obstante, aun a riesgo de parecer enojosamente puntillosa, creo que el término que encaja mejor con esas relaciones es amistad. Usar amiguismo introduce el elemento de que esas relaciones entre algunos foreros se desarrollan en perjuicio de otros terceros con los que no existe esa afinidad, y eso, sinceramente, no creo que suceda aquí. Más bien creo que la sintonía especialmente buena que existe entre algunos se expande y contagia, y eso no creo que sea perjudicial para nadie; todo lo contrario.

Espero que me entiendas y disculpes la aclaración :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie