• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les comparto este reloj. Qué opinan? Retro? Elegante?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias
 
  • #52
Un lujo tu cometario.
Gracias
 
  • #53
Un saludo hasta allá.
 
  • #54
Gracias.
 
  • #55
Mmmm
La neta es que es bastante elegante, pero como todo en la moda, siempre hay un nuevo modelo que manda al rincón del vintage a los anteriores.
Gracias por la opinión.
 
  • #56
Claro que no es retro, es de finales de 1990, principios del 2000.
Aunque los retro tienen su encanto.
Un abrazo a todos los que perdieron un minuto o dos o tres para comentar sobre este reloj que no es ni viejo, ni anticuado... quizá un poco, pero sobre todo es divertido y, además, un buen motivo para entrar a RELOJES ESPECIALES.
:clap:
 
  • #57
Se gradece tu opinión, como la de todos los que se molestaron en hacer un comentario en medio de las múltiples obligaciones del mundo laboral.
Buenas noche en México, buenos días en Gijón (dónde quiera que se ubique)
:clap:
 
  • #58
Ni fu ni fa?
Mi abuelo decía: viejos los cerros.
jajaja.
gracias por participar.
Un abrazo y welcome to the RE.
:Cheers:
 
  • #59
Después de seguir el hilo , solo comentar que al único que le ha de gustar , es al propietario .

Espero que lo disfrutes .

Saludos
 
  • #60
No es un modelo que me atraiga mucho , pero con un buen pulido ganara mucho
 
  • #61
Se agradece... :worshippy:
Lo peor es que ahora está en resguardo de un montepío o monte de piedad (casa de empeño) ::cry::
 
  • #62
Lo veo un poco antiguo. No me gusta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues es difícil encajar bien una opinión que desmerezca el reloj y lo siento. Pero preferirás que te de una opinión sincera que una mentira piadosa, imagino.

El reloj es más bien feúcho, no es ni retro ni elegante (en mi opinión). Sí que tiene pinta de reloj antiguo o desfasado.

Y ahí puede radicar un tanto su encanto, en llevar un reloj antiguo pero con buen calibre, en buen estado, sin preocuparse mucho de modas o de la opinión de los demás. De ahí deduzco que tienes una personalidad marcada, de modo que enhorabuena si te gusta a ti, porque es lo único que realmente importa.
 
  • #64
yo lo veo de sport la verdad
 
  • #65
Se ve que tuviera la corona desenroscada en la primer foto. Es bonito. Si no me equivoco ese modelo salio por el 98 y como hasta el 04, yo tuve uno similar pero con extensible acero y caratula color salmón, pero la versión crono, le dejo una foto. Lo importante es que a usted le guste. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-6000-cronografo-automatico-acero-13301-MLM3282936627_102012-F.jpg
    tag-heuer-6000-cronografo-automatico-acero-13301-MLM3282936627_102012-F.jpg
    70,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #66
Otros ya lo han mencionado y es solo una opinión, pero yo lo veo de un aspecto bastante desfasado sin llegar a ser retro. No es de los TAG Heuer que me gustan. Ahora, el gusto es cuestión de cada uno; disfrútalo.
 
  • #67
Mal rollo tener que empeñar por los problemas económicos que auguran...

Referente al Tag, esta pidiendo una pulida de caja a gritos!!!
Disfrutalo!
 
  • #68
Anticuado sin ofender a nadie

Comparto la misma opinión. Yo en mi lugar ese reloj lo usaría para darle trote, pero para asistir a una reuión o cocktail desde luego que no.
 
  • #69
No me acaba...
 
  • #70
En mi opinión, no es muy agraciado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie